Esta es la eliminacion mas dolorosa?

le dije lo mismo a mi hija. Si nos sirve de algo, es peor llegar a la final y perderla que quedar en el camino…

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

exacto

1 me gusta

A mi esta eliminacion es lejos la que mas me dolio.
Es mas, sacando el descenso, nada me dio mas que esto.

Estuve en la cancha en la eliminacion del 2004 por penales, y tambien en la de Casla 2008. Esta es peor.
Contra las Pimenteras en 2004 el equipo tenia que ganar y gano, haciendo un gol sobre la hora. Despues caimos por penales, pero la imagen que me dejo el equipo no fue mala.
Contra Casla si fue una pecheada, pero nos remontaron 2 goles, y ademas eran 4tos de Final.
El martes nos remontaron 4… sumado al ROBO descomunal, y que estabamos a 45 minutos de la Final, esto es terrible.

6 Me gusta

Por algo varios están en contra de este thread, kwyjibo. Hay mil temas hablando sobre lo que pasó, tenes el thread de lanús, de gallardo entre otros, no hacía falta crear un tema aparte. No sirve de nada que te cierren el thread si ya va a quedar para la historia este thread de mierda, no vas a entender a lo que voy.
Como si no supiéramos los hinchas de River que fue una derrota dolorosa, lo único que haces es poner más sal a la herida, pero gracias por traer los recuerdos de san lorenzo, de las derrotas del 2000, no sos bostero, simplemente un hincha pelotudo, ingenuo, inocente, boludo más.

No se, no me interesa. Lo cierto es q me pongo a revivir el partido a cada rato y me pregunto como se puede ser tan verdes. Me quiero morir mal, era la 4ta asegurada

3 Me gusta

Si vos lo decis…

Si gana Lanush la copa que regalo River por bobos y en Japon se deben preguntar si hay algun barrio llamado Lanush en argentina donde son todos pistoleros pero no llenan ni una cancha

Bostero puto hijo de puta.

Es bostero. Sino para qué bosta va a hacer un tema de algo que ya se habló como en 3 threads ya? Encima el avatar de Homero con la camiseta de River…un personaje gracioso, re contra retrasado y estúpido.

1 me gusta

Si

mm lo ultimo q pusiste si me dejo pensando mmm

Para mí es dolorosa pero tengo confianza en el futuro y en Gallardo.

Sacando las veces que nos elimino pimienta, esta y la del 2008 con sanlo son las mas duras a mi modo de ver las cosas.

1 me gusta

No, para mi fue la más sorpresiva y la que más bronca da por el robo sufrido, sobre todo porque estaba la tecnología disponible para aplicar y se utilizó para un lado solo. Y a esa bronca se suma que es la segunda copa consecutiva en la que nos cagan, porque no me olvido que en la ida contra IDV no nos cobraron un penal, nos mal anularon un gol y cobraron un penal en contra muy discutible a los 90.

1 me gusta

Que insultas nabo? Tan malo sos? Vos y el otro puto me chupan bien la pija.

Temas que traen quilombo y puterio, charlenlo en otro lado.

4 Me gusta