Esta es la eliminacion mas dolorosa?

Sí obvio, un fracaso desde cualquier punto de vista para colmo contra un equipo chico y de mierda

Para mi marca fin de ciclo para el DT, dirigencia y 75% del plantel

1 me gusta

a mi forma de ver lo es, en lo futbolistico y en lo extrafutbolistico.

Osea, veniamos de una remontada historica y ahora resulta q nos remontaron a nosotros… Y los jugadores no hicieron NADA para impedirlo.

2 Me gusta

Iban 45 minutos del primer tiempo y todos aca estabamos pensando en el domingo ya. En romperle el orto a la bosta y prepararnos para la final.
La concha de Dios! No se me pasa mas la sensacion de mierda esta.

La que mas me dolió la pija fue las 2 en 6 a las bosteras…mamita que garchadas, esas si son inolvidables y no se comparan con nada…encima abandonó a lo cagon

Claro, ves una cosa en el primer tiempo y cuando te prendés un habano para ver el segundo te lo tenés que meter en el ojete, y encima con el chamuyo que nos venimos comiendo que se está preparando este partido desde hace 1 semana. A cualquiera de nosotros nos preguntan de qué cosas de lanus tenemos que tomar precauciones no fallamos ninguno, que sand no la toque, no darle 2 mts. a roman martinez y poner un sucio a jugar contra ese laucha y se termina el partido, parece que cuando salieron a jugar el 2do. tiempo se equivocaron de machete…

2 Me gusta

No sé si fue la más dolorosa, pero lo del VAR casi que me quita las ganas de seguir viendo fútbol.

3 Me gusta

Innecesario el tema para mí, ya está. Pareciera que tenemos un doctorado para magnificar o aferrarnos a los fracasos.
Si se pretenden comentarios negativos en los demás temas hay miles…

Me dolió por la gran ilusión que tenía con esta copa. No suelo pensar que un partido está terminado antes, no me confío, en ningún momento me vi en la final, teníamos que sufrir como estamos tan acostumbrados, pero tampoco pensé que sería con ese final ni esperaba un robo tal al que sucedió. Esta derrota me dolió más que cualquier otra antes porque hubo más factores, mas elementos, me dio una sensación como que me sentí solo como hincha de River, sin apoyo, distante del equipo al ver la actitud de los jugadores en cancha con la ventaja que teníamos.

Cierren

Es un tema para ver como se sienten los hinchas nomas. Si vos te sentis bien me alegro. Yo me siento para el orto lamentablemente.

Es la peor de la historia, mires por donde la mires, el VAR… También, justo para esta puta copa se tenia que poner hijos de puta

Con tu nick yo podria decir: baneen al bostero este.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Despues lo van a sacar diciendo que no funciono. Ya nos cagaron a nosotros.

1 me gusta

esto me saco las ganas hasta de ver un superclasico, casi nada logra eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Como los 6 segundos a tito bonano :lol:

Perdimos un campeonato por esa mierda y el sargento gimenez la puta que lo pario.

A bue

Que no lo saquen hasta que le hagan las mismo a los Mugrosos juniors

1 me gusta

La del 2008 la supera. Acá salva que el DT fue Gallardo, si era otro ya le estaban pidiendo la cabeza, que en el plantel aún queda alguno de los jugadores “coperos”, y también por los horrores arbitrales.

Creo que, de alguna manera, la crisis de 2008 influyó en el último puesto del torneo Apertura.

La de 1966 yo no estaba vivo.

Hubo otros papelones también, como cuando el Caracas nos gana acá y después quedamos afuera en primera ronda, o el 1-6 en los 180 minutos del Gremio cuando en el torneo local (2002) River aplastaba a sus rivales.

1 me gusta

Yo no creo que esta haya sido papelon. Es dolorosa mas por la forma que nos cagaron y los errores boludos nuestros. Mirando los goles de Lanus y la poca protesta ante las jugadas que nos perjudicaron me hace pensar que habia algo raro. Fijate el segundo gol de ellos es a los 35 segundos y despues un pase de un defensor de River hacia adentro.

La del 2008 fue la peor pecheada que le vi a River y la que más me dolió. No me olvido más, estuve una semana caliente.

Ir ganando y que te lo empates con dos menos es digno de pecho fresco

No metas a tu abue

Te resumo todo lo que fue esto con que si me ponés a Donofrio, Gallardo o alguno de los hdrmp que tuvieron la brillante idea de causarnos los penales (con o sin VAR, ya me la chupa eso) los re cago a piñas a todos y cada uno… no pudimos caer así loco, no nos pudieron dar vuelta como lo hicieron. Ni ganas de opinar pero la bronca me mueve lo que la impotencia me quita… tan cerca y pechear asi lpm me cago en todo.
Puteenme en fila todos los que quieran, pero yo lo veo asi y fue o sea que carajo paso?? Ibamos de lujo… teniamos la situacion bajo control y en ese empate del culo se nos vino todo encima en no se, 20 minutos??