Si se sabe que viene sin una buena pretemporada, y recien entro un par de mintuos y la pelota no le llego… Que queres ?
Ademas no es esos delanteros que se retrasan a buscar la pelota.
Es un 9 de area que le tiene que llegar la pelota para definir…
Si y tambien se sabe que venía desde el Betis jugando para el reverendo tujez y siendo suplente. Todos se la pasaron hablando del doble 9 Pavone y Funes Mori, ahora resulta que no pueden jugar juntos.
El tipo me parece horrible hasta estando bien físicamente, prefiero que juegue todo el torneo Funes Mori y de suplente el ex gordo Caruso.
No me parece bueno guiarse por el nivel que un jugador tiene en Europa y compararlo con el nivel que tenga aca… Cuantos jugadores fracasan en Europa y la rompen aca y en Sudamerica ?
A Pavone hay que llevarlo de a poco. Nosotros estamos falto de gol y ahora la responsabilidad cae en Pavone, por no tocar la pelota en 30’ jugados, cuando la pelota ni le llega…
puede estar “morrudito” Pavone… pero hay una pelota que me causò mucha risa, cuando el tanque apareció sobre la línea de costado izquierda del ataque de River… que hacía ahì? que le dijo Cappa que haga
[/QUOTE]que juegue como iniesta…:lol:
Amí nunca me gustó Pavone, pero es el úni 9 de área que tenemos con experiencia y “espalda”.
Lo que me pregunto es , porque pija traen jugadores que están mal fisicamente??? si los necesitamos lo antes posible,tremenda boludes. X(
Y si juega pavone, tiene que jugar con otro punta . No me gusta el planteo de cappa con dos enganches.
Gordo no está,lo que si no se puden sacar concluciones si entró siempre para los últimos 30 minutos y no pudo mostrar nada. Me gustaria verlo desde el arranque junto con Funes Mori arriba.
Jajajajajjaja que pais generoso. Entro en dos partidos con el equipo jugando mal faltando 15 minutos y pretendes que de vuelta el partido el solo. Que bajo caimos.
52 minutos jugó Pavone con la camiseta de River. Sin dudas que con Pavone y Caruso deberíamos ganar peso:twisted: en el area contraria y volumen de juego:twisted:, ponerlos juntos es el mejor ejemplo de poner toda la carne en el asador:twisted:, pero si los protagonistas andan torcidos los largamemente inactivos actores de reparto (al menos hasta el momento) dificilmente inclinen la balanza:twisted:…Si ni Pereyra, ni Affranchino, ni Ortega, ni Buonanotte juegan de manera decorosa, nada se les puede reprochar a quienes son por ellos abastecidos…mucho menos si suman 50 minutos en cancha cada uno.
Jua! Si Pavone no juega es porque esta mal físicamente, no por bajo rendimiento, viene de una lesión y si no se apuraron sus tiempos de recuperación es porque Funes Mori rindió bastante bien estas fechas.
Yo lo he visto aqui en España bastante, y te puedo decir que desde Palermo no habia visto un jugador tan penoso en todos los sentidos, fisico de ex futbolista, sin compromiso con el club que le paga e incluso con menos gol que Palermo.
Aimar, Saviola pueden comer banco en Benfica y estar rechonchos. Pero si les toca volver a River la probabilidad de que rinda es mucho mayor que un lechón que nunca jugó con River.
Además Carrizo ya en su primera vuelta venía de comer banco en la Lazio y terminó siendo figura.
Pavone es/fue/seguirá siendo un mediocre con la de River, con la del Betis o con la de All Boys