Esta es la eliminacion mas dolorosa?

Pero esa mas que dolor dio calentura. Dalesandro bardeandonos, Ramon gritandonos los goles, Carrizo haciendose el pija a 60 metros de nuestro arco.

1 me gusta

La que más me dolió, lejos. Primera vez que no puedo dormir ni un minuto. Así de mal estaba.

Necesito acostarme ya, hoy fui un zoombie.

Pasar de estar festejando en pija a comernos un pijazo en 20 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Estoy igual.

1 me gusta

Nadie dijo que me siento bien, eso interpretás vos. Solo me parece que para expresar cómo nos sentimos ya hay otros mil temas.
Esto es solo para recabar opiniones sobre fracasos de esta índole y la verdad no suma mucho.
Pero buen, es tan solo mi opinión.

dale bobo agarretela conmigo que estamos todos iguales putiando a cualquiera por esta mierda

Además los de enfrente estaban de rachas en las Copas, racha que por suerte se les acabó en ese año. En esta situación tenemos los buenos antecedentes como el “2 en 6”, en 2008 veníamos de más de una década de fracasos coperos, siendo eliminados en años anteriores por equipos pedorros como Arsenal, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

Vos pusiste “cierren”. Pense que me estabas bardeando. Si te jode el tema todo bien.

Es inexplicable todo esto. Si vos me decís que planteamos mal el partido, perdimos, ya está.

Pero planteamos bien el partido de ida, el primer tiempo de ayer también fue muy bueno, fueron 20 minutos catastróficos. Basura todo.

1 me gusta

Anda saber cuántos años más van a pasar hasta que lleguemos a estar de nuevo en esta instancia

3 Me gusta

todavia no caigo

1 me gusta

Por eso me genera tanta angustia. Estabamos 3 goles arriba. Sand nos metes dos goles en un minuto y despues los deja parados a los que lo marcaban y mete un centro atras para el gol de Acosta. Yo algo raro veo. No se por que.
Quiero buscarle una explicacion y mas me hago mala sangre.

2 Me gusta

Somos el equipo que jugamos más semifinales de Copa Libertadores, el problema es que ganamos muy pocas. Tendría que fijarme bien las cifras, pero es así.

En el futuro inmediato no me veo de semis de nuevo, eso también me pasa.

2 Me gusta

Sumado a que uno no se la esperaba. El River copero, Gallardo, la pija parada. No puede ser.

1 me gusta

Esta copa estaba ganada digan lo que digan , nos cagaron a Martínez Quarta y Mayada, y no hace falta decir que se nos fueron el mercenario hijo de puta de Salario y Driussi. Siempre le pasa algo a River. SIEMPRE ALGO NOS TIENE QUE PASAR.

5 Me gusta

Y la concha de mí madre

5 Me gusta

Me voy a tomar un alplax a ver si duermo.
A los que me puteen por este tema que arme les digo que me chupen bien la pija.
Besis.
Y si quieren cerrar cierren. No soy amigote de los mods y mis temas siempre son siomes.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Ta maniana. Besis.

Era ahora, porque por afano, los de enfrente son el mayor candidato para 2018. Pero los antecedentes son alentadores: en los mano a mano su DT siempre ha fallado.

1 me gusta

Yo creo que si porque este equipo estaba para campeon.

Hubo otras tantas donde eramos serios candidatos. America de Cali, Las dos de boca, San Lorenzo, contra Arsenal, Cienciano. Esos eran equipos que merecian ganar la Copa tambien pero este es el mejor equipo del continente por lejos, y lamentablemente, quedo nockeado por un mal arbitraje, sin respuesta, lo cual parece ser un fin de ciclo para muchos, cosa que tambien nos pone triste. Porque el juego a veces aparece y a veces no, pero la entrega no se negociaba nunca, siempre existia, y aca lo unico que falto fue un poquito de coraje, estabamos a 4 goles de quedar afuera y nos lo metieron, sumado al asunto del arbitraje.

Por eso como decia antes, por partidos injustos como estos es que River no tiene mas copas, y a lo largo de la historia fue asi.

1 me gusta

River no jugó nada bien y eso se vió mas que nada en el segundo tiempo donde recién volvió a ser el River ofensivo y avasallante que conocemos desde los 70 minutos hasta los 90 minutos del partido.
Pero así y todo fue la gran victima del espectáculo porque la terna arbitral colombiana y los 4 jueces que estaban en el V.A.R. siguiendo por T.V. el partido lo perjudicaron casi todo el tiempo.
Se vio claramente el insólito segundo penal no cobrado por la mano de Marcone rechazando la pelota dentro del área chica de Lanús. Se vio también claramente la trompada aplicada por Román Martínez a Ariel Rojas que debió sancionarse con expulsión. Y se vieron claramente las dos jugadas de gol marcadas insólitamente off-side a River estando perfectamente habilitado el delantero de River. Al revés, para el lado de Lanús el referí colombiano cobró todo a favor y no se equivocó en nada para ellos.
En síntesis, fue un despojo.

1 me gusta

Me duele perder. Pero odio perder contra más fuerzas que el 11 rival.

1 me gusta