"Esta dirigencia no se siente responsable"

QUIEN DIJO LA FRASE? EL BETO TIRA BOMBAS ALONSO? EL SIEMPRE PICANTE OGRO FABBIANI? EL BURRITO ORTEGA ENOJADO PORQUE NO LO DEJAN FALTAR EN PAZ? EL ENANO BUONANOTTE, OFUSCADO POR NO SER TENIDO EN CUENTA PARA LOS PARTIDOS DE PROMOCION?

NO SEÑOR… LO DICE…

LA DIRIGENCIA…

FUTBOL |
SE LAVO LAS MANOS
21.06.2011 | 15:13 hs.
“ESTA DIRIGENCIA NO SE SIENTE RESPONSABLE”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/06/21/62219_143624_650x420.jpg[/IMG]

Solassi no se hizo cargo de este momento.

                  [b]Omar Solassi[/b], vicepresidente de River, desligó a la conducción de[b] Daniel Passarella[/b] de culpas por caer en la Promoción. [i]"Nos encontramos en una situación de la que vamos a salir"[/i], aseguró. Y defendió la política de no traer refuerzos en el receso: [i]"Teníamos que acomodarnos económicamente"[/i].
  
            A la hora de buscar responsables por este histórico momento de River, el vicepresidente[b] Omar Solassi [/b]descartó a la comisión directiva que integra y preside [b]Daniel Passarella[/b].

“Esta dirigencia no se siente responsable de esta situación. Sentimos que tuvimos mucha mala fortuna en varios partidos. Nos encontramos en una situación de la que seguramente vamos a salir”, afirmó en declaraciones a ESPN radio.

Además, remarcó: “El campeonato económico no tuvo nada que ver con esta situación. Tampoco nos equivocamos en continuar con Juan José López ni en la falta de refuerzos. No estábamos en condiciones de traer a nadie, así que no podíamos rifar al club. Teníamos que acomodarnos económicamente. Jamás pensamos que íbamos a estar en esta situación, pero tenemos el material suficiente para salir adelante”.

Solassi también aclaró que “es un error pensar que todo lo decide Passarella”. Y aseguró que el Kaiser “siempre consulta y pide opinión”.
Respecto a la continuidad de Jota Jota, el directivo aseguró que no hay una resolución. Pero por otro lado, adelantó: “En el futuro, Almeyda será entrenador de River. No sé si más temprano o más tarde, pero no tengo dudas que lo será”.

“Estamos en una situación muy dificil. Los jugadores hablaron siempre, pero hay momentos en que se necesita respeto por el silencio y que estén tranquilos. Ya van a volver a hablar. Ni se me cruza por la cabeza la posibilidad de caer en la B Nacional. Nos sentimos de la A como siempre”
, sostuvo.

“ESTA DIRIGENCIA NO SE SIENTE RESPONSABLE”

AUDIO DE LA NOTA CON MAS PRECISIONES (?)

http://espndeportes.espn.go.com/espndeportesradio/player?id=1321209&context=podcast

QUIEN DIJO LA FRASE? EL BETO TIRA BOMBAS ALONSO? EL SIEMPRE PICANTE OGRO FABBIANI? EL BURRITO ORTEGA ENOJADO PORQUE NO LO DEJAN FALTAR EN PAZ? EL ENANO BUONANOTTE, OFUSCADO POR NO SER TENIDO EN CUENTA PARA LOS PARTIDOS DE PROMOCION?

NO SEÑOR… LO DICE…

LA DIRIGENCIA…

FUTBOL |
SE LAVO LAS MANOS
21.06.2011 | 15:13 hs.
“ESTA DIRIGENCIA NO SE SIENTE RESPONSABLE”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/06/21/62219_143624_650x420.jpg[/IMG]

Solassi no se hizo cargo de este momento.

                  [b]Omar Solassi[/b], vicepresidente de River, desligó a la conducción de[b] Daniel Passarella[/b] de culpas por caer en la Promoción. [i]"Nos encontramos en una situación de la que vamos a salir"[/i], aseguró. Y defendió la política de no traer refuerzos en el receso: [i]"Teníamos que acomodarnos económicamente"[/i].
  
            A la hora de buscar responsables por este histórico momento de River, el vicepresidente[b] Omar Solassi [/b]descartó a la comisión directiva que integra y preside [b]Daniel Passarella[/b].

“Esta dirigencia no se siente responsable de esta situación. Sentimos que tuvimos mucha mala fortuna en varios partidos. Nos encontramos en una situación de la que seguramente vamos a salir”, afirmó en declaraciones a ESPN radio.

Además, remarcó: “El campeonato económico no tuvo nada que ver con esta situación. Tampoco nos equivocamos en continuar con Juan José López ni en la falta de refuerzos. No estábamos en condiciones de traer a nadie, así que no podíamos rifar al club. Teníamos que acomodarnos económicamente. Jamás pensamos que íbamos a estar en esta situación, pero tenemos el material suficiente para salir adelante”.

Solassi también aclaró que “es un error pensar que todo lo decide Passarella”. Y aseguró que el Kaiser “siempre consulta y pide opinión”.
Respecto a la continuidad de Jota Jota, el directivo aseguró que no hay una resolución. Pero por otro lado, adelantó: “En el futuro, Almeyda será entrenador de River. No sé si más temprano o más tarde, pero no tengo dudas que lo será”.

“Estamos en una situación muy dificil. Los jugadores hablaron siempre, pero hay momentos en que se necesita respeto por el silencio y que estén tranquilos. Ya van a volver a hablar. Ni se me cruza por la cabeza la posibilidad de caer en la B Nacional. Nos sentimos de la A como siempre”
, sostuvo.

“ESTA DIRIGENCIA NO SE SIENTE RESPONSABLE”

AUDIO DE LA NOTA CON MAS PRECISIONES (?)

http://espndeportes.espn.go.com/espndeportesradio/player?id=1321209&context=podcast

Ah pero qué caradura impresionante…

Solassi, no sabe nada. Carnes, lo único q sabe…

“Nos sentimos de la A como siempre”

Patético.

Menos mal, por lo menos sabemos que no tienen problemas de autoestima… que caraduras por favor.

Por qué solo los hinchas (y no todos) son los que no merecen descender???

El domingo hay que tomar el club y sacar a estas ratas del forro del orto.

Cada día me cierra más la posibilidad de contratar a un sicario.

:smiley: :confused: :scratch: :expressionless: :frowning: :cry: :evil: :lpmqtp:

Lo mejor que te vi escribir, por lejos…

:smiley:

Nos están tomando de pelotudos, es así de simple.

Esta dirigencia deberia sentirse recagada a palos (literalmente)

Tiene razon, son unos irresponsables :evil::evil::evil::evil:

Almeyda dt? jeje no aprenden mas

Esto se termina el día que corra sangre, el día que los tipos estos sientan miedo, el dia que sepan que si se presentan y hacen las cosas mal van a tocar el arpa, asi de simple, la justicia en Argentina no existe, Aguilar camina tranquilo por la calle todos los días, y bueno hay que hacer justicia por mano propia, propongo una forma, algún hincha de River que lamentablemente tenga una enfermedad terminal y no haya posibilidad alguna de salvación que se vaya al cielo a lo grande y ajusticie a estos forros, empezando por Aguilar, Israel y Passarella.
Si alguna vez en mi vida tengo la desgracias de padecer algo terminal y estoy en mis últimos días de vida juro que hago justicia, le vuelo la cabeza a Passarella y después que me metan preso, total, voy a ser el tipo mas feliz del mundo, un linda forma de dejar la vida terrenal, sabiendo que hiciste feliz a 15 millones de hinchas de River.

//youtu.be/mSHrVixr0oc

otra que Central ! hay que quemar el club entero, con todos estos zarnas adentro, que se arme bien la podrida si nos vamos…

No sería una mala idea, hace mucho que no hay un linchamiento je, pero la verdad que yo a la mayoría de la gente la veo “tranquila”, mas triste o dolida que enojada, si zafamos le va a pintar por el lado de la alegría y seguramente no pase nada, y si perdemos supongo que va a ser una tristeza total y no se si va a haber ánimos para el quilombo o la revolución.

que hijos de puta. que bronca y que impotencia. seguro que si safabamos salian a decir que fueron ellos los que nos sacaron de esta. como siempre, la vicotria tiene miles de padres pero la derrota es huerfana