Gallinas? jajaja… GUERREROS!
GRACIAS!!!
lA NUEVA TRIPLE G GALLINAS GUERRERAS GANADORAS!
PD: LA CONCLUSION DE ESTE TEMA ES QUE LA BRONCA ES MALA CONSEJERA.
Daniel_riverplate:
GRACIAS!!!
PD: LA CONSLUSION DE ESTE TEMA ES QUE LA BRONCA ES MALA CONSEJERA
lindas palabras.
sos belieber?
3 Me gusta
5mentario:
espero que don frio vuelva a poner la papota como el año pasado, solo por eso river “volvio” a ser river, nos bajaron de la nube de pedos que viviamos, pero basta con la pisculeada y todas esas giladas, no hay que vivir del pasado como voka
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
a mi me duele mas el muletazo, el nucazo de guerra, la gallinita de tevez, el baile del siglo con iarley y bueno esto por mas que sea verano me jode mucho
si aesta altura el responsable de este mensaje no se suicidó pega en el palo
2 Me gusta
system
11 Agosto, 2015 17:45
104
Daniel_riverplate:
GRACIAS!!!
PD: LA CONSLUSION DE ESTE TEMA ES QUE LA BRONCA ES MALA CONSEJERA
Ó buena cábala, como apuntaban por ahí.
5mentario:
espero que don frio vuelva a poner la papota como el año pasado, solo por eso river “volvio” a ser river, nos bajaron de la nube de pedos que viviamos, pero basta con la pisculeada y todas esas giladas, no hay que vivir del pasado como voka
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
a mi me duele mas el muletazo, el nucazo de guerra, la gallinita de tevez, el baile del siglo con iarley y bueno esto por mas que sea verano me jode mucho
Mmmm… que olor a caconona
3 Me gusta
Ebrio
11 Agosto, 2015 18:00
106
Ja ja. Me río solo de pensar como la debe estar pasando en este momento este putito bi-eliminado, diplomado de ultra cagón el 14-05, festejador de Copas Nofal, abandonador compulsivo, adorador de travas y orangutanes, ja ja. Gracias por venir al foro.
4 Me gusta
.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Perdón, que es Belieber?