Esperan desde hoy la aparición de una nave extraterrestre inmensa

Ah, me olvide de decirles que yo no tenia ganas de ir con ellos, el domingo es el superclásico. Asiqe no vinieron.

Esa es otra secta. La de los magios me parece. La que dicen es otra, de un capítulo más reciente.

Segun este videito aparecio en china
YouTube - VIDEO SKY UFO OVNI CHINA 14/10/08

eso lo sacaron del dia de la independencia…:lol:

jaja mas boliviano el video ese!!!

Los Movimentarios…

:lol::lol::lol:

No pueden ser tan truchas esas fotos…

jaja no sabian?
lo q pasa es q se unieron las filiales de marte y jupiter y vienen en caravana a ver el clasico.

:smiley:

algo se alcanza a ver, al parecer SI es una nave ( no se alcanza apreciar muy bien ) pero eso parece 8|

jaja, ese video es mas trucho o xq t pensas q ponen un cachito la imagen de la nave.Lo unico q hacen es mostrar a la gente

Nanananananana Lideeeeer

No sabes a que hora mas o menos?.

Saludos.

Yo hize contacto con 2, te paso la foto:

Lo que se ve en el video parece una cubetera voladora.
Seguro viene a repatriar al mutante congelado que juega en la Selección Argentina.
¡Que hijo de puta, por eso se hizo sacar la 2° tarjeta amarilla! :exclaim:

No se asusten pero cuando me fui al baño me encontre con uno,sali corriendo pero antes logré tomar estas imagenes…

                                                                                                         [IMG]http://img523.imageshack.us/img523/2050/alftoiletpaperzb3.gif[/IMG]

“Vuelve Señor!! Willy te ama” ajaja

jajajajajaajajaja no pudiste ser mas oportuno. jajaja ese capitulo es un clasico, cuanto extraño los simpson antiguos, los de ahora dan lastima, inclusive en esos antiguos episodios tenian mucho doble sentido por ejemploe ste capitulo lo hacian con el fin de mostrar todas las paranoias (no tan paranoias) del pueblo americano.:wink:

:lol::lol:

Era cierto nomas, en Cronica recien publicaron la foto del ovni, aca esta la primer imagen:

Quien de la foto come ese plato? o no es de tu casa OscaR?:twisted: