Esta bien q los borrachos alienten a river en mede d putiar a aguilar?

Puse que no, xq no taba la opcion de “deberian hacer las 2 cosas”

no no alientan a River, cumplen con el trabajo que les es otorgado que es callar a la gente en las tribunas. mañana a los 5 minutos del 1er tiempo en vez de demostrar algun descontento, van estar todos con, “esta es la banda de river plei” ( ya ni el nombre propio de nuestro club se respeta).

quien fue contra godoy cruz la ultima fecha?
no se alento a river?

estos son los hinchas de ñla hinchada
carivermax, Daniel millonario, jorge_14, juanqalbdt, Lucaas_carp, luks_lbdt, nicodeltablon14, NuKKeRoNe, Quino_sanmiguel, turu14

Que raro que los 12 que votaron que si no hayan expresado sus razones, serán que no las tiene y que son las novias de las borrachos del tablón? :roll:

ah bue que puede saber que se canta en la cancha una persona que vive en peru y no va a la cancha?

ah bue…por vivir lejos no puedo saber que se canta? no tengo que estar en la popu para saber que se canta…todos los domingos se escucha clarisimo lo que se canta…como si fuera poco, aca en el foro tambien me entero de ese tipo de cosas (ni que vivieramos en una epoca en la que no existen medios de comunicacion como para no saber y estar desinformado), asi que no hables al pedo

No, no esta bien, parece q no les importa el mal momento de River y
la mayoria canta en contra de voka…

NOO… si se puede alentar pero tambien hay q putear a Aguilar,

NO. iguañ no esperen mucho de los mercenarios

Me enfermaa a veces qe vivaan aludiendose a ellos mismos. obvio qe esta buenisimo qe alienten a riveer! pero a river señores!!! river no siempre juega con vokaa!!! algun qe otro cantitoo buee, pero siempree ??? vaaaaaaaamoos chee ¬¬
apartee todo bien, pero a pesar qe lo canto iguaal, no me identificaa la alusion a la marihuana, el porro, ii eso :S
muchachos la hinchada somos todos, ustedes no son mas qe unaa minoriiaa
ii sii locoo se pasaaan 15 minutos cantando el mismo cantitoo, cuando muchaa genteee qieree cantar por la renunciia del gordo forro

yo creo que esta bien que alienten porque el equipo lo necesita adentro de la cancha cuando termina el partido si se podrian quedar un rato mas para putiarlo al gordo

loco para que qeres putear ??
para que se valla ?
porque putiemos no se va a ir loco, entiendan de una ves por todas,
ai que alentarr
ALENTARRRRRRRRR

Son mercenarios, no me sorprenderia ver a alguno en la 12 dentro de un par de años

A ver, se supone que la barra es la voz del hincha. ¿Qué es lo que está diciendo el hincha? ¿Que está descontento con esta dirigencia? Entonces, ya que se les paga por cantar (se lo pagan los socios, ya que la guita y las entradas son gastos del club que corren por cuenta de los socios), deberían como mínimo transmitir eso.

Yo todavía les doy hasta el partido. Si hoy (como puede llegar a pasar) en la platea putean masivamente a Aguilar mientras en la tribuna los tratan de hacer callar (como pasó varias veces) cantándoles encima, ahí van a tener la prueba definitiva. Porque si hay algo que compartimos entre los pseudoplateístas (como yo) y los de la tribuna, es en odiar con ganas a esta CD. Si esta gente no muestra lo que el hincha piensa, ¿para qué están?

Abrazos, Martín.

PD.: Igualmente, NO SÉ POR QUÉ MIERDA veo hoy un penal inventado a favor de River a los 5 del primer tiempo, o alguna mano turbia así.

como siempre, el comentario mas sutil es el de melezama, y tengo siempre calra mi opinion sobre la barra

Llega la banda de River Pleii
Llegan LBDT, llego la “hinchada”
Hay che bostero…
Volvimo’ a las canchas…

Todos temas que se cantan ahora, y la gran mayoría no alientan a River que es lo que MAS necesita…

NO ESTA BIEN…HAY QUE PUTEAR A AGUILAR TODOS…PORQUE TODOS SOMOS RIVER…Y LA GENTE QUE ESTA EN LA TRIBUNA …TAMBIEN…PORQUE ESO ES RIVER UNA PASION Y NO UN ARREGLO DE LOS DIRIGENTES PARA QUE NO LOS PUTEENN…

Vos entendé que el grito de disconformidad y enojo se tiene que hacer escuchar, no quiero que seamos Racing, o vos si? Hay que alentar a los colores, no en contra de la bosta o canciones que no tienen ni tendrán sentido hoy, hay que cantar por y para River, y hoy River necesita que se cante en contra de Aguilar y toda su dirigencia. Es tan difícil de entender?

TIENEN QUE HACER LAS DOS COSAS