Espectacular el aliento!!!

Bueno y por casa como andamos jajaja

Una fiesta con todas las letras orgulloso de ser de River.

una rotunda boludez seguir alentando a estos muertos que nos van a dejar en la promocion con racing

una fiesta, hermoso, es conmovedor lo q hacemos ya…el baile estuvo afuera de la cancha, q amargos q son los cuerBos.

Qué mentira sos SAN SILENCIO, dejá de chamuyar a todos que alentás, sos amarguísimo.
Y lo nuestro, sencillamente ESPECTACULAR. La mejor hinchada del país, muy lejos…
Se querían matar los cuervos…

Q AMARGO Q SOS SAN LORENZO Q AMARGO Q SOS(8)

Q PIOLA Q ESTUVO EL ALIENTOOO!! ENSIMA YO LO VI CON 2 AMIGOS Y ME DECIAN Q BUENA LA HINCHADA DE RIVER!!!

Fue una cosa de locos… Los que estuvimos en la cancha sabemos lo que fue eso. Hacía rato que no se alentaba tanto como en 2do tiempo. Y lo de los cuervos… MUY triste

Fue zarpado… cmo siempre de visitante… pero bue… eso no me saco la calentura

Yo soy de river porque el mundo me hizo asi ,no puedo cambiar y no me importan esas fotos que saca la federal ,river plate cada vez te quiero massss
…impresionante …

Hasta que Ahumada no confirme que la hinchada se escuchó, yo no creo nada :twisted:

nunca vi una hinchada tan callada goleando increible lo de estos muchachos, muy buena la hinchada

ni gente para bajar el “telon” tiene los amargos estos dan lastima

Jajajaja, Llená la cancha la puta que te parió, jaja, que amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo soos

Jaja no hay que darle bola… se hacía el poronga con la banderita de 30 cm x 30 cm de Silencio Atroz… que infeliz… por eso la mujer lo hace cornudo.

los cuervos de las plateas nos miraban anonadados y no sabian q hacer!!!

les falta gente para bajar el telonnn(8) q amargos q sonn x favorrr

en un foro que tambien estoy de todos los cluibes, dicen que … “no alentamos” yo no lo puedo creer…

qe fiesta metimos la puta madre

te falta gente para bajar el telon (8)

Con que poquito te conformas Fede…
Cada dia somos mas chicos…
Festejamos el aliento…
Que desastre…

Para qué carajo entrás? :lpmqtp:

vamos a terminar siendo LBDT FC

La Verdad, q espectacular…dolio perder por supuesto, pero hubiese dolido mas el silencio…y quedo demostrado lo que es la gente de RIVER…se movia toda esa tribunita de los cuervos…y el viejoo je que pelotudo…cuando se puso a picotear como una gallina, jejepa`matarlo…no fue a ver a san lornzo, fue a ver a la gente de river…
Un abrazo…