Esta en ustedes cambiar esto..

No santiago, yo no sentí verguenza ni cuando descendimos, voy a tenerla despues de un partido de verano? En las mejores épocas perdimos con la tercera de boca … , naahhh. Si hay que estar preocupado por que River está muy lejos de su nivel, asusta.

Dios quiera que se miren entre todos y digan “viejo… qué mierda pasa? SOMOS RIVER LA PUTA MADRE.” Cómo mierda de aquel semestre ahora perdemos así? Yo no entiendo la verdad…

Los jugadores tienen que usar este momento para levantarse y cerrar culos. Poner el pecho entre todos en las difíciles como siempre, por más feo que pueda ser el panorama. Y este plantel sabe eso. No es que con un plantel ganamos el año pasado y ahora tenemos uno 100% nuevo. Tenemos a en su gran mayoría (gracias a Dios) a los que lograron aquellas cosas. Una vuelta después de tanto, ganar en el inodoro, eliminar a Bo*a en semis y darnos otro título internacional.

Hoy, fue tremendamente DECEPCIONANTE esta actuación viniendo de todos estos jugadores. Pero no se tienen que olvidar de todo lo que pueden dar, y menos de este papelón. Tienen que acomodar la cabeza, unirse, y ver que hay un camino muy largo todavía, en el que si no nos ponemos las pilas, no vamos a llegar al final.

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE

blablalbalba

Lo único que podemos cambiar es de canal y no verlos mas a estos hijos de puta!!!

Hay que hacer como a los 85’ IRNOS DE LA CANCHA. HAGAMOS HUELGA EN EL OBBBBELISCO

No se si es la angustia o buscar el.consuelo tonto o que estoy medio picado, pero para mi hay un trabajo muy fuerte detrás de estos resultados, del cuerpo tecnico entero.

Desde antes del partido en mdq, venían insinuando que EL partido es con San Lorenzo. Creo que hasta especulaban con dos derrotas, no una goleada como esta, pero estaba dentro de sus planes perder pero sin sobre exigirse.

Con boca no hay amistoso, hay que ganar siempre. Pongo mis fichas para el viernes, todavía les tengo fe, pero estoy muy dolido.

Bañenlo al inmundo este de más arriba, esta comentando en varios temas.

Esto es lo que pasa cuando tenés las vacunas incompletas, vivis en un barrio donde no llega el agua potable y las necesidades básicas se ven insatisfechas, cuando el.paco y el.poxirran entran en tu vida, pasa esto. Te haces hincha de baaaaacaaaaaaa

Por quien lo decis? Por Tripodi??? No viste la foto todavía? El hijo de puta ni jugó y se Baño.

SE TE NOTA LO BOSTERO IMBECIL. SIGUE DOLIENDO EL PISCULECHAZO EH?

Sorete inmundo, sos como la lagartija que sale cuando le conviene. Tenés menos chispa que magiclick del 90, salame. Lo único que sabés decir “soy de la b”. No tenés historia, mugroso. Eso no te lo reemplaza ni diez años de moda. Andá y festejá esto, de paso sacá la bandera que le pusiste a Cigliotti. O te olvidás del penal que te dejó FUERA de una copa internacional y que nosotros la ganamos. Ése clásico lo olvidaste? PELOTUDO

uf, aspera la profe

Lo peor es la manera, no el hecho en si, desde hoy, todos los jugadores empiezan de cero para mi, ninguno tiene coronita ni es intocable, ellos lograron esto asi como también lograron que los aplauda y elogie cuando hicieron las cosas bien, pero lo de hoy, fue una vergüenza, pocas veces visto por lo menos para mi desde que veo a River

Muy mal partido hicieron los jugadores de la Banda loco, para mi hoy todos arrancan desde 0, salvo los de ■■■■■ que arrancan la semana con 5 goles en la canasta.

aBBBrazo de goL.

Firma: JOHNNY_CALLERI

Ehh vo’ boztero zucio, boliviano, mugrienttttto, no ve’ que venimos de vivir el momento mas importante de nuestra historia ? te pensas que comernos 5 (CINCO) nos va a cambiar algo ?

:lol:

vos te fuiste en el 1 tiempo :mrgreen:

ni ganando 20 a 0 un amistoso de mierda te sacas la pija de piscu y barovero, todos sabemos que cambiarías el penal del pumita por estos 2 amistosos de mierda…

Lleva ocho mensajitos, dejalo. Dos páginas más escribiendo las mismas boludeces. Capaz que el clásico del verano lo ponga como logro, tal vez, en el lugar donde no estuvo la sudamericana, con la que iban a salvar el año ¿verdad? Mojaste, bosterito, sí mojaste, ahora te va crecer el pastito, qué lindo, seguí vendiendo pasto.

boquita hablando de abandonos que gente caradura

Jajajaj igual acá me hizo reír.jajajajajaja se baño el hijo de puta y hace el 5, cara dura.

Cuanto dientes hay en el foro bostero tripodi?

Hoy cuando rajaron a carlín y teo. me acorde del river del 2009