Esta en ustedes cambiar esto..

Bostero puto que lees esto, aunque perdamos 5-0 no cerramos el registro como ustedes, cagones

Tripodi ni juega y quiere cargar a alguien.

Mamita

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Igual muchachos, espero que esto sirva, porque lo de hoy es pasar de ser intocables a estar con la soga al cuello para ganar algo

tamos todos igual chure querido, ojala terminemos a lo abrazos en el 2016

No son ningunos hijos de putas. Son los mismos jugadores que pusieron a boca de rodillas el año pasado y NO NOS VAN A FALLAR.

SOMOS RIVER…VAMOS TODOS UNIDOS

el viernes a ganar sea como sea river, despiertense carajo qe estan en el mas grande, nunca mas nos tenemos qe comer un papelon asi

Entiendo que fue un golpazo y un bañaso de agua fría, pero he llegado a leer algunos comentarios apocalípticos peor que cuando nos fuimos a la B. Espero que esto sirva como para que los jugadores se sientan tocados y puedan volver con la misma humildad con la que se laburó el año pasado.

Los desconceptos futbolisticos de fm en tirar un pase al medio y atras con el rival presionando, o de kranevitter en dar pases por arriba en vez de buscar corto y por abajo… mamurra… q vuelvan un par de meses a inferiores

funes mori es una maqina de hacer cagadas ya del año pasado contra racing y olimpo lo evidencio, si bien va bien de arriba en el area rival lo reconozco… pero como central a veces deja mucho qe desear mas cuando sale jugando y piendo qe es lothar matthaus

Por los puntos contra la bosta hay que tener todo asegurado.

Guiño guiño rodo

Guiño guiño arbitro.

Pablo Sciolla ‏@SciollaPablo 9 minHace 9 minutos
Cuando se ve esta falta de actitud física y mental, suelo pensar en temas económicos (+).

Pablo Sciolla ‏@SciollaPablo 8 minHace 8 minutos
La realidad es que la directiva está siendo austera en premios y hay un par de renovaciones de contratos complicadas.

Pablo Sciolla ‏@SciollaPablo 6 minHace 6 minutos
Por otro lado hay jugadores que quieren verdolagas, otros que festejan haciendo el gesto de “escucho”, otros que quieren ser vendidos.

qué piensan de eso?

nose no qiero pensar en eso, solo espero qe se focalizen en ganarles a los putos cuerbos

listo ya me desperte diferente, ya paso, a LABURAR, a poner a los que tengan ganas de jugar en River y no ser vendidos, y nosotros a poner nuestro granito de arena tirando para adelante, hay que ganar la recopa como sea !!! vamos campeon !!!

En el 2002 River perdía 4-0 y el partido se suspendió cuando comenzó el segundo tiempo por un duelo entre hinchadas. En el partido siguiente, le ganamos 1-0 con un gol de Cavenaghi y después le ganamos 3-0 en su cancha y salimos campeones del Clausura.

Así que no hay que pensar que esto marca un antes y un después. Aunque sí tiene que servir para que no vuelva a pasar.

Una Pelotudez Abismal. No pienso que los jugadores con este grado de profesionalidad y de jerarquía, en el momento de estar en la cancha contra el rival de toda la vida estén pensando en eso.

Estas seguro que fue en el 2002? después de ese partido la dirigencia echo a Ramón y trajo a Pellegrini me parece

ya esta muchachos no lloremos, nos ganaron bien y hay que felicitar al rival que jugo mejor, river me esta preocupando por estos partidos, pero creo que gallardo es un fenomeno y va a poder sacar el equipo adelante, y que paso en el vestuario que escuche que mercado se agarro con teo, no entendi mucho, alguien que me diga algo

Totalmente seguro. Pellegrini llega a mediados de ese año.

El verano en el que se va Ramón es el del 2000.

Otros datos de ese verano para ver si te acordás: el primer partido fue el del gol de Fonceca, que además erra un penal en este 0-4. En el partido que gana con gol de Cavenaghi, Pereyra le hizo marca personal a Riquelme y no le dejó tocar la pelota en todo el partido.

Y acá tienen otra coincidencia, Boca ese partido jugó con suplentes y River con titulares.

Los pibes de Boca dieron cátedra ante River hasta que llegó el escándalo

Que son los típicos Buitres, que esperan cualquier tropezón de River para instalar una crisis y son los mismos que al hablar de los sucios tratan de tapar el sol con un dedo :wink:

Presiento un año de mierda, perdón por el pesimismo pero siento que los astros se empiezan a alinear…