Esta bien q los borrachos alienten a river en mede d putiar a aguilar?

Esta perfecto que se aliente a River Plate (por que si no van los borrachos las tribunas son un velorio) pero podrian putear a Aguilar despues del partido, se imaginan un hall on la barra, tremendo.

No te creas, cuando hacen el ingreso cantando: “Llegan los Borrachos…” antes estallaba toda la cancha, ahora sólo la cantan ellos y algunos en la popular, que me imagino debe ser más por presión que por convicción.
La gente se fue avivando, esta Barra ya no representa el sentir del hincha de River, ellos sólo defienden sus intereses, que está a la vista que no son los intereses del club ni de su gente.
Son un grupo de mercenarios útiles a los intereses del hijo de mil putas de Aguilar.

no
la barra esta toda pagada y dejan q los mafiosos estos destruyan nuestro amado club
es una verguenza

Igual ahora que leo la pregunta y lo que responden algunos, está mal formulada la pregunta. Porque la 14 no alienta a River, y tampoco putea a Aguilar.

Coincido, donde canten un grupito se prende todo el estadio si lo putean al gordo.

El club ya esta destruido y viene de hace de años no es algo de ahora , y si fueron complices de la destrucción, como también lo fueron los socios que no fueron a votar en las elecciones y los que votaron a aguilar…

Idem

Es imposible que lo haga, ya que el que minimamente sabe de futbol , tribunas y pasion sabe que la 14 es la hincada de Lanus :wink:

ellos tmb se hacen llamar la 14 por el numero de la quiniela, no te hagas el vivo que quedas mas manchado, aunque eso no sea posible, porque , despues de todo, sos un boludito que responde a los mercenarios del tablon

Así y todo, 30 mil entre 15 millones de hinchas que tiene River es la cuota exacta de irracionalidad que nunca puede faltar…

che y vos quien mierda sos para con tus putos 15 años donde no tenes definida tu sexualidad,para decirme boludito?

un pibe, que aunque bien decis con 15 años, quiere lo mejor para river, eso me diferencia de vos, que yo quiero lo mejor para river, vos tenes miedo de decir lo que pensas, la verdad,la verdad la diferencia entre los dos , es que yo pienso.otra cosa, que pasa con mi sexualidad, tenemos problemas tigre???:twisted::twisted:

uy mira que miedo tengo no sabes veo a LBDT y me cago todo, no te das una idea
1ero, no te conozco , no me conoces asi que no hables pelotudeces
2do-cuando yo empece a ir a la cancha tu vieja salia con su primer novio ese que fue la verguenza de la familia porque era su propio primo a los 13 años y la desvirgo
3ero, vas a la cancha vos?

los lugares a donde voy no se si en tu vida vas a conocer asi que mejor cerra el ogete, vos queres a River o decis quererlo detras de una computadora, suerte capo

uy mira que miedo tengo no sabes veo a LBDT y me cago todo, no te das una idea
1ero, no te conozco , no me conoces asi que no hables pelotudeces
2do-cuando yo empece a ir a la cancha tu vieja salia con su primer novio ese que fue la verguenza de la familia porque era su propio primo a los 13 años y la desvirgo
3ero, vas a la cancha vos?

los lugares a donde voy no se si en tu vida vas a conocer asi que mejor cerra el ogete, vos queres a River o decis quererlo detras de una computadora, suerte capo

jaja te pones a bardear porque no sabes como justificarte papa, ya se esdificil defender lo indefendible

lbdt deberian haber sacado a aguilar hace tiempo, en un ratito te rompen todo el hall y aguilar se va, no entiendo porq no hacen eso si total ya saben q con el proximo presidente tmb van a arreglar.

Alto puterio se armo :lol:

Obvio que está como el orto, si tanto quieren a River como dicen deberían ya ni te digo insultar sino al menos mostrar un mínimo de disconformismo con Aguilar, Israel y el resto de la Comisión que está drenando la sangre de River convirtiéndolo en un despojo de lo que siempre fue.

Eso de que se critica en otro lado… las pelotas! si los reclamos no se hacen en donde debe ser que es en la cancha no se hacen en ningún lado. Y eso lo sabe cualquiera… pero claro no van a morder la mano que les da de comer.

River es último, está fundido, da lástima en todos los aspectos y seguimos cantando en como “corrimos” a Boca (la mayoría ni estaba en Mar del Plata y los que estaban se estaban clavando un chori o escapando de los gases), en que fumamos chala y marihuana… ciertos hinchas de River se merecen estos dirigentes y este presente.

Sigamos así que el fondo está cerca.

que genio el mecho!!!

si serian de river de corazon… no pararian de putear a la dirigencia q nos esta mantando