Esta en ustedes cambiar esto..

Tengo ganas de ir a putear a todos el viernes.
Me lo voy a reservar porque es una final nada mas

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

espero que don frio vuelva a poner la papota como el año pasado, solo por eso river “volvio” a ser river, nos bajaron de la nube de pedos que viviamos, pero basta con la pisculeada y todas esas giladas, no hay que vivir del pasado como voka

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

a mi me duele mas el muletazo, el nucazo de guerra, la gallinita de tevez, el baile del siglo con iarley y bueno esto por mas que sea verano me jode mucho.

Te duele la de Pisculichi todavía eh? Negro mugriento

no vivamos del pasado como voooooooooooka

Entonces porque citas el muletazo la gallinita de tevez un partido de iarley? esos partidos fueron hace 10 15 años

Es que es la única historia que tiene pobrecito.

porque a mi esas me duelen mas!!!

tenes razon no hay que vivir del pasado como vokita, hay que ver el presente y el presente marca que nos cojieron 2 veces los pibes de uoooooooooca, no hay que ser hipocritas ahora el año pasado los jodimos con los 8 clasicos y bien que festejamos los del verano.

Es muy obvio que sos del riachuelo. Mira ese nick que pones y “citas” el muletazo, la gallinita de tevez, etc. Ban a este engendro

no digas boludeces… que raro que no estes durmiendo la siesta provinciano.

Y vos que raro que no estés bañándote en el riachuelo, bostero mugriento

La más importante la perdiste por falta de huevos, de eso no te olvides, putito.

jajajaja ni ganando 10 a 0 un AMISTOSO te sacas la pija de piscu y barovero, a donde estabas che? no se los veia por ningun lado JAJAJAJAJA

Ambos sabemos que cambiarías este amistoso pedorro por el penal de gigliotti :lol:

Les chorrea la leche del culo todavía del pijazo monumental que les pegamos por la sudamericana, esa de verdad duele, esta de verano, si te jode perder y más de esa manera pero no tienen importancia, ganaste tres puntos? NO, nos eliminaste de una copa? NO, entonces de que sirve? nos vemos por los porotos ahí la posta, vamos a ver si pueden.

Lo del otro dia fue una verguenza, sobraron los dos partidos y asi les fue. No se quien carajo se creen que son, en River no ganaron nada.

Boca ganó un buen partido DE VERANO, ya se que es contra la bosta y todo pero tampoco lo saquemos de contexto, es un partido de pretemporada que solo sirve para recaudar $$. Claro que da bronca y todo pero no hay que pedir la cabeza de nadie por esto.
Creo que les va a venir bien este baldazo de agua fría a los jugadores, quienes van a tener que ponerse las pilas de verdad. Queda claro que contra san lorenzo tienen que jugar balanta y pezzella.-

Confío plenamente en el muñe y los jugadores, los cuales nos dieron muchas alegrías el año pasado, teniendo vírgenes a los bosteritos que se descargaron con nosotros en el verano, tenían la espina clavada… acaso se van a poner una estrella más en el escudo por haber ganado la copa esta?

Es el mini momento de los bosteros muchachos, que nos carguen, hoy ya me chupa 3 huevos. Nosotros tenemos que pensar en que el viernes tenemos una final, a la que llegamos por méritos propios, nadie nos inventó esa final, a pensar en eso

Que feo andar diciendo cosas como “no vivan del pasado” cuando tu “presente” es algo tan relevante, competitivo y prestigioso como un partido de verano…

Como me gustaría que la Recopa fuera a un solo partido o que se definiera este viernes la puta madre, hay que esperar demasiado para ver si la ganamos y para sacarnos esta bronca de encima y estar muuuy tranquilos para la vuelta tendríamos que golear en el monumental, otra no queda

Jaaaaaaaaaaaa

Teo bajate de la nube hijo de puta, para de caminar y corre una pelota, encima vivis en offside. La verdad, que si tengo que poner un equipo contra san silencio, pongo al pity martinez, a balanta y a pezella.

Maidana no puede correr el bondi ya, y funes mori lo banco por el gol a boca, pero vive en una nube de pedo