NO, somos nosotros River y se supone que si una persona esta destruyendo nuestro club tenemos que demostrar la disconformidad, y mas la barra que maneja dentro de la cancha, pero no podemos esperar nada de ellos si son empleados del puto ese…
Boludazo, para no poner ni los borrachos del tablón ni lbdt, puse el número que está en los bombos y algunas banderas, me da paja escribir tantas veces lo mismo, así que por eso abrevio. No me busqués al pelo al huevo de cualquier cosa para hacerte el vivo
Alentar a River, al equipo, al club, NO A LA DROGA, A LAS CORRIDAS CON LA BOSTA, Y ESO. River hoy no necesita esas canciones pelotudas que no representan a ninún hincha.
Pero nunca estuvimos últimos y al borde de la quiebra Nico, yo también voy a la cancha desde pendeja, pero hay que ser un poco más despierto y darse cuenta de lo que pasa en River y de lo que necesita.
Natii, de onda te lo digo, pareces un macho amiga,baja un cambio que nadie te putio
Defender que papa?
cuando puse "aguante LBDT es para joer y que se caliente gente como vos y Natii, que parece que son los unicos bolainas, me rio un rato y me voy a la esquina a tomar una cerveza con gente despierta, entendes?
No te quiero putear, pero quiero saber algo, vas a la cancha amigo?
ablan ablan cagones dsp en la tribuna qiero ver a uno q me lo diga en la cara enfrente de los pibes aver si se animan a decir su opinion o busqnme en la tribuna q les voy a decir lo q opino de ustedes
pd: siempre estoy entre los trapos de carp … argentina y tricolor arriva de los fierros pregunten x franco …
quedate tranquilo que lo maximo que pueden hacer es un photoshop, es lo que los huevos y el coraje les da, eso ya viene in gene, tal vez hereditario, o sea son cagones por naturaleza y a la distancia refugiados detras del anonimato que les brinda internet