Esperan desde hoy la aparición de una nave extraterrestre inmensa

JAJAJA :):):slight_smile: buenisimoooo. Que grande ALF

Estoy por morfar y me acorde del plato volador…

8|

son re modernos los marcianos estos, antes eran plateados y ahora verde limon…ovnis modelos 2009.

Yo sigo sin saber cómo calcular el diámetro de un triángulo. :twisted: :mrgreen:

NANANANANANANANANANANANANANA LI-DER
NANANANANANANANANANANANANANA LI-DER

NANANANANANANANANANANANANANA BAT-MAN…D’OOUH…LI-DER

Me comentaron que ET tiene facebook y alf se volvio emo…

dasco da eso
puro verso
donde esta la vieja culiada esa q decia q iban a venir
vieja puta

mas falso que decir que ‘’ basile sabe de Futbol ‘’ xd . o que el chancho triste es el mejor jugador del mundo. :twisted: :lol:

jajaa Son unos capos creo que leyendo estos comentarios lo del ovnis quedo como ultimo jajaaa
Me mato la foto de un tripulante de la nave y la foto del plato jajaa un capooo!!

que se lo lleven a aguilar

La vieja tuvo que cerrar su blog de la cantidad de puteadas y gastadas que se estaba comiendo. Al final salió a pedir disculpas por video (está en youtube). Dice que no sabe por qué no vinieron como le habían dicho, y que no tiene ninguna excusa para dar, que está decepcionada como todos jajajaj. Blossom Goodchild se llama, nombre hipongo a pleno, así q le debe dar a la mary jane… y ahí se entiende cómo escuchó las voces alienígenas que le decían que iba a aparecer un ovni. :mrgreen:

Finalmente vienen en busca de Aguilar!!
Llevenselo y no lo traigan más!

Aterrizarán en el Monumental en pleno Superclásico?

ke fumada…

Mataria que hagan desaparecer de la faz del planeta al Gordo,a Simeone y sus trajes de Armani y al plantel profesional .