Esperan desde hoy la aparición de una nave extraterrestre inmensa

nati, si queres yo te puedo ahcer ver las estrellas…humildemente.:oops:

jajajajjaaajajjaajaja, qe Idoolo xD, jajajajaja,

Jajajaja te la dejo picando Jonhy…

Les traigo Paz!!! jajaja me hiciste acordar de esa parte.

Se olvidaron de poner en la noticia que nos fumaramos un faso bien poderoso para poder verlo :twisted:

Por cierto feliz cumple Guille!

ah que horas mas o menos aparecen (?)… Ojala se llevaran a la Foca aguilarcha. :twisted::lol:
y nos limpiaran tambien el mundo de chanchos :twisted:

Bah…boquean como la Torcida Independente del San Pablo, que en el 2005 decían que venían a Nuñez preparados para la guerra y se terminaron escapando con el culo entre las manos antes que terminara el partido.

Si vienen en son de paz serán bien recibidos. Pero si vienen a copar la parada a lo guapo van a cobrar y van a correr hasta la vía láctea.

:evil: :evil: :evil:

la nieve en “el eternauta” me parece mucho mas eficaz para matar a toda la humanidad

Yo estaba por postearlo pero ya postié lo del Fin del Mundo hace meses así q me iban a matar :oops:

PARA MI QUE ESTA NAVE LA COMANDA JULIETETAS Y TE VA A SUBIR A VOS SOLO…:smiley:

Claro y me entere que luego habia una fiesta en el cerro Uritorco donde habia papas fritas gratis jeje

TENES RAZON. Se conocieron fotos de los tripulantes de la nave:

:twisted: :twisted: :twisted:

ajhajajaja terriblee
dios mio xD

TENES RAZON…JA…LA VERSION BARBA LO FAVORECE TOTALMENTE.

¿Y la anunciada “nave”? Algunos aseguran que la vieron y tienen “pruebas”

Para los optimistas, es probable que la gigantesca nave extraterrestre que hoy debía aparecer según la profecía de la medium Blossom Goodchild no se vea porque está nublado. Otros, sin embargo, aseguran que vieron algo, aunque en el hemisferio norte, y hasta muestran algunas pruebas. También prometen que pronto se la verá con más claridad. Tampoco faltan los que creen que en realidad todo es el delirio de una secta.

El anuncio había sido hecho por la medium australiana. El mensaje que le había llegado por telepatía desde la Federación de la Luz anticipaba que desde hoy y por tres días una enorme nave extraterrestre de unos 2.000 kilómetros de diámetro iba a surcar el cielo. Los aliens vendrían en una misión de amor y con la intención de dialogar con los líderes de la tierra. Tal vez no contaban con que la crisis financiera los mantuviera ocupados.

El anuncio de Goodchild decía que la nave se vería en el hemisferio sur. Pero uno de sus seguidores, Brad Johnson, muestra en su blog pruebas de que el primer lugar en el que se la vio es el norte. Dos pruebas exhibe Johnson: una es una imagen tomada con [LEFT]Google Earth en la que se ve un triángulo azul en el norte de Canadá, que para él es la nave.

Para quienes se atrevan a cuestionarlo, Johnson tiene más. No sólo afirma que el triángulo en Google Earth se movió. Además, publica en su blog otras dos imágenes, esta vez fotografías, en las que se ve un gran triángulo en el cielo. El detalle es que fueron tomadas en el norte de Finlandia, desde donde se las envió un lector.

“Un triángulo tapó el cielo por algunos minutos. Estaba muy oscuro, por lo que hay mucho ruido en la foto”, le dice en un coreo electrónico el hombre que le envió las imágenes.

El blog de Goodchild no se actualizó desde el 12 de octubre. Pero los comentarios no dejan de llegar tanto al de ella como al de Johnson. Son muchos los que le señalan que Google Earth en realidad muestra una falta de información en esa zona que se visualiza como una figura oscura. Otros creen que sólo es un retoque hecho con PhotoShop.

Algunos todavía se mantienen crédulos. “No te preocupes Brad, los escépticos no sabrían si una nave espacial los golpea en un ojo. Todo lo que tienen son sus creencias negativas, nada más. Yo todavía creo que ellos están aquí”, le dice closeencounters en un comentario. Otros dudan de las pruebas, pero creen que la nave aparecerá: “Brad, dejá de postear porquerías. Actualizá si realmente creés”,. Le pide selam.ghost.cat.

No faltan los que en el foro de la Federación de la Luz comparan la expectativa con la que generaron sectas como Puerta del Cielo y Templo del Pueblo, que en ambos casos terminaron con suicidios masivos.


Cualquiera jeje:roll:
[/LEFT]

Si

si era verdad hubiese seguido sacando fotos jajaja

:smiley:
:D:D:D:lol::lol::lol::lol:

muchachos esto es tipo como la secta en la que se mete homero je

vienen a visitar el cabaret de boca paran en casa amarilla y se lo llevan a riquelme


:lol: