dejo un datillo que tire en otro post… un amigo tiene otro gomia que hace el curso de DT con Ferrero y este le conto que con DAP esta todo mal, no se hablan.
Alexis lo detesta.
Alexis dice que hace 8 meses que esta cobrando los $3500 del contrato y nada mas y que DAP no da la cara frente a esta realidad.
salga como salga esto, TODOS deben renunciar, si este cáncer sigue,nos recibimos de pelotudos. este ciclo se agoto a los 2 meses de nacer,el manejo de la guita fue desastroso, y la cintura política inexistente.
Si, es indudable que pase lo que pase después del domingo el último apaga la luz y del plantel no queda casi nadie, inclusive salvándonos. Lo más triste que los nuevos referentes van a ser Abelairas (nuevo capitán indiscutido), Funes Mori y en defensa el Mariscal Coronel.
Negro, el panorama se complica. Si no están bien entre ellos… Dentro de un rato salimos para el hotel. Hoy hablé con algunos jugadores. Viste que DAP no viene? Bueno, no te comas la de los medios. La relación con la mayoría de los referentes está “rota” por la deuda. No quieren que vaya. Mañana hablamos.
Yo no te digo que 35 palos es una forturna. Pero a los 4 que te pueden pagar en el descenso si alguien te ofrece 35 ( hoy River cobra 30.7 ) el razonamiento bien puede ser : “Bueno si nos van a pagar 35 tenemos un problema resuelto”. Repito por ahi me empieza a cerrar el porque de los no refuerzos, de la desidia. Es decir, en algun punto pudo dar lo mismo. “Bajar no es tan malo como parecía. Si nos mantenemos con esto bien, caso contrario mala suerte”, pudieron llegar a pensar.
El tema es, en caso de que esto sea cierto (y no me animo a aseverarlo todavia, es una mera sospecha), a quien le interesaria ver a River en la B?
Lo que mas cierra en ese panorama seria un posible comprador. Sino es inexplicable que a alguien le interese poner plata para ver al club que mas factura (o uno de los que mas factura) en la B. Los negocios no se manejan como hinchas.
dejo un datillo que tire en otro post… un amigo tiene otro gomia que hace el curso de DT con Ferrero y este le conto que con DAP esta todo mal, no se hablan.
Alexis lo detesta.
Alexis dice que hace 8 meses que esta cobrando los $3500 del contrato y nada mas y que DAP no da la cara frente a esta realidad.
Esto va de la mano de lo que dice INSIDE
[/QUOTE]Es una de las causas del enorme bajon futbolistico…
el decsontento colabora con esto .Las promesas que no se cumplen se pagan caro.
Al principio de la temporada se notaba que mas alla de lo limitado del plantel varios jugadores se rompian el orto en la cancha,desde el partido con boca para aca me deja dudas…
los tipo se cansan de evasivas y promesas,ellos viven de esto…encima el presidente no da la cara ,desutoriza al tecnico armandole el equipo…
Por ahi a estos jugadores les crecieron los huevos y se están comenzando a rebelar (un poquito tarde), faltaría que en la cancha se ordenen entre ellos y dejen de mirar al banco, y si en el entretiempo reciben alguna reprimenda que lo caguen a cachetazos, ésto lo definen los 11 que juegan, ni el D.T. y menos los dirigentes.