"Esta dirigencia no se siente responsable"

No se hincha, me parece que la cosa tambien podria venir por el lado de Cablevision, pero igual es muy descabellado.

Para mi la teoria más firme, es que quieren privatizar a River, ponganse en la piel de un empresario? Que club comprarias? Un Independiente que los hinchas se calientan y te rompen todo? O un River, donde la gente esta totalmente estupidizada y no le van a hacer ni una manifestacion, van a cambiar las canciones, haran alguna que diga “aunque te privaticen el sentimiento no se pierde ouuuu” y listo.

Me parece muy posible la privatizacion, para mi es imposible que River le gane a Belgrano. (y ni siquiera que le empate)

En relación a las teorías conspirativas y de entregas uno debe ser muy cuidadoso a la hora del análisis. Si River vendió su lugar en primera como lo hizo? Le dijo a los jugadores que fueran para atrás contra Lanús a riesgo que les rompan el marulo ? Le dijo a Caruso que Quilmes no le gane Olimpo porque si eso sucedía se caía la operación? Es decir, me resulta difícil creer como se llevaría a cabo una operación con tantos involucrados. Ahora lo que si creo que River con la posibilidad latente de perder su lugar en primera haya intentado hace rato asegurarse una suma importante o un principio de contrato en caso de descender. Lo condenable y entonces complicado de este caso es que me daría la sensación que llegado a ese punto pudo dar lo mismo. Y si era lo mismo, si bajar no era tan malo, y quedarse suponía otras erogaciones, pudieron no hacerse los esfuerzos para sostener ese lugar. Por ahi si me cierra la historia.

No voy a decir que me superrrrrrrrr tranquilice pero bueno, creo que puedo por lo menos comer dos bocados en la cena :lol::lol:

Gracias Ariel, cierra más por ahi como decis vos.

No se saco a AGUILAR, tuvo dos mandatos…anda caminando tranquilamente por la calle …usando la plata de River, y piensan que la gente va a ir a sacar a esta Dirigencia??..Apuesto que en las proximas elecciones, vuelve a ganar pasarella…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

COMPRO, COMPRO!!!


Exactamente, a eso me referia cuando comente que era tan largo el proceso, que me parecia imposible. Ahora bien, cuando se vieron con los patys pasados, cierra mas querer negociar un “dinerillo” por no mover un pelo.

Sos… nefasto Solassi

Nunca mejor definido, por el orto nos estan por dar y ni un almohadon nos va a servir…

A mi no me parece una suma taaaan importante 8 millones de dolares por un descenso, Ariel.

Teniendo en cuenta las multiples perdidas que ya de por si va a generar esta circunstancia

Repito, de donde vendrian esos 35 millones de pesos y con que ganancia para el que los abona ?

Con todo respeto, pero viniendo de un conocido de un forista passarellista que tenia de firma al Beto y al Enzo con cuernitos de diablo… :confused: …me premito tener mis dudas.

Pero en el River de DAP todo puede ser posible.

Martin no te veo tanto por el foro como epocas pasadas, me imagino debes estar destruido como todos nosotros pero en tu caso un poco mas, esto del Kanser vos ya lo habias dicho hace años y se cumple al pie de la letra todo.

PD: un consejo cambia la firma le pifiaste feo, no es 2009-2013, es 2009-2011:cry::cry:
Abrazo y si tenes planeado un atentado avisa que te ayudo.:mrgreen:

Los saca del bolsillo whertein, despues del descenso se convoca a elecciones, llega “don frio” al poder (por citar un titere) y river se privatiza. De la mano del titiritero…

Ojala.

Yo creo que va a ser mucho peor. Se queda Fracassarella y se lo vende por dos pesos a algun amigo de esos grupos empresarios misteriosos que supuestamente iban a desaparecer de River.

Yo no tuve problema en su momento ni tengo problema ahora en decir en este foro pro-Passarella en el que se hizo mucho lobby por el Kaiser, que hubiera preferido a Donofrio y Cia, a los que yo consideraba “menos malos”, que a la CD actual. Si hubiera estado en Buenos Aires hubiera votado al que tuviera mas posibilidades de sacarle la victoria al bostero. Donofrio, Caselli o el que fuera. Y no me disgustaba la idea del managerato del “demoniaco” Enzo.

Pero bueno, ya se que me van a salir a la yugular y de ultima ya todo eso es parte del pasado, pero me parece que se gastaron mas lineas desprestigiando al Beto y Francescoli por nimiedades que apuntando realmente a lo que era casi obvio que iba a ser este bostero sorete.

Casualmente, hablando de don frio:

“JJ López es un técnico al que le gusta jugar a la defensiva, no es del estilo de River”

                                  [b]Rodolfo D'Onofrio, excandidato a presidente de la institución de Núñez, charló con el programa [i]Jugados[/i], que se emite por [b]FM Latina 101.1[/b],y analizó el difícil momento que atraviesa el club, tanto deportiva como económicamente. 

“Deseo que el domingo se termine esta pesadilla”, expresó en referencia a la Promoción.
[/b]

 		 				 			 				 					 						[IMG]http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/portada/159276.jpg[/IMG]  						    								   	 									 					 				 					 						                     						  						  					 						     	 					
			 					 			
		 		     		[b]¿Cómo está viviendo este momento de River?[/b] 

Con el sufrimiento natural y con el deseo de que el domingo esta pesadilla termine. Quienes hemos nacido y vivido tantas épocas en el club, nunca imaginábamos que podía llegar este momento. Convoco a todos los hinchas a estar juntos, a apoyar y acompañar al equipo tanto el miércoles como el domingo, y una vez que termine todo vamos a poder analizar por qué se llegó a esto. Hay que cruzar los dedos, pedirle a Dios y a la naturaleza y recurrir a todas las cábalas.

¿Y desde el lunes qué se hace?
Hay que resolver cómo se va para adelante y trazar proyectos concretos para el futuro. Nosotros hemos estado siempre a disposición por si alguien nos llamaba para colaborar y trabajar por River. Quienes gobiernan, creyeron que tenían la fórmula. Ahora que solucionen los problemas que tienen que solucionar. Nunca me imaginé que iba a estar viviendo y sufriendo ésto.

Hay otras cosas que se tienen que empezar a charlar también porque el problema de River viene de 8 o 10 años, en una pendiente absoluta que desemboca en esto, ¿no?
No estaba en la política de River e ingresé para ver si podía oponerme a la gestión de José María Aguilar. Entré como opositor de Aguilar y de quienes son hoy tesorero y vicepresidente 1. A todos les pido que se iluminen y que tengan la voz y la palabra adecuada, busquen el equilibrio y encuentren la forma para que J.J. López, Almeyda y el resto de los jugadores hallen el camino que nos saque de ésto.

¿Y el proyecto futbolístico?
Es un tema que lo discutí durante los cuatro años que me opuse a Aguilar. Siempre me contestaban que estaba equivocado. Sigo convencido que los proyectos de fútbol son del club porque el técnico es alguien que pasa. Te hace comprar un jugador porque le gusta o le parece y los que invertimos somos nosotros. Hay que tener un proyecto de fútbol con gente que entienda, con responsabilidad y capacidad económica. El entrenador que opine, pero que la decisión la tenga la Comisión Directiva, que es elegida por los socios. Algunas decisiones que se tomaron en Inferiores creo que son un poco equivocadas y se está a tiempo de rebobinar. La única cosa que hizo bien Aguilar en cuatro años fue traer a Gabriel Rodríguez y un equipo de gente que trabajó en las divisiones menores, y cuando llegó Passarella, los sacó. Puso a J.J. López, un individuo que está mostrando que le gusta jugar a la defensiva, todos atrás. No me parece que sea del estilo de River.

Si hoy se cruza con otro hincha de River, ¿qué le dice?
El fútbol es una cosa extraordinaria y de ninguna manera hay que esperar vivir un momento complicado, pero también pongámoslo en el lugar que le corresponde. No es la vida o la muerte de nadie. Es una verguenza, una situación a la que nunca deberíamos haber llegado, pero tampoco hagamos de ésto algo que no nos permita vivir. Esto es un complemento, un deporte, una pasión. Aquél que no esté bien del cuore, que la mujer lo lleve al cine mañana a la noche.

¿Cómo lo analiza desde el lugar del hincha?
Es una mezcla, pienso que a River no le puede pasar lo peor. Hasta el sábado, cuando miraba el partido ante Lanús, lo veía tan mal que lo único que hacía era ver el monitor del palco porque confiaba más en el Caruso de Quilmes que en el nuestro. Desde que el sistema le otorga tres puntos al ganador, el empate es casi una derrota, y jugar al empate fue un gran error.

A lo mejor lo digitaron en estos días o arreglaron antes “en caso de”


Uy mirá quien apareció…al final su idea del 4 chino no era tan mala eh…

y aguilar e israel ya no son causantes de ningun mal??

Ustedes creen que van a venir a decir,muchachos,nos mandamos todos los mocos posibles.Ninguna dirigencia lo hace ,lo hizo,ni lo va a hacer.

Y prefiero en estos momentos un tipo que me diga “No descendemos” como Turnes,que otro que me diga “Vamos a hacer lo posible para salir de esta situacion” de J.J.En estos momentos les tenes que decir que no hay otra que no descender.Ese es el mensaje que tiene que bajar.

Una fuente de esas confiables-confiables me acaba de decir por mail que el plantel jugó un papel fundamental para que -por el momento, 90% confirmado- Passarella no viaje a Córdoba.

La relación entre algunos jugadores y el presidente está “rota”.

Y preferis a un dirigente que directamente no dice nada, ni va a ver al equipo (al que ademas no le paga) y se queda en su yate ?

no podes dar nombres?? resignado a q esta comision va a seguir estando, seria muy bueno q ferrari este en esa lista, seria un sueño cumplido no verlo mas el semestre q viene …

la cara de roca

Y, tambien… hace cuanto que los viene bicicleteando ?

Para mi aunque lo nieguen, ese tema tiene que haber influido en la debacle del equipo, aun si no fueron a menos, no es lo mismo para un profesional jugar sabiendo que aunque metas la pelotita no la vas a canjear por el dulce cash