No empecemos… Pavone esta falto de futbol y aparte cuando entra River no llega una vez al arco, no empecemos a decir boludeces despues de una derrota, no hay que perder el eje…
puede estar “morrudito” Pavone… pero hay una pelota que me causò mucha risa, cuando el tanque apareció sobre la línea de costado izquierda del ataque de River… que hacía ahì? que le dijo Cappa que haga?
el domingo que viene le ganamos a Arsenal y van a renacer los heroes…
aparte que conclusion podemos sacar de Pavone? viene de una lesion, es su segundo partido, en realidad sus segundos 25 minutos y no le llego UNA bocha limpia…
Me dio la misma sensacion. No diria gordito, diria “fuertecito” :lol: el caso es que hasta ahora no se como calificarlo, en los partidos que ingreso practicamente no toco la pelota. Lo que si vi, es que se ubica mal: va hacia los costados, tratando de ganar algun corner o meter algun centro (¿?) en todo caso, si juega con Funes, debe ser él quien se pare en el area mientras que Rogelio, mas rapido y agil, busca el desborde.
Igual no es su fuerte, Pavone es un 9 tipo “tanque”, centrodelanteros grandotes que agarran la bocha y se llevan todo por delante camino al arco rival.
esta en mal estado fisico, sobre todo si vemos como estaba en estudiantes cuando la rompia… ahora, gordo no me parece que esta, en realidad “no esta flaco” si podemos decirlo asi, porque a eso no se le llama gordura je :mrgreen:
Pero no lo podés mandar a la cancha de una cuando viene de una lesión jodida y mal físicamente, y con menos fútbol que Andres San Martin. Para mi esta bien que entre de a poco, y vaya agarrando ritmo, es lo normal que se hace en todos lados.
Pavone? y Carusso, Cappa como ningún otro técnico (en los últimos años)tuviste los refuerzos anticipados y estamos con jugadores pesados (el tanque viene de una lesión esta perdonado) pero los otros no se entiende, me parece que tu esquema y la preparación física dejan mucho que desear. Del principio lo vengo sosteniendo NO SOS TECNICO PARA RIVER.