Esta en ustedes cambiar esto..

En estos momentos estoy con una calentura abismal que a duras penas puedo razonar. Aca la uica verdad es que en el año vamos a tener 7 competencias (recopa, supercopa argentina, surunga banks, sudamericana, copa argemtina, libertadores y torneo largo) que si dios y la virgen santisima quieren pueden llegar a ser 8 (si llegaramos a ganar la libertadores jugariamos el mundial de clubes) y esta en ustedes poner la cabeza en frio y mirar para delante o tomar este papelon de hoy como un punto flexible para la debacle. Insisto que tenemos un equipazo como hace rato no teniamos y ahora por suerte hasta tenemos recambio.
El tema es bajar de las nubes a algunos jugadores que se piensan que ya tienen al mundo bajo sus pies. Pisculichi, Sanchez, Teo, Barovero y Vamgioni desde que fueron elegidos como mejores jugadores de sudamerica nunca mas volvieron a ser los de antes, Kranevitter hace unos meses era capaz de anular hasta a Tony Kross y ahora no puede parar a Pablo Perez. Funes Mori hace una bien y veinte mal. Rojas esta desaparecidisimo al igual que Mercado. Mora aparece de ves en cuando, y asi puedo seguir toda la noche. Les agradezco el año que me regalaron pero esto es River y no nos podemos comformar con un año nuevo, queda en ustedes mirar para adelante y olvidarse del mamarracho que hicieron hoy. Confio en ustedes porque se que equipos tenemos y de sobra

En estos momentos estoy con una calentura abismal que a duras penas puedo razonar. Aca la uica verdad es que en el año vamos a tener 7 competencias (recopa, supercopa argentina, surunga banks, sudamericana, copa argemtina, libertadores y torneo largo) que si dios y la virgen santisima quieren pueden llegar a ser 8 (si llegaramos a ganar la libertadores jugariamos el mundial de clubes) y esta en ustedes poner la cabeza en frio y mirar para delante o tomar este papelon de hoy como un punto flexible para la debacle. Insisto que tenemos un equipazo como hace rato no teniamos y ahora por suerte hasta tenemos recambio.
El tema es bajar de las nubes a algunos jugadores que se piensan que ya tienen al mundo bajo sus pies. Pisculichi, Sanchez, Teo, Barovero y Vamgioni desde que fueron elegidos como mejores jugadores de sudamerica nunca mas volvieron a ser los de antes, Kranevitter hace unos meses era capaz de anular hasta a Tony Kross y ahora no puede parar a Pablo Perez. Funes Mori hace una bien y veinte mal. Rojas esta desaparecidisimo al igual que Mercado. Mora aparece de ves en cuando, y asi puedo seguir toda la noche. Les agradezco el año que me regalaron pero esto es River y no nos podemos comformar con un año nuevo, queda en ustedes mirar para adelante y olvidarse del mamarracho que hicieron hoy. Confio en ustedes porque se que equipos tenemos y de sobra

son unos hijos de mil puta. HOY se recontra cagaron en todo.

coincido en todo, meno en Mercado. Para mi el tipo con mas carácter de los 11 q salieron en los dos partidos.

1 me gusta

LA ACTITUD, ESO DA BRONCA. NO ME PUEDO SACAR LA CALENTURA POR LAS ROJAS A TEO Y SANCHEZ, HIJOS DE PUTA. SE CAGARON EN LOS COMPAÑEROS Y EN GALLARDO. LA CONCHA DE TU MADRE TEO, BAJATE LA NUBE HIJO DE PUTA

Yo no confio en nadie, háganse coger, hacete coger vos chure de paso… esto es River carajo!!! quiero la recopa y jugando lindo carajo!

.

me arruinaron la semana

Eso no quita que haya jugado horrible en ambos

Me decepcionaron muchisimo, podemos perder, esto es fútbol pero de esa manera? y que el equipo no mostró una pizca de actitud, noooo, así nooo… espero esto cambie y podamos levantar.

A mí me parece una combinacion de cosas que nos jugaron en contra:

-Etapa de pretemporada. River duro y lento. Boca rapidisimo preparado para “esta final del universo” desde el Pisculechazo.

-Nefastos arbitrajes. Pitana y Abal nos afanaron mal.

-Jugadores que no estan en su mejor nivel. Especialmente los que vuelven de lesiones.

-Displicencia en un par de jugadores.

Gallardo necesita usar este papelón para lavarles la cabeza e inyectarles sed de revancha. Tienen que ganar títulos oficiales inmediatamente. Pero que no se les suba a la cabeza, y que la cabeza este en River. Basta de displicencia de algunos jugadores.

Me garcaron el dia de una manera DESCOMUNAL.

Que hijos de puta, me bancaba perder pero no asi

Yo confio en Gallardo y espero que en la Bombonera el papelon se lo coman ellos frente a toda su gente

ami el verano

Por lo menos nos cagaron el día/semana y no el año como nosotros a Boca.

Tenemos que ganar sí o sí la recopa.

Esto se soluciona ganando la recopa y en el inodoro.

River puede dejar de ser el de antes, pero no puede mostrar una faseta tan antifutbolistica sino es por un tema físico. El equipo titular NO DA DOS PASES SEGUIDOS, no los da. Es apremiado en todas las lineas, pierde en lo individual y en lo colectivo.

Yo creo que tienen que salir de ésta, el tema es cuando, por que éstos partidos sirven para el tema de la confianza y ese puede ser un camino dificil. La mayoría se quedó pensando que si bien no emigraban, tenían la chance de las copas y levantar su nombre para una futura venta. No creo que se queden con los brasos cruzados. veremos.

Eso me come la cabeza. Pueden estar flojos en lo físico o duros por la inactividad ¿Pero olvidarse del abc?¿De un día para el otro? Eso no se borra y más con un equipo que se conoce de memoria ¡Y que se mantiene! Hoy parecía el River de Gorosito, madre mía!

Que verguenza tengo.