Esta es la eliminacion mas dolorosa?

Vi muchas eliminaciones en copa libertadores, incluidas las que perdimos con la bosta, pero esta es la que mas me dolio.
Estaba muy ilusionado con esta copa, ganamos el partido de ida sin recibir goles y metemos dos en el partido de vuelta dejando a Lanus desconcertado. Nos tienen que meter 4 goles, 4 GOLES!
Una hora despues siento un vacio en el pecho por la derrota, y pasado un dia todavia sigo con esa tristeza.
Que opinan ustedes? Sufrieron tanto una eliminacion como la de anoche?

Vi muchas eliminaciones en copa libertadores, incluidas las que perdimos con la bosta, pero esta es la que mas me dolio.
Estaba muy ilusionado con esta copa, ganamos el partido de ida sin recibir goles y metemos dos en el partido de vuelta dejando a Lanus desconcertado. Nos tienen que meter 4 goles, 4 GOLES!
Una hora despues siento un vacio en el pecho por la derrota, y pasado un dia todavia sigo con esa tristeza.
Que opinan ustedes? Sufrieron tanto una eliminacion como la de anoche?

3 Me gusta

Que thread al pedo ya fue, dejen de abrir temas asi y de seguir dando manija

Para mi es la peor de la historia junto la de peñarol, muy dolido

La de cienciano se cataloga como dolorosa ?? Para mi esta serie con lanus sí .

Esta es la segunda peor… supero a la de CASLA en 2008 pero la peor sigue siendo para mi la del 2004 con las mierdas.

La de san lorenzo en 2008 fue peor, en esta a pesar del desastre del arquero y la defensa hubo un robo nunca antes visto.

2 Me gusta

De las más dolorosas, porque influyó mucho lo extrafutbolistico

Y a la vista de todos, porque no fueron errores humanos, fueron errores adrede y viendolos por monitores.

3 Me gusta

Yo creo que esta pelea mano a mano con la del gol de Palermo rengo. Pero siento que me duela mas esta, quizas por que pasamos de estar adentro de la final y pensando en reservar jugadores para el domingo y al rato quedamos eliminados. O puede ser que ya estoy viejito.

1 me gusta

Cierren esta mierda

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Morite forro

Yo sigo shockeado. Pero va mas alla del equipo, siento que nos robaron a niveles exageradisimos

2 Me gusta

Dale!

Sent ate in my 22x5 using Tuupite mobible app

2 Me gusta

La más dolorosa será por el resto de la historia la del 2004, ese día River peleo todo el tiempo y la serie estuvo de igual a igual

morite bostero forro

Ya me venis bardeando en varios temas en los que comento. Tipico de putita de teclado. Sos un pobre diablo.

1 me gusta

No fue más dolorosa que las del 2000 o 2004 pero sí la peor eliminación, por lo que tenía que remontar el rival.

4 Me gusta

Es cierto. Duele el hecho de estar en la final holgadamente y al poco tiempo estar afuera.

La verdad hubiera digerido mejor perder 4 a 0 con baile incluído y no como se dió, lo analizás y en un par de días listo pero de esta manera te dura la calentura porque no le encontrás una lógica…

2 Me gusta

Es a lo que me refiero. La forma en que se dio te genera una sensacion muy fea. No se como explicarla.

1 me gusta