Espectacular el aliento!!!

Increiblee gentee recienn vengoo , el primerr tiempoo normalll , pero el segundo tiempoo UNA LOCURAA conn el yo soi de river porqe el mundo me hizooo asiii increibleee dspp el jugando bien o jugando mall
CUERBOO AMARGOO TE QEDASTE CALLADITO

Cantandoo 30 minutos despues del partidoooo fuee una locuraaa

Graciass x ser de RIVER PLATE

Increiblee gentee recienn vengoo , el primerr tiempoo normalll , pero el segundo tiempoo UNA LOCURAA conn el yo soi de river porqe el mundo me hizooo asiii increibleee dspp el jugando bien o jugando mall
CUERBOO AMARGOO TE QEDASTE CALLADITO

Cantandoo 30 minutos despues del partidoooo fuee una locuraaa

Graciass x ser de RIVER PLATE

lo unico q rescato, porq despues en lo demas nos cojieron bien cojidos!

esperoq no se repita el primero en recaudacion y ultimo en al tabla ¬¬

el aliento fue muy bueno apesar de …

San Silencio muy triste.

Lo unico rescatable de River es la HINCHADA. Realmente siempre una fiesta, no entiendo como los 11 que juegann no se motivan con el aliento que les brinda la gente. Saludos

si la verdad se escucho muchisimo
bien x la gente q alento
y los pibes de aca q alentaron alla tmb, aunq yo no pude ir.
saludos.

cnatan cuando hacen los goles
y con el 3 a 0 se metieron atras

qe manga de cagones

una fiiiesta terriibleee , que bueno q estubo el yo soy de river por q el mundo se hizo asii no puedo cambiarrr(8) , increible lo q se moviia esa tribunaa se veniia abajo ENSERIOO…

un 10 lo de hoy , en la tribuna obvio:cry:

si ganas o pierdas me importa una mierda

alguien sabe de donde se puede escuchar esa cancion?

Somos la mejor hinchada no hay duda . La mejor gente es la de River , no entraba un alma reventamos todo .
El viejo pelotudo de la platea como lo puteamos . Nunca un vi un equipo tan amargo como San Lorenzo , parecia que perdian ellos 5 a 1 .
Son los amargos del futbol argentino , encima no llenan la cancha , se pegan entre ellos ,

Se hace tan amena una derrota con una hinchada asi!!..

Fue tan raro todo que no se que mas opinar… En la cancha nunca se agotan las posibilidades de vivir algo nuevo y distinto… Es lindo siempre a pesar de que te metan 5 pepas…

y seguimos con estas cosas…
ni tendria que haber temas asi, ya es sabido el aguante, no hay que jactarse de eso porque pasariamos a ser bosteros, es algo natural que alentemos banda nosotros, eso nos hace los mas grandes.
que calentura que tengo la puta madre

que viejo infelizz , me dioo una bronca lo putie todo el partidoo:twisted::twisted:

bastante bueno, a pesar de que en la tele, el director subia y bajaba los volumenes de ambiente a cada rato y no podia escuchar biewn las canciones¬¬

Una locura, sencillamente espectacular, que fiesta la puta madre, lastima los que entran al verde ceped, pero bue…
Al final del partido el comentario de todos en la cancha era nos tendremos que conformar con la hinchada…

Muchachos hay que seguir asi, no importa los resultados, a seguir alentando y dejar el alma en la tribuna que, no tengo ninguna duda, con esta hichada las buenas ya van a venir…

Saludos.

fue terrible cuando ibamos 3 a 1 y ellos mudos estaban, eran una postal

y ni hablar del segundo tiempo, fiesta total

perdonen por este comentario desvirtuador

pero donde qedo al confianza y entrega de ojeda contra banfield?

como siempre dando catedra en las tribunas, y verguenza en el campo de juego (segun marca la era aguilar)