Esta bien q los borrachos alienten a river en mede d putiar a aguilar?

Maaaalo :xd: jaaaaaaaa

Tu firma me agrada en 2 de sus 3 renglores. Inteligente.

para, porque nunca me cague a trompadas soy un cagon??

Son habladores, los que mas hablan son los mas cagones. Te lo digo porque en este verano muchos prometieron buscarme y ni aparecieron. Temor temor temor.

Obvio, a la cancha se va alentar.para hacer eso están los amargos plateistas.seria degradante que la banda putee al presidente,caeriamos al nivel de los bosteros

tienen que hacer ambas, aguilar no es river, se puede alentar y putear al gordo de mierda

8|

a mi tambien me agrada tu firma, el que no me cae bien sos vos

y te agrego Tucumano con fama de chorro ja mañana me voy para Santiago del estero, despues me voy apra tus pagos, estaria bueno verte asi arreglamos las cuestiones de lo de cabeza de tacho y todo eso, mira me tomo yo la molestia de ir a buscarte ajajaja

aplausos

:roll::roll::roll:

Alentar a RIVER, no alentar los vicios de Lbdt o las corridas con la bosta, alentemos por RIVER y nuestros colores, cuando volvamos a ser lo que eramos, que sigan cantando esas canciones sobre la marihuana, el vino y la cocaína.

Vos me caes muy bien, me haces divertir.
Que boludo, para que me venis a buscar si estuve ahi en Mardel, te hubieses ahorrado el viaje. Por que no fuiste a las reuniones con los pibes, ¿no te invitaron?

que pibes los del foro? no me llevo con casi ninguno , no me creo mas popular por ser amigo de alguno de ellos, solo con uno estuve.Es mas muchos me parecen caretas.
Si me hubieses dicho que ibas me hubiese ahorrado de arrancarle la cabeza a un gil , me ahorraba energias
mañana salgo para Santiago, el Lunes estoy opr San Miguel ,se mas o menos donde vivis asi que por ahi te caigo

Los problemas personales por mp :roll:

por MP no se puede llamar la atencion:roll:

vos angel aparte de pendejo sos un boludo barbaro,anda a tomar la lechona guachin

Iba a decir una guarangada, pero me acordé que soy mujer y que quedaría mal decirla :oops:

ta todo bien

che Natii ,queres salvarte del cancer?
mira este fotolog

leee porfiis esto!!! - Fotolog

yo me ofrezco

Ah, yo pense que te caian bien, como comparten tribuna…por eso me resultaba raro que nadie te haya avisado jeje.
Meta, te espero entonces. Saludos!

AJAJAJJJAJAJAJ

Que desu eh, por ahora está mi novio, no sé si por mucho tiempo más, pero buen, cuando no lo esté te digo a vos(?)

tas equivocado, yo no comparto tribuna con nadie, soy un tipo solo anti social , donde me miras mal te pongo.
Meta chango, me meto en el foro cuando ande por la peatonal y nos vemos