"Esta dirigencia no se siente responsable"

Muchachos me duele decir esto, y lo digo con lagrimas en los ojos, vayan haciendose la idea o concientizandose de que la proxima temporada jugamos en la B nacional. Esto lo hicieron a proposito loco, realmente no lo puedo creer… Estoy muy descepcionado…

Hoy en otro mensaje le decía a aramixs, vieron cuando uno ve un partido y un equipo juega muy mal y dice “ni a propósito pueden jugar asi” ? Esta dirigencia da esa sensación.

Sí, San el forista. Espero no haberlo complicado comentando su mensaje.

Matías Insider aclará que tiraste una bomba importante

Edit: San te andamos buscando…

Hubieran vendido a FM y se quedaban con la guita para hacer eso…

ojala te confunda un empleado de tu frigorifico con una media res y te pase de media por la sierra hijo de puta!!!

No quiero leer más nada hasta el domingo a la noche… Y posiblemente ahí no queira leer más nada, nunca más…

hijos d eun camion relleno de putassssss

Y los 35 rocapalos… (algo asi como lo que pedia el bostero hijo de puta “menos malo” del “halo” dorado y azul por FM en el verano) quien los pondria y con que proposito o beneficio mas que el placer morboso para si de ver a River en la B ?

No se… puede ser, pero lo tomaria con pinzas.

Además, remarcó: “El campeonato económico no tuvo nada que ver con esta situación. Tampoco nos equivocamos en continuar con Juan José López ni en la falta de refuerzos. No estábamos en condiciones de traer a nadie, así que no podíamos rifar al club. Teníamos que acomodarnos económicamente. Jamás pensamos que íbamos a estar en esta situación, pero tenemos el material suficiente para salir adelante”.

=====================================

Solo en estas frases, cuantas mentiras juntas por Dios!!!

No ganaron el campeonato economico, no se podian acomodar economica, pero ahora tienen material para poder seguir adelante??? al fin, que merda hicieron??? se acomodaron bien para seguir choreando!!!

Ahi tienen una manera original de generar recursos…:evil::evil::evil::evil:

Madre de Dios. Que tipos hijos de puta

Y la verdad que yo en su situación tampoco me sentiría responsable, hablando objetivamente. Papada los últimos años de su gestión no podía ir ni a la cancha, el otro domingo en una situación TERRIBLE, Passarella y Turnes entraron al campo de juego como si nada a entregarle una plaqueta a Buonanotte. Después Passarella estuvo en el palco relajado y se fue cuando tuvo ganas. En esas condiciones es bastante lógico no sentir responsable.

Capaz que en el lenguaje de su especie Passarella empieza a entender la opinión del hincha!

CARADURAAAAAAAAA

La verdad, de esta comisión presidida por un bostero no me extrañaría en lo más mínimo. Pero es verdad, claaaaaaro… no importaba de quién hubiese sido hincha el Kanser cuando se postuló. No importaban los videos que circulaban, porque eran para difamarlos.

La verdad, ya estoy pasado de calentura. :evil:

De estos hijos de puta no me extraña nada, para mi no son los mayores culpables pero salir a decir esto significa que la soberbiay la falta de autocritica no es solo de DAP sino de todos la mierda de dirigencia, con estos arriba no nos levantamos mas.

Por eso estamos como estamos, dirigencia soberbia e inoperante, oposicion de mierda, jugadores cagones y limitadisimos ( a excepcion de 2 o 3), LBDT dedicados al negocio, los hinchas aguantamos de todo (robo, negociados, refuerzos falopa, etc) sin reclamar y por ultimo glorias del club como el Beto Alonso tirando mierda cada vez que se le pone un microfono al frente. ASI NO SE PUEDE, SI NO EMPEZAMOS A MOVERNOS LOS HINCHAS, ACOSTUMBREMONOS A SUFRIR ASI.

Bueno entre lo de San y lo de este impresentable de Solassi, ya esta, confirmo la idea de que tiene que correr la sangre de los dirigentes.

Como mierda va a decir que no se sienten responsables???

No solo se conformo con eso, sino que dijo que la causa es la “mala fortuna en algunos partidos”???

LISTO, ES MUCHO, BASTA PARA MI, BASTA PARA TODOS.


La puta madre, me habia tranquilizado un poco dentro de todo y ahora de vuelta esta mierda de los 35 palos.

Que al horno, por favor.

LA CONCHA BIEN DE SU MADRE.

Lo de la teoria conspirativa de los 35 palos, solo cierra si al descender, River es convertido en un S.A y en la venta valga dos pesos, veinticinco cents…

Muy maquiavelico. Igualmente no es por eso que no me cierra, sino porque es un proceso tan largo, que a estos imbeciles no los veo capaces ni para eso.

Pero Solassi qué mierda hace en River, hasta ahora lo vi sentado siempre, y creo que ni fotos tienen para cambiar cada vez que habla, usan siempre la misma, del día en que asumió.

Solassi para mi que está de vacaciones en River.