Esta es la eliminacion mas dolorosa?

la verdad es que me dolio un monton esta porque ibamos con una diferencia de 3 goles a 45 minutos del final, yo si la pongo entre las mas dolorosas además porqu creo que si pasabamos a lanus y no nos bombeaban en la final eramos campeones, gremio no tiene pasta de campeón

1 me gusta

Esta es tremenda porque este CT generó en nosotros la sensación de poder ganar cualkquuer batalla.
Ademas se suma el hecho de quue fue ayer y eso empaña cuaquier analisis objetivo.
Sea como sea fue terrible.
Y tengo un desgano que excede al futbol y, no parece querer irse pronto

1 me gusta

Cierro, con este tema no se hace más que revolver sobre la herida.

1 me gusta

La de San Lorenzo a mí me dolió más que la de Boca, pero la de los árbitros me dolió más que las dos anteriores juntas. En el entretiempo del martes comenté mi calentura por el arbitraje y advertí que me la veía venir porque ya ni siquiera eran errores de los jueces; todo fue tan evidente que se parecía más a un robo que a equivocaciones de los de amarillo.
Ya antes del tercer gol de Lanús, apenas Román Martínez trompeó a Rojas (LA VIMOS Y LA VIERON TODOS) me volví loco, y apenas ingresó la pelota a nuestro arco empecé a llorar, NO de tristeza, sino de bronca. Me prendí fuego, quería morir, porque las faltas no sancionadas eran cada vez más insólitas.

Lo de Boca fue, creo, muy parejo. Estaba para cualquiera. El partido de San Lorenzo realmente fue detestable. Me acuerdo que en donde vivo se cortó la luz en el segundo tiempo y entonces escuché a la muerte desde la radio. Recuerdo que casi la rompo. Pero el martes me partieron el alma. Grité los dos goles a muerte, y estos pelafustanes hijos de mujeres putas y padres golpeadores nos estafaron y derrumbaron la ilusión real, porque no me vengan a decir ahora que los de Lanús tenían ilusión. Ya estaban afuera, no habían dudas. Pero ahí estaba el árbitro, el jugador doce, y estaba también el trece, el quince, el dieciséis y el diecisiete. Todos juntos matándonos. Me dio muchísimo asco cómo le robaron un partido a un equipo ante todas las cámaras. Nunca vi algo igual en toda mi vida, JAMÁS. Me había parecido extraordinario lo que sucedió con Boca y Central, y también los minutos que agregó un pibito en un partido por el torneo local que Lanús empataba y luego lo ganó injustamente gracias a una ayuda impresionante por parte de otro hijo de puta; ni hablar lo del año en que nos fuimos al descenso, que fuimos perjudicados en muchísimos partidos (jamás olvido el gol de Funes Mori a Godoy Cruz, que le cobran una mano insólita cuando la había parado muy bien con el pecho; era el mejor gol del mellizo malo, y quizá su carrera en el club a partir de esa jugada hubiese sido otra). Pero lo del martes… sin palabras. No puedo agregar mucho más porque no hay palabras. No soy de culpar a los árbitros, y aquí saben que soy muy crítico de Gallardo y los jugadores, pero los árbitros hicieron un gran partido para que River no pase a la final. Fue todo muy evidente y triste y repugnante y asqueroso. Todavía no caigo que hayan hecho semejante bazofia. Estoy triste por eso, nada más. Porque si Lanús hubiera jugado mejor que nosotros en toda la serie, fenomenal. Pero NO. No fue mejor, de ninguna manera. Y hablé del partido del martes, pero hay que revisar también el de la ida, donde fuimos ampliamente perjudicados con un penal no sancionado y una falta sin expulsión que debería haber dejado a Sand sin poder estar en la revancha.

Vergüenza. Esa debe ser la palabra.

Ojalá gane Gremio. No tiene mucho, pero es ordenado. Y si juega como River le jugó a Lanús, y si Lanús juega con once y no con diecisiete, le puede ganar sin demasiados inconvenientes.

3 Me gusta

Contra la bosta recuerdo tirando a la mierda un anillo que me había dejado la pibita que me gustaba, se había mudado y me dejo su anillo re tierno, pero era pibito 13 o 14 años, al otro día seguro estaba jugando a los power ranger como si nada, hoy jueves dos días después del partido sigo teniendo las mismas ganas de reventarme la poronga a martillazos, tengo el animo por el piso mal me quiero matar loco, no prendo la tele, solo sigo cuentas de river de las que informan a las termo les di unfollow la verdad no me da para gastar a nadie después de semejante ridículo, auriculares casi todo el día escuchando música, nada de radio, cuando prendo la tele si o si tiene que ser un programa no afiliado a fox porque pasan todo el tiempo publicidad del superclasico y la verdad no tengo ni ganas de pensar en ese partido de mierda, llegan invictos, punteros, y escuchate esta, en la era Gallardo por torneos locales, no les ganamos NUNCA!!! para pegarse un tiro con este forro de Gallardo parecemos visitantes jugando en nuestra casa, gracias por los títulos muñeco pero forro de mierda gana de local la puta que te pario por favor te lo pido conchudo de mierda.

2 Me gusta

respuesta corta: si
respuesta larga: si, lejos por como se dio todo

2 Me gusta

Perder una final es doloroso.

¿De qué mierda servía pasar y después en el caso de perder en Brasil?

Eso hubiera sido doloroso.

3 Me gusta

Si, en mi caso más que nada porque pensé que con este dt/equipo, nunca más nos iba a volver a pasar.

3 Me gusta

Qué manera de vacilarnos en nuestro propio foro viejo, pongan a SergioAngel de moderador.

3 Me gusta

Si. Papelonazo. Similar al PSG.
Teniamos ganada la serie pero los jugadores pelotudearon y no tuvieron la templanza para cambiar la situacion que se venia, mas alla del robo arbitral que nos perjudico.

2 Me gusta

No fue la derrota mas dolorosa, fue el robo mas evidente que sufrimos. Aun peor que el penal no cobrado contra Belgrano o los 457 mil penales de loustau contra la bosta.

Y fue evidente porque la tecnología estaba ahi, para impartir justicia, y se la pasaron por el culo. No tienen excusas para decir que no fue un robo. Lo fue, fue el robo mas evidente en la historia del fútbol sudamericano.

2 Me gusta

Y si, si te roban tan alevosamente es muy frustrante, después de esta serie te dás cuenta que en el fútbol existen intereses que van mas alla de la pelota, los colores y la pasión, que nada tienen que ver con este deporte

3 Me gusta

Me dolieron mas la del 2000 y la del 2008 contra sl

1 me gusta

Sigo impactado, muy dolido. La verdad que sí, es la peor que me haya tocado vivir.

1 me gusta

Yo todavía no caigo, entro a la pagina de las entradas y no veo el River vs Gremio, no entiendo nada.
Me rompen un poco los huevos los rankings, no se cual es la mas dolorosa, lo que se es que esta siempre va a ser recordada como una de las peores. El robo y la cagoneada mas grande del siglo en un mismo partido, es insólito que se haya dado con este equipo y cuerpo técnico. Realmente no lo esperaba.

2 Me gusta

Posta. Este hijo de puta está boludeando el foro.

3 Me gusta

La otra vez crearon un thread sobre la b nacional, que te podes esperar

1 me gusta

Tal cual, Si a River no lo acostaban ahora, lo hacían en la final seguramente, lo que hubiera sido muchísimo más doloroso sin dudas.

Todos teniamos cierta ilusión, por donde llegamos, el factor Gallardo que tiran muchos, por el partido de ida, por como arrancamos la vuelta, fue muy frustrante y doloroso pese a que sabiamos que este equipo no era confiable, se tambaleaba este River, lejos lejisimos estaba de tener una estructura solida y que genere seguridad como la de 2015. Fue muy dolorosa esta eliminación, sin dejar de lado los horrores arbitrales que hubo en contra, el equipo se desplomo ante ese empate tempranero, jugo como no hay que jugar nunca este tipo de partido, partido en el fondo, sin ideas… en fin, esto no lo tapa una victoria el domingo y ganar la copa argentina.

1 me gusta

Estas equivocado. Los hinchas de River nos sentimos mal por lo que paso, ya sea la derrota o el choreo. Ahora si para vos ser hincha de River es “vamo a mata a un bostero” alla vos.
Yo sufro cuando pierde River. Y si me acusas de bostero presenta pruebas nabo.
Igual es facil, anda a llorarle a algun mod y que cierren el tema.
Y con lo de “se nos cagan de risa en la cara” te fuiste al carajo. Como te proteje el teclado! Que lastima no poder ajusticiarte.