cuervo ni cabida aca gil. no existis sos chiquito . Podras ganar partidos todo lo que quiere pero hay algo q te duele mucho y es no tener la copa esa q tanto queres . no la tenes y nunca la vas a tener
muerto vivis de river
natilu anda a la cancha nena y deja de criticar a la gente q se rompe el alma y va todos los domingos
deja de ver los partidos por tele porque te hace mal
sis ganamos y jugamos bien muchos partidos en estos ultimos 4 años , sean rachas partidos sueltos como lo quieras llamar, pero son partidos ganados igual y suman, o que los equipos q salen campeones ganan todos los partidos seguidos? no , aveces tienen rachas, se caen y dps ganan un partido suelto como decis … y en cuanto a lo de que no nos importa como esta river ,yo creo q a todos nos importaa es obvio amamos todos a river y cuando esta mal nos duele a todos, pero si nuestros jugadores estan mal, habria que quedarnos callados?¿, otra no nos queda,y hay que seguir alentando,pero bueno son diferentes maneras de pensar
Segun q tipo de gente , a mi me acaban de reconocer q alentamos mas q ellos…
Igual me importa muy poco la cosa es ganar en la cancha , ya sabemos q en las tribunas les ganamos por goleada porq son la hinchada mas amarga de la argentina.
hoy estuve viendo el partido con mis primos (hinchas de estudiantes y velez) y los dos me dijeron “no queda ninguna duda de que la hinchada de river es la mas grosa que vi en los ultimos 10 años”
no paraban nunca de alentar estos pibes!! lastima que los de adentro de la cancha parece que no les llega nada jaja
Me pasaron material de Foro Mundo Azulgrana para que lo ponga acá, ya qué el que me pidió que lo deje, no puede ponerlo él por que se va a revelar su identidad :cuak:
mira, es para hacerse un picnic…
foro mundo azulgrana:
“Tocamos fondo, a nivel hinchada hablo por supuesto (fui a la norte con un amigo), empiezo a enumerar las q pasaron hoy, y diganme si miento: 1- el telon, dios mio, esta espectacular si, pero loco, vergonzozo como lo bajaron un desastre la primera ves les costo pero lo bajaron, y bue en el 2do tiempo es inadmisible lo q hicieron fue un papelon. 2- Seguimos sin poder llenar la cancha esto tmb es increible, tenemos todo para q vaya la gente, domingo, clasico, q mas quieren?? 3- ganamos 5 a 1, y creanme q desde la norte por lo menos, se escuchaba mas a rigey, obviamente los q fueron a la popu van a decir q nada q ver y puede ser q desde ahi no se escuchen, pero yo q estaba en la norte escuche mas a ellos. 4-el final, bueno, esto es sin palabras ya, todos callados loco q hacia la butteler??? la gente de la norte por lo menos, mirando como cantaban esos muertos, y hasta algunos filmandolos!!! te juro q me dieron ganas de matar a mas de uno, dejense de joder haganse de buracan.”
“La verdad que tenes toda la razon… una verguenza que ganando 5-1 se escuche river solamente.
y aclaro que yo estaba en la popu eh… me llamaban de mi casa diciendome q se escucha solo a river… que bronca loco.”
“Saquensen la careta, cada partido la gente de San Lorenzo canta menos.”
“Un asco. Algunos me dan asco que sean hinchas de San Lorenzo.
El partido iba 3-0 y habia que decriles e indicarles con la mano que habiamos metido 3 goles.
Horrible lo de hoy. Pareciera que les pagan por no cantar, es impresionante.
Sin palabras.”
“Me acuerdo cuando decian: “Ahora que en la popular somos solo socios, vamos a alentar mas”.
Jajajajajaajajaja.”
2da parte:
"La gente esta muy amarga, no se por que… lo unico que se es que lo de la banda es deplorable, los bombos no suenan, o se aubrren y dejan de tocarlos…
La banda no entusiasma a nadie a cantar, ademas no ponen ni una bengala, ni un rollo, nada, los recibimientos son cada vez peores… igual asi coincido con vos en que la gente canta poco y lo de la sur no bajando la bandera me dio muhcisima bronca.
me molesta mas que la gente no vaya a la copa, en la copa quiero ver llena la cancah, si tanto la quieren ganar todos tiene que explotar, contra San Luis eramos 15mil como muhco, entiendo que
“Todo es verdad…yo fui a la norte…y es verdad la de River se escucho mas…aparte un papelon lo del telon…”
“Todo verdad, nada que objetar, y al final cuando cantaban las gallinas parecía que los que habian ganado 5 a 1 eran ellos…la hinchada cada vez peor”
“en la popular siempre vas a escuchar al que tenes a allado antes que alq ue tenes a 150 mentros! Lamentablemente lo vi por tv, se escucharon mas los borrachos”
“Cuervo, dejémonos de joder y hagamos autocrítica, en la radio dijeron que desde 1957…sí, hace 52 años…San Lorenzo no le ganaba a River de local por 5 a 1…yo revolié la remera, canté de alegria todo el tiempo, pero la hinchada de hoy es lamentable…”
"cada vez menos ganas de ir de local es siempre lo mismo, siempre cantan los mismos
no puede ser que ganando 5-1 no canten que amargos q son la puta q los parioo
y despues putean…"
“seria bueno q en vez de seguir tirando mierda x un foro
en la cancha todos alentemos aunke los muertos de la lado no canten
q de a poquito se van a ir contagiando
si vas con un grupito de amigos o conocidos a la cancha mejor
igual tiene bastante verdad lo q dicen algunos”
“lo qe pasa es qe la hinchada de river a lo ultimo no paro de cantar…y como qe nosotros nos qedamos…o los aplaudiamos ironicamente pero nada mas…la barra les contestaba pero era muy poco tiempo…despues era silencio y se escuchaban los de river”
biiien lucass, jajajaa soolo me pone feliz por el mogolico de san lorenzo q estaba aca diciendo q cantaron mas ellos, me da una bronca q no sean objetivos por mas q tengas otra casacaa y te duela…
PARA VOS PUTOOOO!!
yo soy de river por que el mundo se hizo asi no puedo cambiar(8)