Esquema de Mierda!

Para mi hay que limpiar a muchos, pero bueno es repetir lo mismo de siempre al pedo.
y tiene que formar:
carrizo, ferrari, N.Sanchez,Tuzzio,Archubi, Fernandez,Ponzio,Leto,Ortega,A.Sanchez, y un 9 que la verdad de los que tenemos no me gusta ninguno.
Hay que limpiar a muchos enserio, saben la cantidad de plata que gasta river en sueldo. Masomenos cada uno debe cobrar como 60.000 pesos por mes (y hablo de los comunes, no los mejores jugadores)

los partidos contra la bosta en mar del plata hay q ponerle huevos y corazon abreu , archubi, cabral y rosales no se han dado cuenta q esto es river y hayq dejarlo todo en la cancha cuando se juega contra bosta no mporta si es un amistoso o es partido de verano esto es river y hay q dejarlo todo en la cancha

No es tan asi. Fijate y en ningun equipo los jugadores meten al 100%. Es por eso que estos partidos de verano son una chotada.
Mas alla que la mayor parte del laburo fisico para un jugador se hace en la pretemporada, a la hora de los partidos todos juegan muy suave y no meten tanto simplemente porque no se quieren lesionar y perderse la temporada.
Es molesto a la hora de verlo pero siempre paso y si uno se pone en el lugar de los jugadores es entendible.
Ya se que en los partidos contra la bosta se deberia meter mas “los huevos y el corazon” pero los de pretemporada siempre fueron 1/4 de los partidos del torneo.

Saludos!!

Yo dije que el esquema de Simeone me parecía en principio interesante, pero es evidente que jugando como ayer no funciona.

Para defender con tan pocos hombres, se requieren jugadores de jerarquía, que ganen en el mano a mano. Los que tenemos se complican aun solos, en especial Cabral, quien sólo logró acrecentar la desconfianza que le tenía. Además, se nota que es necesario alguien con personalidad, que sea voz de mando y ordene a los compañeros.

En el medio, lo dejaron marcando solo Ponzio, que se las arregló con pudo e hizo un partido aceptable. Augusto Fernández y Archubi no recuperaron ni se sumaron al ataque. Fueron intrascendentes en niveles Marco Ruben.

Ortega jugó un buen primer tiempo, pero erró un gol (hubiera sido el empate) que lo metía hasta una vieja reumática y desapareció en el complemento. Debería practicar definición, porque ya le vimos fallar varios goles hechos. Si Battaglia, un perro, la manda a guardar, El Burrito no la puede tirar a las nubes.

Los dos extremos, al igual que los mediocampistas por los costados, anduvieron flojos. Alexis Sánchez, sin mucho criterio, por lo menos intentó. Rosales no me enteré si estuvo en la cancha.

Abreu fue otro que participó poco y nada. Es cierto que le llegó poco la pelota, pero las pocas que tuvo ni las pudo controlar, le rebotaron.

El árbitro tampoco nos ayudó mucho. Se la pasó cobrando mancha cada vez que uno de Boca caía por un soplido, no expulsó al puto de Cáceres que le pegó un codazo a Ortega y convalidó el gol de Palermo, que se colgó irreglamentariamente del travesaño tras la cagada de Carrizo.

Para mejorar hay que gastar el último refuerzo en traer un defensor importante y trabajar sobre cuáles son las funciones de los que juegan por afuera, porque ayer fueron parte del decorado.

PD: Me parece que está sería una variante mejorada, con los jugadores que tenemos, del esquema del Cholo:

El medio estaría compensado y el recorrido de los jugadores que van por afuera tendría más sentido.

yo note a A. Sanchez tirado muy atras, el Cholo no lo ubico bien para mi…Ya esta todo inventado en el futbol, que mejor q 4-3-1-2 o 3-4-1-2… Eso si, los defensores tienen q sacar las pelotas, viendo q atras siempre hay problemas no podemos poner 3 atras!!!. Agregando q pagerlo tendria q irse. No entiendo lo de Ferrari y Falcao al banco.

Con los jugadores que hay, es para poner una 4-3-1-2 o 4-3-3 . Abreu estuvo solísimo, no le llegó una.

Preguntenle a Aguilar, ese gordo mesquino sino era conveniente Caseres por los millones que pedia, a el lento paja de gerlo, vieron todo cierra en aguilar, no sabe que hacer con el club, ayer el mercenario de caseres nos pinto la cara, y no era henry como para no poder comprarlo. Bien River, sigamos asi, nunca pudimos armar una defensa solida, y parece que vamos de peor!!

No me parece que Cá$eres haya tenido una gran actuación. Boca no pasó apuros en defensa, porque River generó poco en ataque. Mayormente tiramos centros sin destino, que Paletta -más que Cá$eres- sacó sin complicarse reventándola para cualquier lado.

Miren lo q dijo Leo Farinella, coincido plenamente en él.

Prisionero del sistema
Falta de inteligencia para leer el partido. Inaceptable privilegio del sistema sobre los jugadores. Simeone empezó mal: empecinado en su línea de tres con defensores lentos y el equipo desequilibrado, preso de un dibujo que deja afuera a Ferrari y Falcao. River regaló además montones de faltas en los costados al tipo que mejor ejecuta la pelota detenida, y Boca se llevó el clásico sin hacer mucho, simplemente aprovechando esa torpeza. Un cambio de esquema tan grande necesita tiempo. Tiempo que en River no hay.

Fuente: Romance eterno

aunque cueste ay q aser de cuenta q no paso nada!! y darle para adelante!

xq al fin y al cabo no va x los puntos esto!

loque importa aca es el partido con el lobo jujeño!

y ademas el sabado q viene tenmos revancha!

vamos river q no paso nada!!

River no puede hacer dos pases bien porque se la pasa corriendo. Muy similar a como juegan los equipos de bielsa (que claro esta, no me gustan).
COn jugadores mas pensantes y con menos pulsaciones por minuto, podes jugar mejor sin correr demasiado. Y sin regalar el fondo.
Puro desequilibrio. UN solo volante de marca neta y 3 defensores, que encima uno es muy bruto, el otro una incognita (y ayer no aprobo, nasuti es mas que este) y el otro viene decayendo (gerlo, cabral y tuzzio respectivamente).
Por otro lado, Ortega y Sanchez todavia no aprendieron que hay que jugar mas en equipo??

a voca hay que ganarle hasta jugando a la bolitas… ademas este partido tenia otra atmosfera… river tendria que haber aprovechado la oportunidad de acerlos sentir muy mal!!! ellos perdieron la fe de ganarle a river y ahora cone esta cagada que nos mandamos les vuelve las confianza, se creen que ya son como el equipo de bianchi!! esto no tendria que haber pasado… muy malo el planteo de simeone y muy malos los refuerzos que pidio!!
me sigue la calentura… tengo la sensacion de que dejamos pasar una oportunidad.

Coincido en todo meno en lo de los refuerzos, xq el único q no qería q venga era Cabral :S
Y trajeron a Archubi q va a ser titular todo el torneo supongo xq es el único q puede jugar x ahí (o el pitu pero no creo) y a Abreu q sí me gustó en principio pero me doy cuenta q es muy lento y no se mueve del área (cosa q no estamos acostumbrados xq nuestros 9’s son más a lo Cavenaghi, como falcao, q están en toooda el área, el uruguayo solo en el área chica!) pero q se le va a hacer. esperemos q mejoren, y q ganemos en la copa REVANCHA. q x algo está.

[b][i]Para mi jugó mejor Gerlo que Tuzzio. Tuzzio hacia muchas faltas. Cabral anduvo mas o menos.
Calma muchachos, son los partidos de verano. Aunque a mi tambien me dolio la derrota. Pero si jugamos como jugamos los primeros 20 min. llevaremos a los otros equipos contra las cuerdas. Para mi la defensa Ideal debe ser Ferrari, N. Sanchez y D. Gerlo.
Pero miren los goles de nuevo. Boca los hizo de pedo:
1er gol: Le quedo el rebote a Battaglia.
2do gol: El puto Palermo hizo trampa por usar el travesaño de ayuda para cabezear, y nadie le dijo nada.

Y otra cosa que me calento, que el traidor hijo de puta le metio un codazo al Burrito. Ortega lo baila y el le pega.

Asi que, ellos no pueen decir que nos ganaron por que jugaron muy bien, los goles los hicieron de Pedo.

Saludos.

PD: El Martes no quiero ver a River perder, igual, El Cholo aprende de estas derrotas en la pretemporada.[/i][/b]

Vos decís? xq contra Racing e Indesingente dió lástima el esquema y lo usó contra VOKA justamente :S


PD: El tema cumple 24 horas y tiene 53 mensajes y 648 visitas, bastante loco!

debe haber querido ver la idea de el con los jugadores que piensa poner de titulares, ahora me intriga si va a insistir porque piensa que cuando los jugadores lo asimilen va a mejorar o se decidira a cambiarlo, que es lo que yo pienso que tiene que hacer y defender con 4.

Estoy muy enfermo como todos los opinan aca…basta de este sistema…Cabral malisimo, archubi, abreu…por favor…Estos partidos los tienen que jugar Los que saben de Clasicos. Ferrari, Nasuti, Falcao

no ahy defensa, para jugar con 3 atras, flojo ahi mas k todo

Muchachos… calma, fue el 1er partido de los titulares… honestamente , mas alla de que se jugo bastante poco , creo que es cuestion de tiempo.

Cabral > fuera de tiempo, pero creo q va a andar bien
Tuzzio > no le tiren dardos, siempre se brindo por esta camiseta, tuvo un mal partido nada mas.
Ponzio > Yo creo que jugo bien, puso siempre.
Ortega > Lo vi genial , perdiendo todos se apuran y cambia la cosa, pero lo vi rapidisimo.
Rosales > no esta para titular, creo que deberia jugar Falcao en su lugar, y en vez de un
3-3-3-1 , creo que necesitamos un 4-2-2-2

Carrizo podria haber metido el puño en el 2do gol , y en el primero se durmio la defensa, pero no nos pasaron por arriba ni mucho menos. jugaron inteligente, nada mas.

Mi equipo:

Carrizo
Ferrari
Cabral
Tuzzio
Archubi

A.Fernandez
Ponzio
A.Sanchez (x izquierda)
Ortega

Falcao
Abreu

Ojala algun dia vea a este equipo en cancha, no tengo dudas que es el mejor.

Tenemos revancha en 7 dias. ojala veamos una mejor version. de todas maneras hay que darle credito a Simeone, recien empezaron y los titulares jugaron su PRIMER PARTIDO.

Lo que importa es el clasico por los puntos, el campeonato, la copa. eso importa.

muchachos, river el año pasado se comia todo en el verano y llego las cosas importante y mucho no pasoo !!!

espero a ver k pasa cuando llegue lo importantee