Esquema de Mierda!

Que peligro! Ofensiva total a 180 km/h sin definicion = muertos a los 70’ y perder FEO.

Y no es que la bosta jugo bien, que va, jugaron hasta el culo…

Dice el Cholo que aun no tienen equipo y ¿cuanto falta para el torneo?

No me digan que ahora ni el superclasico ganamos…Uy!

Si hoy fue uno de los peores partidos que marco River en mucho tiempo, y eso que hubo otros fierossssss tambien. Pero hoy fue un desastre. Es increible que haya jugadores que marquen tan mal. Por mas que sean habilidosos, dejame de joder hermano naciste con una pelota abajo del pie. Augusto se canso de hacer fouls pelotudos. Rosales no mete un pie nunca. En eso es destacable lo de Alexis que siempre va al piso y mete mucho por mas que es habilidoso.

Y bue los de atras hoy se llevan el premio eso de salir jugando como si fueran Beckenbauer , Koeman o Baresi no va me parece. Fue un desastre.
Alguien conto cuantos cornes y fouls al lado del area tuvo boca. Si se ponen a ver el 80 por ciento eran todos evitables.

No jodamooooooooooooos, Tristelme le tiro 2 corners porque estaba adelantado… el 2 gol vino porque Estaba adelantado, el cabezazo de Pajermo, clannnn travesaño porque estaba adelantado, los corners fueron todos hacia el arco y el no los domino porque estaba adelantado O es necio o pelotudo, porque no podes hacer la misma cagada todo el puto partido…
Salut

entrega el culo xq le encanta… pero a lo que se refiere el tema… sii… el esquema es una mierda… si el cholo quiere jugar con tres en el fondo tiene que poner cuatro en el medio un enganche y dos delanteros… asi capaz en una de esa quien te dice el esquema funciona… pero para mi el esuqema tiene que ser 4-3-1-2… xq tenemos defensores que no sirven!!! y los que sirven nunca tienen un partido bueno todos juntos… siempre hayu uno que se manda cagadas… espero que el cholo cambie para el proximo partido y que para la revancha le rompamos bien el culo a estos bosteros de mierda!!!

p/d: alguien me quiere decir xq nadie quebro al puto de riquelme??? la verdad a mi no me importa quedar con uno menos… pero que ese pecho frio quede con la rodilla quebrada… la verdad habria que partirlo al medio!!!

salu2!!!

No Quiero Pensar En Otro Fracaserela!!! Por Dios Cholo Cambia Por Que Jugando Asi???estamos En El Horno

este es el mismo cholo simeone q jugaba con 4 4 2 en estudiantes o me equivoco??? y justo contra boca viene a probar este sistema rarisimo?? si hace 2 años q les venimos ganando a los bosteros con el 4 4 2. porq cambiar ahora?? no tenemos los jugadores para jugar con 4 defensores??? creo q hay un tal ferrari q va a ser el proximo 4 d la seleccion durante 10 años mas o menos, y este tipo quiere jugar con 3 3 1!!! por favor!!!

Para mi el cabezazo del muerto era muy jodido de sacar. A mi me gusta igual que los arqueros atajen adelantados. Pero hay que reconocer que riquelme esta medio muerto todo el partido pero patea muy bien. Yo creo que siempre estuvo bien ubicado. Fijate que en los cornes estaba siempre en medio del arco. Y para mi el segundo gol la pelota se mueve mucho por el viento. Ahi igua hay mucho que recriminar a los 3 fenomenos del fondo que estaban marcando a nadie.

El esquema es buena… pero con estos jugadores, que no ponen huevos, y no transpiran la camiseta no se puede hacer nada… A.fernandes fue el unico que puso…

Porque son gente :wink:

jaja kebrar a rikelme siii eso eraaa , cosa ke le duela ese puto le tengo un odioo

i si el sistema es una mierda
y los refuersos yo dije ke eran de medio pelo

Justamente eso es lo q decimos papá, q no sirve para river hoy en día.
Además, les sale para el orto y lo usan contra boca, dejate de joder.

vieron como se reia el puto ese que siempre tiene cara de orto…

che, para mi, si a carrizo le metieron en un partido 4 goles, es porque otro arquero se comia 20, yo lo banco

un grande carrizooooo
lo demostro
saco todo !!, lso goles no tubo culpa el

La verdad q se la bancó bastante bien carrizo y encima viendo a Cabral solo adelante suyo y viendo como Tuzzio y PacoGerlo tardaban 10 min en bajar, x dios!

Nahh no estoy con uds en esta, que vuelva Ojeda, Carrizo una mala actuacion como de costumbre, si bien estuvo atento en algunas, lo que dejo en el 2º gol da lastima, ya estoy cansado de escribirlo pero si te tiran pelotas desde todos los lados y encima el mismo pecho frio, pone atencion que depronto (sarcasmo) te vuelve a tirar de nuevo no??? que despierte y que Ojeda vuelva.

Salu2

Al partido lo perdió el Cholo !

Que vuelvan ya Yepes y Ayala pa la defensa!!!

chicos hay q darle tiempo recien va un partido que los titulares juegan con este esquema

ademas… uno dijo muy bien, casi q defendemos con 2 por q tuzzio se ceba y se va arriba… pa eso pongamoslo a Ferrari en la linea de tres!!!

El esquema no va para mi River Plate tiene que volver al 4-3-1-2.
Formando con
Ojeda o Vega; Ferrari, Nico Sánchez o Gerlo, Tuzzio, Archubi o Villagra; Augusto, Ponzio o Domingo, Leto o Archubi; ORTEGA; Abreu y Falcao.

q traigan jugadores para reforzar la defensa por favor!!

salu2

Siiiiiiii loco !!!