Esquema de Mierda!

Obviamente hay q esperar, pero el thread trata de q no se tiene q volver a repetir este esquema con estos jugadores, les falta coordinación :S

Calma muchachos , ya simeone cambio la tactica para los proximos partidos!

paro al equipo con un 4 3 1 2 .

Lo puso a Ferrari como tiene qe ser! a ortega , alexis , falcao y abreu .
Suena un poco loco pero con abreu lalstimosamente tenemos qe recurrir a lo qe hacen los bosteros con Palermo ,sino le llega la pelota similar al pata dura hijo de mil puta de palermo no sirve en river!!!

a mi me gusto mucho el ultimo river de passarella, ponzio en esa posicion jugaba muy bien

el ultimo equipo como dijo tubo muy bien me parecee !!..
en el k jugamos en el monumental !!!..
depseus me gusto tuzzio mas al medio campo coom jugo por la copa creo!!!

La verdad q sí, pero era un desperdicio, a mi me gusta dónde juega ahora y q se arrime al arco y la tire a la tribuna de vez en cuando.
quién dice q nunca va a entrar?

Mira que bronca que tengo. Aqui ya esta esto en la septima pagina osea nadie va ller mi palabras, pero usare esto como un desquite de la bronca que tengo.
-Este esquema es una mierda !!! Que solitario el equipo, que lejos de cada uno, que falta de ideas y conjunto, un futbol insipido, que feo…el pero river en dos anos facil…che que ni los de merlo (con tanto griterio) jugaban asi, lo ultimo de passarela era much mas que esto. Esto no es River !!!

-Por que trajeron a Abreu?!?!?!! si mi viejo que es del rojo me dijo cuando se entero que venia “se fueron a mexico para traerse un palermo mas lento y viejo!” y mira que profeta mi viejo. River no es de tener 9’s de ese tipo. esos 9’s no sirven. Tremendo momento esta pasando falcao, y lo manda a la banca??? por un palo-tortuga?!!?!!

-Y Cabral y Archiubi…wow. es possbile que simeone no tenga ojo para telento? Que uno le salio con el arquero de Argentino’s (lo queria desde hace tiempo, no es titular, pero lo pidio para junio y mira que se va a italia) no es suficiente. de los tres refuerzos, los tres son MALICIMOS !!! algo esta mal cuando estas rogando a la tv que entre Abelairas. Yo creo que Nico Sanchez con Nasuti en el centro nos serviria mucho mejor. Que perdida de plata. La deuda que tiene el cholo con river por el esquema y los jugadore que pidio y se lo dieron.

Miren lo q dijo Gerlo en Olé:

Sobre el sistema que Diego Simeone quiere implementar en River, el 3-3-3-1, opinó: “A mi me encanta. Me gusta mucho. Vamos seguir practicándolo. Recién van 25 días de pretemporada y es lógico que haya errores. Hay que seguir probando”, analizó.

No lo usen más hasta q les salga bien, pido eso nomas.

eso.
No lo usen mas hasta que no funcionen.
Ni al esquema ni a Gerlo. ajjajaja

jajajajajajajajajaj

ojala q Simeone con el partido de mañana se de cuenta q Ferrari tiene q ser titular!

no puede estar en el banco un jugador con tanta entrega como Ferrari…

salu2

Tenés toda la razón

las compras k hicimos SON MUY MALAS espero ekivocarme pero no estan a la altura de RIVER en cuanto al resto de los jugadores que pongan todas las ganas 3 pases bien NO PUEDEN HACER viven del futbol por favor no se levantan 5 de la mañana no comen mierda no cobran do $ q carajo les pasa ESTAN EN RIVER SEÑORES UNO DE LOS 10 DEL PLANETA FUTBOL MAYOR RESPETO POR LA HINCHADA

El mejor partido del verano fue con otro esquema :wink:
falta la revancha ahora.