No está gordo, es grandote. Le dicen Tanque, te acordas?
Y como dije antes, si hoy entraba Drogba era lo mismo, no le llega una redonda… Creo que en los dos partidos que entró no toco mas de 5 pelotas, y en esas 5 incluyo algunas que trabo o intentó recuperar. No le llega, es centrodelantero, no wing derecho ni enganche.
Todavía no se como se esta moviendo en el area ni como esta definiendo en un mano a mano… Cuando tenga un equipo por detrás que aprenda a generar situaciones de gol para sus delanteros, ahí llegará el momento de hablar del estado físico o futbolístico de Pavone… Me gustaría que el domingo que viene vaya de arranque…
En otro thread dije lo mismo, tanto él como Caruso habría que verlos de entrada y no cuando el partido termina y sobretodo con un rival que se cierra a cuidar el resultado.
Eso quise decir, solo que vos te expresas mejor que yo.
Suelo en un 90% estar de acuerdo en las cosas que escribís, no es la excpeción. Yo tambien lo pondria de arranque el domingo que viene, le tengo fe, y mucha.
Es que a Cappa no le gustan los delanteros tipo Pavone porque en cierta forma el equipo tiene que jugar para el 9, cosa que el tipo no contempla, no es su estilo de juego y lo comparto, pero si faltan 15 min y se viene la noche tenes que minar de centro el área rival una te tiene que quedar, pero no fue así, River con un jugador mas no paso 3/4 de cancha porque con la pelota al piso no se le caía una sola idea y tirar centros esta prohibido para Cappa, es un tema, River no tiene juego porque sus dos jugadores encargados de eso dan ASCO y tampoco tira centros, y pasa lo que viene pasando en los últimos 2 partidos y medio, que casi no generamos chances de gol.
Es que a Cappa no le gustan los delanteros tipo Pavone porque en cierta forma el equipo tiene que jugar para el 9, cosa que el tipo no contempla, no es su estilo de juego y lo comparto, pero si faltan 15 min y se viene la noche tenes que minar de centro el área rival una te tiene que quedar, pero no fue así, River con un jugador mas no paso 3/4 de cancha porque con la pelota al piso no se le caía una sola idea y tirar centros esta prohibido para Cappa, es un tema, River no tiene juego porque sus dos jugadores encargados de eso dan ASCO y tampoco tira centros, y pasa lo que viene pasando en los últimos 2 partidos y medio, que casi no generamos chances de gol
[/QUOTE]no esta bien, independientemente de que le guste o no,en una situacion extrema donde ya no hay recursos hay que hacer la gran chilaver …en cambio seguia bunanote para ortega ,para ferrari …ahora,ni un grito del banco de suplentes …???
En los últimos 15 River se arrastraba en la cancha, noto un muy mal estado físico en muchos jugadores en muchos casos producto de correr más que lo que se juega, casos Affranchino, Pereyra, Ferrari y ni hablar Ortega. Ni siquiera daban un pase a 30 cm., me imagino lo que podían llegar a ser los intentos de centros.
Dejense de joder el tipo no ha jugado nada y la pelota ni le llega, que quieren que baje hasta la mitad de cancha se pase a 5 jugadores y la clave al angulo?
Buonanotte, estaba en condiciones físicas normales, Ortega en vez de picar la pelota 253645 veces para nadie, podía haber tirado centros, Por afuera se podía haber llegado, creo que es mucho mas fácil tirar un centro que tratar de pasar por una muralla…
Totalmente, faltaban 15 y no se te cae una sola idea, no te queda otra que tirar centros y centros teníamos 2 delanteros y no les tiramos un puto centro, aveces estas cosas que tienen los equipos de Cappa me dan por las bolas, parece que le molestara ganar a lo Boca o a lo Estudiantes.
En todo el partido no ví un solo centro, todos los desbordes fueron bien anulados por los marcadores de punta de Velez, me parece que tmpoco iba a ser la soluci>n en los últimos minutos, en todo caso por el trámite del partido se lo llevaba el que embocaba el 2do., me parece que otras alternativas claras no habían.