Esperan desde hoy la aparición de una nave extraterrestre inmensa

[LEFT]Habrá que prepararse y estar atentos, porque si se cumple el anuncio hecho por la Federación Galáctica de la Luz, hoy el cielo en el hemisferio sur del planeta será cruzado por una gran nave extraterrestre. Sí, así fue anunciado por la medium Blossom Goodchild que recibió el aviso en forma telepática Y si todo es como dicen no será difícil verla: el aparato tendrá unos 2000 kilómetros de diámetro y surcará el cielo durante tres días.

La cosa es que la telepatía no parece el mejor medio para comunicar la noticia y el mensaje de la medium fue subido a un video en Youtube para difundir la novedad: “Ellos vienen en amor deben escuchar dentro de su alma y encontrar la paz y amor que vienen a darnos", explica. [/LEFT]

//youtu.be/- YouTube

Según el mensaje, a la nave —llamada Alabama— podrán ingresar sólo las autoridades más importantes de la Tierra. Aunque anticipan que en un primer momento tratarán de atacarla y destruirla. Ellos, aseguran, que eso será imposible y que no responderán: se mantendrán pacientes hasta poder demostrar que sólo vienen a “ayudar”.

"Habrá muchos que lo nieguen. Habrá muchos que lo ignoren. Existirán aquellos que saben que es verdad. Cualquiera que seas tu, dejemos esto claro: pasará”, advierte el mensaje.
MinutoUno ¿Se cumplirá la profecía? Esperan desde hoy la aparición de una nave extraterrestre inmensa
:lol::lol::lol:

[LEFT]Habrá que prepararse y estar atentos, porque si se cumple el anuncio hecho por la Federación Galáctica de la Luz, hoy el cielo en el hemisferio sur del planeta será cruzado por una gran nave extraterrestre. Sí, así fue anunciado por la medium Blossom Goodchild que recibió el aviso en forma telepática Y si todo es como dicen no será difícil verla: el aparato tendrá unos 2000 kilómetros de diámetro y surcará el cielo durante tres días.

La cosa es que la telepatía no parece el mejor medio para comunicar la noticia y el mensaje de la medium fue subido a un video en Youtube para difundir la novedad: “Ellos vienen en amor deben escuchar dentro de su alma y encontrar la paz y amor que vienen a darnos", explica. [/LEFT]

//youtu.be/- YouTube

Según el mensaje, a la nave —llamada Alabama— podrán ingresar sólo las autoridades más importantes de la Tierra. Aunque anticipan que en un primer momento tratarán de atacarla y destruirla. Ellos, aseguran, que eso será imposible y que no responderán: se mantendrán pacientes hasta poder demostrar que sólo vienen a “ayudar”.

"Habrá muchos que lo nieguen. Habrá muchos que lo ignoren. Existirán aquellos que saben que es verdad. Cualquiera que seas tu, dejemos esto claro: pasará”, advierte el mensaje.
MinutoUno ¿Se cumplirá la profecía? Esperan desde hoy la aparición de una nave extraterrestre inmensa
:lol::lol::lol:

¿Subira Aguilar? Que se lo lleven que no lo vamos a extrañar… :roll:
La verdad ¿Como impulsan algo de 2000km de largo? Menuda fuerza …

Son unos ET que me vienen a saludar por mi cumple :mrgreen:

uh chabon… q manera de flasherla estos locos!

yo creo q existen…pero ya decir q se lo comunicaron por telepatia… se van al joraca

El hombre rata viene incluido en el paquete???

jaja me mata en el video cuando ponen una musica toda tetrica…mostando imagenes de ovnis y de la anda saltan con una electronica!! jaja

pd: estos extraterrestes burros…GOVERNADORES

Yo por las dudas tengo la gomera preparada jajaja, a ver si vienen los manos y nos tenemos que atrincherar en la cancha de River :mrgreen:

La vieja no debería ser tan angurrienta y tendría que convidar lo que está fumando.:mrgreen:

con ese nombre FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ…no da para creerle mucho no?? …
en fin veremos que pasa…

Para mi vienen a ver el superclasico.Como son extranjeros seguro tienen entradas :evil:

:lol::lol::lol::lol:

Aguilar ya le regalo entradas a esa filial.

P/D:Che Lucio , ahi tenes , esperalos.

:lol:

Tremendo.

2.000 km de diámetro?!?!

Se verá desde toda América (fácil) seguramente. Pfff… se viene “El día de la Independencia II”.

Para mi vienen a poner plata para la crisis , los contrato bush para que inviertan en los bancos, por eso sube tanto las bolsas del mundo…

Invertirian algo asi como 100 mil millones de extraterrestresdolares…

8|
vienen a armar la guerra contra isma el…

Bueno…si hay una extraterrestre como ésta, que me lleve y me haga los experimentos que quiera…

Que me lleve, yo quiero conocer el espacio (?) la mina siempre quiere todo :expressionless:

ojala q vengan y nos llevan a ver el clasico de arriba jajaa

Tremendo, ya me tome la pastilla contra los nervios porque a mi estas cosas la verdad que me impactan mucho 8|