Esta en ustedes cambiar esto..

River estuvo para comerse 7, 8 o lo que bosta quería, lo mismo que Alemania a Brasil, o el mismo bosta metiéndole 7 al san lorenzo de Ruggeri, los 7 del pincha a help, etc. Son esos partidos donde salen solo 11 a jugar y el rival sigue tomando sol, en este caso en Punta del Este, por eso quiero ser cauto y no meter leña al fuego, después del viernes hablamos de nuevo ya por los porotos y con un baño de realidad. Si repasamos los “titulares” podemos suponer porqué los jugadores necesitaron este pijazo, a saber: Barovero junto a toda la defensa de la nada misma unos meses antes pasaron a ser de selección, algunos hasta convocados, Sanchez a la selección, un tipo de 29 pirulos que nunca lo hubiera imaginado, Kranevitter el reemplazo natural de Masche en poco tiempo (igual lo saco por la lesión, son muy pocos los que vuelven 10 puntos), Rojas la rueda de auxilio, el sacrificado, el guerrero silencioso, el que no luce pero rinde, puff!!!, de todo!, casi un Xavi, Piscu de vegetar casi siempre en los clubes y viniendo de la B ya era “Piscu y 10 más”, y bien merecido lo tuvo pero paremos un toque, es Pisculichi, Teo titular indiscutido para Pekerman y Mora casi con un pié en su selección. Diría que el periodismo pare un toque con el inflador, tampoco matarlos porque hasta hoy es el mejor equipo de sudamérica. En 2 semanitas vemos a qué podemos aspirar…

Barovero/Chiarini- Mercado,Pezzella,Balanta,FunesMori- Ponzio,Krane- Sanchez,Piscu,Pity- Cave es el equipo que pondría para jugar hoy

Si miramos en chiquito no pasó nada;si miramos en grande,es un desastre total en juego,en actitud,en resultado,mirando al rival,etc. y si mezclamos,es para preocuparse por saber a que se debió la falta de respuesta de los jugadores( sean cuales sean los motivos).
Saludos

Apa mira la profe como se saco, que lindo jaja

y encima orteguista como todo buen hincha de River.

Jajajajja es que me sacan. Estuvieron escondidos todo el 2014 y ahora recuerdan que son hinchas de la mugre,

Ni hablar ahora sacan a relucir su camiseta mugrosa llena de naftalina y acaros por la calle, estuvieron escondidos bajo tierra todo este tiempo, esta bien necesitaban una alegria despues del gran año que tuvieron, nosotros ya tenemos que pensar en la final con casla, si River gana la recopa nadie mas va a hablar de este partidito de verano.

Ya que estamos, mi hermanastro después de no sé cuanto tiempo pone una foto de perfil con la azul y orín jajajaj no digo que no se la haya visto puesta despues del 27N, pero bueno, eso era en casa je

Ni te gastes…

No recuerdo quien lo dijo pero “El periodismo te sube cuando estás subiendo y te baja cuando estás bajando”. Ni antes eramos los mejores del mundo, y mañana tienen que demostrar que no somos una murga

A MUERTE CON ESTE PLANTEL.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Y vaya si lo hicieron, cuantas pelotas tiene este equipo, por favor.

Ya parece que pierde el sentido repetir de nuevo “muestra de carácter”, pero… Qué muestra de carácter. Jajajajajaja. Este equipo se las ganó todas y cada una de las veces que se dijo eso.

Gracias jugadores, esto es fundamentalmente suyo por mas que no le quite meritos a Gallardo, que plantel de HOMBRES GUERREROS que tenemos viejo, cuando parece que están todos para putearlos, nos vuelven a cerrar el orto, que siga siendo asi por favoorrrrrr

Realmente este plantel esta demostrando que en las finales no se achica. En las semis tampoco.

Como debe ser y como hacia muuuucho no se veía en River, enhorabuena que sea asi ahora, ojala se mantenga por varios años mas

Y lo hicieron!!!

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO!!!

Loco, aca hay algunos que se creyeron el verso de que este partido es ‘‘historico’’ POR DIOS, ES UN PARTIDO AMISTOSO DE VE-RA-NO Ustedes se piensan que me puso mal eso? NI LA TOS ME HIZO… Dense cuenta que esas cosas son perfectas para los sucios! Les gusta la pelotudez eterna de agrandar al máximo lo que ganan y minimizar lo que LES GANAN y ni hablar de lo que no pueden jugar o nunca pudieron ganar!!! Soy tan enfermo de River como cada uno de ustedes y no quiero que pierda en nada, EN NADA… pero vamos che, ponerse mal por este partido de playa jugado en cancha de 11 es de imbécil(perdon el exabrupto)… Ayer River demostro que para jugar cosas importantes se pone la pija y ni medio gol nos pudieron hacer… pero eso COSAS IMPORTANTES

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Esto es justamente a lo que me refiero, lo ven? Fijense que chiquito queda diciendo toda esa sarasa de paparruchadas, su nombre es boca JUNIORS(Chiquito, diminuto, pequeño, segundon, etc)

Era mucha responsabilidad la copa, y estuvieron a la altura. Los pequeños detalles pueden superarse con calma a partir de esto.
El equipo superó otra prueba, y es fundamental para seguir estableciendo nuevos objetivos. Hay un plantel comprometido con la camiseta.

Por cada post de corte pesimista, con todos puteando porque se nos puede ir la chance de ser campeones, ganamos un título, es la cábala infalible del foro.

1 me gusta

Gracias guerreros, simplemente gracias