"Esta dirigencia no se siente responsable"


HIJO DE MIL PUTAASSSSSSS!!

Que caraduras son estos soberbios hijos de puta…

A Passarella, Turnes, Solassi y a todos los de esta comisión directiva que no se sienten responsables, va con afecto un saludo …

aguilar al lado de estos va a ser un pororto , dependera de los hinchas pacificamente se puede protestar y sacar a estos verdaderos incompetetntes

DEBERÍA…

HIJO DE PUTA, SI NOS LLEGAMOS A SALVAR LO UNICO QUE LOS SALVA DE QUE NO SE VAYAN A LA MIERDA ES QUE TRAIGAN LA AUDITORIA, EL FIDEICOMISO, REFUERZOS Y QUE GANEMOS EL CAMPEONATO, FORROS

“quedare en al historia como el director tecnico que salvo a river de la promocion”…

SIMPLEMENTE UNA FRASE MAS DEL MONTON A LA PAPELERA DE RECICLAJE… :roll:

Ojalá te atragantes con un pedazo de asado, Solassi.

a mi me chupa un huevo lo que diga esa bola de mierda llamada Solassi…PARA NOSOTROS SON CULPABLES, NO RESPONSABLES… CULPABLES!!! ,junto a Papada y su Cd obvio!!!

Que pelotudos.

Francamente…qué pelotudos fuimos cuando celebramos que ganó Passarella. Todo bien, nadie tiene la bola de cristal, pero nadie se imaginó que lo caraduras que iban a ser estos mafiosos sería tremendo y nos llevaría a este punto.

Quiero creer que no tienen una puta idea y que son los dueños de los egos más grandes de la galaxia. De lo contrario, no quedará otra que pensar que hicieron todo esto con mala intención.

Hoy San me trasladaba que a un conocido le contaron que esta dirigencia negoció el descenso a cambio de 35 palos pesos. Para mí, esas cosas siempre fueron leyendas urbanas. Sigo creyéndolo. Sin embargo, estos tipos me obligan a dudar.

La mancha ya la hicieron. Para mí, no deben seguir ni aunque ganen 4 libertadores seguidas y el club no deba un peso. Se cagaron en River. Elecciones anticipadas apenas termine la Promo.

Esto se termina el dia que perder, fracasar, descender, no clasificar, quedar eliminados, etc… le cueste PLATA DEL PROPIO BOLSILLO a quien sea designado para administrar el club.

Ninugno de nosotros se va a poner a matar o intentar dañar fisicamente a alguien (y por consecuencia vernos involucrados en asuntos penales) por un club de futbol, menos sabiendo que ese alguien o esa gente esta custodiada por asesinos que si nos matarian a nosotros y no precisamente por amor a una camiseta.

Hay que reformar el estatuto. El formato actual se presta para que suceda esto. Depende exclusivamente de la honorabilidad (o no) de quien caiga en suerte en el gobierno del club. No hay ningun tipo de regulacion preestablecida porque de ultima en teoria, los dirigentes trabajan ad honorem por el club en sus ratos libres.

8|8|8|8|

esta claro que los hinchas estamos mas solos de lo q pensabamos, no solo tenemos a la bosta inmunda y al resto de las pateticas hinchadas q se juntan para bardearnos, nuestro tecnico ya les inculco su mentalidad perdedora a los jugadores, el presidente no hizo nada para cambiar esta situacion, y ahora el resto dice q no se sienten responsables de nada. Esta mas que claro, los dirigentes quieren q descendamos, cada vez q abren la boca es para embarrarla aun mas y tiran mensajes vendehumo cuando esta claro que la realidad indica que no se dieron cuenta un carajo de q estamos a punto de descender y no tenemos casi con que defender la categoria. Si el domingo perdemos la categoria troya no va a ser nada en comparacion con el monumental.

Son muy responsables. Como tambien lo son Israel, Aguilar y otros tantos hijos de puta mas.

PARA PARA MATIAS PARA!!! por favor profundiza!!! , quien es SAn se puede saber ???

Baratito el descenso, eh.

San el forista ? El que tenia la firma del Enzo y el Beto con cuernitos de diablo ?

Menos mal que gano el santo Passarella, je

Yo vengo intentando digerir el hecho de que ya estamos descendidos, pero me hizo mucho mal esta noticia.

Hay que hacer como dice Riversito. Reformar el Estatuto y que los que quieran dirigir River respondan con su patrimonio.

COOOOOOOOOOOOOOOOOMO!?!?

LO PEOR DE TODO ES QUE SI ME LA CREO.