Esquema de Mierda!

Dios loco !
Van 90 min, perdemos 2 a 0, suena a lo loco el teléfono de casa, mi celular ni hablar, estoy como “no conectado” en el msn xq me vuelven loco. Abri el winamp, conecté los auriculares y puse musica tecno a todo lo q da ya no sé como sacarme el partido de la cabeza, la verdad: me qiero cortar las pelotas. No puedo creer q vi a boca sobre mis narices ganarnos así, me cagó el mes mas o menos, estoy x entrar en depresión (ah re) ya no sé con qué descargarme.
Lo q más me cuesta creer es q Ferrari no haya jugado 1 solo minuto, cuando lo q faltaba era alguien como él, q ayude x las bandas desbordando y metiendo velocidad y juego a Ponzio (q estaba más solo q Menem), tb a Augusto y por qué no a Ortega. q lástima loco. Este esquema si no se lo hace a la perfección es para utilizarlo cuando se está perdiendo a 10 min del final, pero los 90 min, no.
La verdad q no sé si river necesita un 9 como abreu, asi, lento. Necesitamos un cavenaghi x ejemplo, alguien q sea referente de area, cabecee bien y sea rápido (no lento, como el uruguayo). Yo me qdo con Falcao.

La verdad, una pena.

Dios loco !
Van 90 min, perdemos 2 a 0, suena a lo loco el teléfono de casa, mi celular ni hablar, estoy como “no conectado” en el msn xq me vuelven loco. Abri el winamp, conecté los auriculares y puse musica tecno a todo lo q da ya no sé como sacarme el partido de la cabeza, la verdad: me qiero cortar las pelotas. No puedo creer q vi a boca sobre mis narices ganarnos así, me cagó el mes mas o menos, estoy x entrar en depresión (ah re) ya no sé con qué descargarme.
Lo q más me cuesta creer es q Ferrari no haya jugado 1 solo minuto, cuando lo q faltaba era alguien como él, q ayude x las bandas desbordando y metiendo velocidad y juego a Ponzio (q estaba más solo q Menem), tb a Augusto y por qué no a Ortega. q lástima loco. Este esquema si no se lo hace a la perfección es para utilizarlo cuando se está perdiendo a 10 min del final, pero los 90 min, no.
La verdad q no sé si river necesita un 9 como abreu, asi, lento. Necesitamos un cavenaghi x ejemplo, alguien q sea referente de area, cabecee bien y sea rápido (no lento, como el uruguayo). Yo me qdo con Falcao.

La verdad, una pena.

este esquema no es para jugadores lentos, como gerlo o tuzzio (impresionante hoy)o perezosos como ortega y rosales.

No lo puedo creer, jugo para el orto river, 20 delanteros al pedo no podian hacer 2 toques bien.
Lo unico que rescato es El primer tiempo de Ortega, algo de Alexis en el primero que metio bastante e intento, y me parece que Carrizo que mas alla del 2do gol (tuvo mucho culo riquelme porque la pelota se movio toda).
no podemos jugar con 3 defensores de mierda atras. Gerlo por favor que se vaya , se hace el guapo todo el partido haciendose el caudillo y no gana una.
Abreu que se vuelva a mexico es malisimo, no paro una pelota y no bajo ni una tampoco. No puedo creer que no haya jugado Ferrari todavia no lo entiendo.
y con este esquema de 3 nos van a hacer 6 goles por partido. Y para jugar con este esquema asi el unico 5 que puede jugar es Mascherano me parece, jajaj llamenlo, no se puede asi si hay 40 adelante que no marcan.

Tengo mucha bronca la verdad!

Los q me di cuenta es q con este esquema al final terminabams defendiendo con 2 xq tuzzio subia(y hasta q baje). Tamp puede ser q un tipo como Ferrari, que fue lo mas regular en river,ahora no tenga lugar en el equipo titular.Y otra q se junta mucha gente en el medio y no c puede jugar bn.

Pero = lo banko al Cholo…

Saludos…:cool:

Yo no puedo creer que la dirigencia le banque el sueldo a pagerlo, o a tuzzio, son jugadores que ya no pueden jugar mas en river…
Tuzzio funcionaba con Ameli, dsps nunca mas!
Archubi y Cabral, mamitaaaaaaaaaaa, por dioooo me hacen acordar a talamonti y San martin, por favor que me tapen la boca…
Ortega y Alexi sanchez demaciado morfones este partido…
Para destacar al leon ponzio…
Salut

Tuzzio,Gerlo son unos pajeros no corretean a nadie y esa es su pega, Cabral les areglaba tdas sus cagadas.
Ponzio SOLO
Augusto me gusto, tuvo muvcha actitud.
Archubi es re pajero, no se si sera poca pretemporada o que se yo pero horrible.
Ortega solta la bola alguna ve, el creador y te las jugabas solo! Sanchez no le llego una puta pelota!
Abreu movete!

Coincido. Yo no puedo creer q le paguen a Cabral loco! es malísimo ese tipo, ojalá se recupere nico sanchez y regrese x favor!

no puede ser q nos paseo bok…estoy hasta las bolas co esto tiene q poner a ferrari creo no???

Aguilar Comprate 3 Defensores Y Dejate De Romper Los Huevos Con Los Delanteros…

[b]recuerden Q Antes Jugabamos Con 4 Atras Y La Figura Era Ferrari…y Nos Clavaban Simpre

Ahora Quieren Jugar Con 3 Y Sin Ferrari Es Imposible…el Doble Peo[/b]r

Lo de Cabral fue patetico, encima saliendo con la pelota perdio pelotas re boludas al lado del Area. Y cuanto mide??? no puede jugar nunca de central si el delantero 9 del otro equipo le saca 2 cabezas.
Y las faltas que hizo river, pareciamos pelotudos. Lo mejor que hace riquelme es pegarle a la pelota, mas faltas pelotudas no podian hacer, fue un desastre eso.

Para mi lode Cabral va por que el tipo defiende solo y es un pibe.

Entonces q no juegue che :S
va q se yo, a mi nunca me gustó q haya venido, encima viene de fracasar con ra sin club.

Si igual para mi Simeone estuvo mal en ponerlo de unico central , sabiendo que palermo mide como 2 mts, cabral creo que mide tipo 1,8 es obvio que le va a ganar siempre de arriba. Es mas miren el gol sino.
Me da mucha bronca lo de gerlo, jajajaj sigo con eso, se hizo el guapo todo el paartido. En el 2do gol de la bosta se quedo clavado con tuzzio mirando como cabeceaba el muerto ese.
A y poner a Abelairassssssssssss ese cambio para mi fue importantisimo , jajajaj por poco empatamos. No lo puedo creer eso tampoco, por poco lo borra del equipo y ahora lo tiene mas en cuenta que a Ferrari!.

Abreu no me gusto para nada, es mas lento que palermo masomenos…

Archubi muy flojo, MUY PECHO !!

y CABRAL, hasta ahi…

ME QUEDO CON LOS HUEVOS DE PONZIO, ME QUEDO CON ORTEGA, Y EL A.SANCHEZ QUE IBA PARA ADELANTE

QUE ANGUSTIA… YO TENIA LA ESPERANZA QUE LA RACHA DE VICTORIAS CONTRA VOCA SE PROLONGARA CON SIMEONE… Y VIENE Y PONE ESE ESQUEMA Y LO TRAE A ESE CABRAL Y PERDEMOS!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BRONCAAA!!! CON SIMEONE!! ORTEGA JUGO BIEN PERO COMO MIERDA SE VA A COMER ESE GOL???
ENCIMA EL SORETE DE CACERES LE PEGA A ORTEGA Y BALDASI NO HACE NADA!!
QUE CALENTURA:mad:

che, cambiando asi de aire, de lo mal q jugamos y demas, a mi me gusto mucho la actuacion de CARRIZO, nose es mi opinion

Si si entraba esa por ahi cambiaba bastante la cosa. Encima no le pudimos hacer un gol al parasito ese de Migliore que es malisimo. Para mi Carrizo atajo muy bien. Se puede discutir un poco el 2do gol, pero el viento lo jodio bastante le movio mucho la pelota en esa. Pero en el primer tiempo saco todos los corners y tiros al de riquelme al arco.

Obviamente q no todos jugaron mal, pero la cosa así no va. hay q hacer goles y q no nos hagan. Pasó todo lo contrario.

los delanteros de river parecen q son un grupito de pibes de barrio q no saben jugar,quieren jugar rapido y ni ven a los q marcan o a quien se la tocan, no se dieron cuenta? y los defensores…tan dificil es pegarle un boleo? porq ni intentaron,las veces q quisieron salir jugando un desastre…en fin,me imagino q esto fue un experimento del cholo…

PD:abria q decirles q para marcar a riquelme no tenes q buscarle la pelota, te pone el culo y le haces falta, paratele y marquen el pase, no te puede pasar con el culo para afuera…dios…