Yo creo que muchos hinchas de River van a dejar de seguir al equipo en el Nacional B, sobre todo el hincha televisivo. Mucho menos van a abonarse a un cable por un River-Patronato. Y los hinchas de los otros equipos de repente gocen viendo algun que otro partido pero de ultima, una vez que pase la “novedad” se van a ir concentrando de vuelta en sus propios destinos.
DESCENSO=DAP, otra cosa es mentira, el gordo nos arruinó durante 8 años pero cuando asumió danielito no teníamos muerte cerebral como ahora, con vender al estúpido en ese momento y traer 3 refuerzos hoy estaríamos hablando de otra cosa.
El hincha de River de este foro probablemente no lo siga. Pero aqui estamos en un mundo paralelo que nosotros mismos reconocemos que por fuera no existe porque se manejan otros parámetros. Incluso creo que hay un partido que tendría mas audiencia que la final del mundo ( por pudor no lo digo ). Y si a River en un hipotético nacional B le va bien probablemente ese morbo se reduzca pero si le va mal … Recuerdo perfectamente cuando Estudiantes se fue a la B. En los primeros partidos hinchas de Gimnasia se reunían en sus casas para verlo.
Me cierra. El otro día estuve viendo FPT y Pinsón dijo que el Kaiser iba y, a modo motivacional, contaba anécdotas a los jugadores, y que estos decían que se las pasaban por el quinto forro de las pelotas. Acá lo que ellos quieren es que aparezca la guita…
A mi me da la impresion de que Papada de ultima se hubiese bajado el solsillonca (o pañal para adultos en este caso) para que Marlon Brando le ensangrente el marron con brutalidad ferretera a cambio de dejar a River en Primera. De hecho, no me sorprenderia que esa estrecha relacion nos hizo zafar de mas de un entuerto, como los quilombos de los Merce, con guita de pases entremedio, juicios millonarios de Utedyc, etc…
Por favor, escuchen la nota a Solassi. Es esencial. Queda al descubierto la incapacidad dirigencial. Puse el link al audio en la página anterior. Insisto. Es indispensable.
al mismo hincha de river yo veo que le gusta esto de irse a la B…el sabado,no se que medio de mierda habia a la salida y un tarado se puso a propisto arrodillado haciedose el lloron y el tipo con la camara lo enfocaba.y una mina lo mismo…
hacen cualquier cosa por salir en camara ,y “que digan ahi esta mi hijo”,la “psion del hincha”
Yo te digo,no me gusta la violencia…pero a veces es como que te sacan…realmente asco me dio el mogolico ese.
por otro lado…hace 2 años que estan y no pueden pagar ni un mango de deuda…que gente inutil.
acabo de ver un informe de Duro de Domar acerca del tema River = Descenso…
cuanta manija que le estan dando los programas/diarios del multimedio mas puto de la Argentina… eso explicaria bastante
Se debe guardar esta entrevista. Hay frases de colección, superiores a las de Grimberg, Ariel. Lo que dice de la relación con AFA, la excusa sobre Buonanotte, el NO SABEMOS CÓMO, el SALVO QUE CAIGA DEL CIELO.
Si esto lo dijera el vice o un ministro de la Nación, no resiste 24 horas en el cargo.
Es el vice, no el quinto vocal. Es de locos. A esta entrevista hay que guardarla. Hace mucho que no escuchaba tantas estupideces y pisadas juntas. Ni De la Rúa…
Pero escuchás lo que dice, Lucas? Es gravísimo. Está desnudando la incapacidad dirigencia con total impunidad. Y de yapa, siguen subestimando todo.