Esta bien q los borrachos alienten a river en mede d putiar a aguilar?

Terrible la chelé que portás TiiNa…

Si, viste :oops:

Patapuf :mrgreen:

y vos sos tan salame que , teniendo tus años ya, te empezas a pelear con pendejos que de futbol, segun vos, no saben nada , y hacerte el malo tmb ???:roll::roll:

nono tienen que putear a aguilar no se puede separar lo futbolistico de los institucional…
y tamos lejos de lo que es river en ambas partes…
la puta madre! AGUANTE RIVER PLATE!!!
vamos river y fuera aguilar con su vaciamiento insaciable!

:question:8|

Te está ironizando amigo :roll:

28 piensan en alentar solamente, menos mal q no fue tan pareja como la de melezama

Vos sos puto. El licuado de durazno se toma con agua, no con leche.

Aprendé un poquito de mi :cool:

Livianito lo tomaste, bien de maricotas. Yo lo combine y le puse la chelé jaja.
Ya no te veo postear eh…¿que sapa?

fijate que todos los que dijeron “SI” tienen el “14” en el nick…pfff…:roll:…
aguilar andate la puta que te pario!

Seguro que también tomás daiquiri de frutilla con sorbete, tucumano gay. Un día de estos me voy a animar a probar el mate y nos tomamos unos amargos. Vos poné la yerba que yo pongo el termo…

Estoy reorganizando mi vida luego de la tormenta. Por suerte todo parece estar volviendo a la normalidad. Ya voy a volver a tener continuidad en el foro.

En mi opinión, cantar en contra de Aguilar es lo mismo que cantar a favor de River.

no esta bien, pero bueh :roll:

Y sería el mejor hit, el más cantado en todo el estadio.

No no esta nada bien

Y SI NO SABES UN CARAJO SALAMIN
o sea no sabes de futbol te colgas de las bolas de lo que dicen los demas, menos sabes de tribuna, sos peor que el que vive lejos y bardea detras de una pc y que teniendo la oportunidad de decir las cosas en la cara en mar del plata me desadmitio del msn, hubiese sido mascapito y me hubiese dicho por msn nos vemos en tal lado y lo dejaba paralitico, y esto sabelo vos tucumano pelotudo,que andas ventilando cosas por un foro sin codigo de mierda , que queres quedar como el guapo salame? yo te dije vamos a vernos y desapareciste asi que shh , toy en santiago , po ahi me pego una vuelta por ahi, a ver si sos tan capo y le haces frente a 100 kilos de locura

y bueh te digo de onda, los tucumanos son asi, ya los tengo junados, son como vos, pendejos de 19 barderos que los ves y se comen los mocos asi que andate a la puta que te pario por mi, hoy por ahi me voy en moto para alla, espero que me esperes y sino avisa la proxima que veas a River pelotudo que lo ves una vez por año, no tenes nada de hincha, solo que te decis de River yo me hice mas viajes por River que vos y me gaste mucha mas plata ganada laburando, asi que cerra el ogete mamarracho de internet, ciber bardero mocoso insolente

esta bien que alienten, pero tambien lo tendrian que putear a AGUILAR :evil:

me parece biuen alentar a river pero de ves en cuando hay que mandarle un mensajito a aguilar