Esta bien q los borrachos alienten a river en mede d putiar a aguilar?

Ver resultados de la encuesta: Esta bien q los borrachos alienten a river en mede d putiar a aguilar?

Volatentes: 118 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 29 (25%)
  • no: 89 (75%)

q piensan ustedes? para mi esta bien porque en la cancha hay q alentar a river despues si puteenlo todo lo q quieran a ese gordo

si pero alguna vez deben insultar

Puse que no, Los borrachos deberían de demostrar el descontento que tenemos todos por la gestión de Aguilar.

Para mi tienen que alentar, pero putear tambien, no puede ser que se este todo el partido “hay che bostero”, “en mar del plata corristes sin parar” y no putear al gordo este qe nos destruyó. Para mi hay que alentar pero hasta un limite, ya esto que estamos viviendo hay que protestar de alguna manera. Saludos

quien puede decir que esta bien??’ ni siquiera son hinchas de river, nomas alientan para que aguilar siga en el poder, y encima no dejan expresar al hincha

no, por el bien de river deberian mostrar su discomformidad
pero hay intereses de por medio…

tanto que pregonarán amor al Club ( Supongo ). pero No son capaces de hacer RENUNCIAR a la gorda y sus ladrones por el simple hecho de que les pasan un Chequesito . :roll::roll:
deberián PUTEAR a la gorda para que de una buena ves, se LARGUE Y NO VUELVA MÁS

HALL el domingo , no de minutos si de HORAS

Y depende… Si tomamos en cuenta que el aliento lo impulsa la dirigencia a través de billetes y entradas, NO, no está bien.

Y no, si son de River, tendrían que putear al gordo.

Está bien que alienten, que se yo. Pero estos tránfugas están pagos por aguilar para no cantar en contra de él. Al final, son mercenarios al igual que él, porque si fuera por nosotros alentaríamos y putiaríamos a aguilar hasta que se vaya.
Tota ello fuma, toman alchool, son re vivo viste. Totaa, si no vamo a la B, a ello no le calienta nada.

Es obvio q No, ellos hablan de amor por River y que se yo pero permiten, digo permiten hablando mal y pronto, q el gordo este hijo de puta siga robando al club y esto es inadmisible, yo digo q esta bien q alienten porq hay q demostrar q tenemos la mejor hinchada q lo sige a River en las buenas y en las malas pero todos sabemos q con la influencia de ellos, puteando todos en la cancha, o organizando marchas (ellos lo harian mejor q nosotros, de juntar gente para protestar) aguilar no seguiria en River.

Alientan a River ?

Vamos… , son pauperrimos esos muchachos , cuando alientan , es contra boca y nada mas .

tienen q dejarnos expresar a nosotros

alentat hasta un limite
1er timpo alentar
2po putear XD

no alientan a river? dios

No , no alientan.

alientan…al faso, al alcohol, al porro, a las putas y los estimulantes, a gonzalo, a ellos mismos, a las corridas contra boca…y al equipo…5 minutos y eso es

las dos cosas

no para nada esta bien…!! los borrachos tendrian que sacarlo a patadas al gordo…