Esta bien q los borrachos alienten a river en mede d putiar a aguilar?

Para mi NO , no esta bien. Adema, LBDT no alientan a River, todas las canciones tienen que ver con Boca, con la marihuana o con Gonzalo Acro. River necesita principalmente que la hinchada demuestre el descontento con la CD , cosa que muchos hinchas quieren mostrar y la popular ocultar. Despues si , creo que le vendria bien al equipo que alienten a RIVER , ni contra Boca , ni que fuman marihuana , ni que tienen mas aguante porque corrieron en no se donde, a RIVER

Coincido totalmente. Es un desastre la mentalidad del hincha de hoy. Acaso no quieren ver la realidad del club que solamente se limitan al “yo vengo por los colores” o “hay que alentar” ? Qué sabés si por culpa del que vos no puteás que está ahí cagandose de risa con su impunidad, que el club al que vos le cantás ahora ya no esté más o esté en quiebra? QUEJATE, AHORA O NUNCA. SI AMÁS A RIVER, ENTENDÉ QUE LO ESTÁN HACIENDO MIERDA, LOCO.

Esta bien que alienten, pero como dijieron, también deberian darse el momento para manifestar la opinión y sentimentos que tenemos todos los hinchas contra la dirigencia, que no son solo los mercenarios del tablón, los que estan con el bombo, con la camiseta en la mano y en medio del quilombo. Los hinchas somos todos, sea de donde sea, y ellos debiesen trasmitir lo que estamos sintiendo cada uno de nosotros. Cantando esos temas hoy por hoy, aparte de querer figurar no hacen nada.

`para mi cada cual deberia poder hacer lo que siente… no puede ser que heches una puteada al aire por una situacion de una jugada y sea interpretada como que insultas a un jugador o a peor aun a un dirigente (que se lo tienen merecido) y tu integridad fisica o hasta tu vida corran peligro, eso me enferma qaue sea ellos los que decidan que se hace y que no

creo ke hay ke alentar al ekipo…pero podrian armar una camcion contra aguilar igual…:roll:


River va salir campeooon…
River a salir campeoon…
el dia ke se vallan todos los hijos de puta de la comisioooon(8)
:smiley:

hay ke cantar en contra de la dirigencia…es mas la gente ke los borrachos…hay ke taparlos a ellos…no tienen mas huevos ke el resto:roll:

Si son hinchas de River tienen que putear a este gordo mafioso

Es que la barra siempre estubo, esta y estara vinculada a la politica del club. Estos tipos son los que apoyando o no apoyando a determinada persona tienen el poder de boicotiar candidatos y demas cosas que ya sabemos. Se venden al mejor postor, es asi. Ya paso en Newells cuando se les acabo la joda a Pimpi y sus secuaces, saquearon el club e intentaron agitarla en las elecciones, un asco. Espero que esto nunca nos pase…
Hace poco conversando con un integrante mas o menos importante de nuestra barra, le pregunte por que no habian ido contra Independiente en el partido de verano y me contesto : " No hubo banca politica para que vayamos", pff que poco amor por el club que tienen. Creo que en este sentido, exceptuando a equipos del ascenso, la barra de Racing es de las pocas que ha metido viajes financiados por ellos mismos.

Y despues cantan “te alentaremos de CORAZON(?)”

Saludos.-

Tendrían que hacer las 2 Cosas: Alentar a River y Putear a Aguilar.
Claro que esto último no lo hacen porque están re-comprados por el gordo puto.
Igual, nunca vi una barra que vaya en contra de la gente y de los intereses del club.
Por eso, yo no les tengo ningún respeto, se cagan en el resto de los hinchas y en el bien de River.
Son mercenarios, no hinchas. No putear a Aguilar hoy ya es casi como no ser hincha de River.
Además, podrían buscar “financiamiento” por otro lado, no por el lado del gordo mafioso.
Para mi, lo de los Borrachos es patético, son sin dudas, “Los Borrachos de Aguilar”, o -si te gusta más, “Los Mercenarios del Tablón”.

Son patéticos, nunca vi una hinchada tan comprada como esta.

ayer no se si los que lo veron por tele se dieron cuenta, la gente grito por Ortega, todo el estadio menos la barra, y alguien fue “silenciado”? dejense de pavadas

No, seguro que la barra no va cantar nada que cante el hincha común ni va a cantar nada que vaya en contra del gordo puto delincuente de Aguilar.
Qué “orgullo” tener una barra como “Los Borrachos de Aguilar” / “Los Mercenarios del Tablón”…

Dejense de joder todas las barras son iguales

No, está mal, basta de mafiosos que quieren ganarse la vida chupando culo y destruyendo a River.

alientan a river? yo me preguntaria eso…
alentar a river es estar afuera de la tribuna cuando va a entrar el equipo a la cancha en el debut del campeonato?? nah, eso es creerse mas importante que el equipo…

Capo, pero nadie silencio a nadie, no cantaron y nada mas, aca la onda es decir que si cantas te van a cagar a palos, o sea si cantas en contra de Aguilar o lo que no canten LBDT, yo no lo veo asi

Nadie dice lo contrario, pero creo que es la única barra esta que está dejando destruir al club :expressionless:

es increible como algunos siguen defendiendo a estos mercenairos pelotudos y destructores del club. sensillamente una verguenza la gente que la gente se ponga a su favor

totalmente de acuerdo, hace cuanto q no se canta un River mi buen amigo antes de q salga el equipo?? ya ni eso se canta… :cry:

salu2

Presi te re banco con ese comentario, ayer me dió bronca eso, quiénes se creen que son che :confused: y lo peor es que hay gente que los banca.

en la cancha son unos 30 mil mas o menos