"Esta dirigencia no se siente responsable"

No.No se el por que de esa pregunta tampoco.

Viste? Yo la escuché de punta a punta. Nada es casualidad… TRE-MEN-DO. Creo que si mi amigo Melezama o Yomaxx la escuchan, son tapa de Crónica (policiales) mañana mismo.

Anda cotizando bastante alto la FE y DIOS en River…

bue… el último que apague la luz.

Entre las perlas que se dicen es que ni pensaban que podiamos caer en Promocion. Es un chiste jaja.

Periodista: Son 180 minutos por la permanencia mano a mano con Belgrano de Cordoba.

Solassi: Y bueno, vamo’ a tratar de ganarla.

(silencio incomodo)

:expressionless:

[quote=“JCh, post:124, topic:91664”]

bue… el último que apague la luz
[/QUOTE]no hace falta,se robaron hasta las lamparas

AY… LA EXPLICACION DE LA OFERTA SOBRE FUNES MORI… VOY A LLORAR

ESTA PERDIDO EL TIPO, MAS QUE NOSOTROS, DEBERIAMOS SENTIRNOS RECONFORTADOS… AY…

El otro día escuché que la deuda con el plantel es de 20 millones Alguien sabe si les pagaron algo? Cobraron algo en este campeonato?

El “Y bueno vamo a ganarla” es para cagarse a tiros en un rincón :evil:

8|

“vamo’ a TRATAR de ganarla”

Que bueno que la dirigencia no le mienta a la gente (?)

Les habían prometido cancelar el 25% con la primera entrada de guita por Buonanotte y solamente les pagaron el 15% y no a todos. Los más grandes no agarraron un peso para que pudieran cobrar los más pibes. Esto es como te deban 100, te ofrezcan 25 y te terminen pagando 12,50.

Perdón por lo rompe, pero escuchen la nota. Es INDISPENSABLE para los hinchas de River.

JAJAJA CUANDO LE PREGUNTAN SI ALMEYDA ES UNA OPCION A FUTURO

“Yyyy la vida es asi, no se lo que puede pasar mañana, vas caminando y se te puede caer una maceta en la cabeza…”

O sea que ya cobraron algo por lo de LAMELA???

O te referis a buonanotte?

Pero Ariel, en todo caso es una rasgo más de su brutez, como diría el Chavo. Acá hay que centrarse en lo de Funes Mori, en la excusa para el caso Buonanotte, en el “no sabemos” y en el “salvo que caiga del cielo…”.

Tenia el casetito listo para la pregunta del fideicomiso jaja.

:lol::lol::lol::lol::lol:
En serio esto es gorilas en la niebla. Si estamos en manos de estos tipos somos boleta.

Curiosamente, coincido con Solassi . . . en que NO sienten responsabilidad alguna.

LRPMQLRMP

Lo de Funes Mori es increible.

Estamos a la buena de Dios…A LA BUENA DE DIOS