Espectacular el aliento!!!

MUY BUENO EL ALIENTO

La verdad que el aliento no me interesa, el aliento no nos hacer ser primeros de nada, y nadie se acuerda si se alienta o no, se acuerdan del 5 a 1, o de la vez que nos dejaron afuera de la Libertadores. Para mi el aliento no es un consuelo, y ahí demuestran que son todos hinchas de la hinchada porque les preocupa más el aliento se ve.

gente, no sean tan cerrados de mente, decir que alentamos una banda y estar “contento” (entre comillas) porque la triubna fue una fiesta, no quita que este re fucking caliente por lo que paso adentro de la cancha…

el partido una poronga, no hay mucho para decir, lo de pezzotta fue medio raro, aun asi, river es un desastre, merecio perder, pero nose si 5-1…

la tribuna una fiesta, increible el aliento en el segundo tiempo y despues del partido, SAN SILENCIO SOS UNA POSTAL

muy gracioso verlo al viejo gordo puto (parecido fisicamente a aguilar, vaya paradoja) arengando a los otros plateistas, era particularmente triste ver como no se le sumaba nadie…pobre gordo, lo peor de todo es que su cartelito de silencio atroz tuvo mas incidencia en el juego que el telon de la platea, que ni siquiera pudieron bajar…

san descenso, sos chico, te crees grande.

:cuak:

Qué fiestaaa por dioos!!
Yo soy de River porque el mundo me hizo así, no puedo cambiaaaaaaaaaaaar!!

Lucas, manana sale el Poster de River “por el Aliento”
Cuando te cargue uno de Casla… decile que tenemos mas aliento 8|

Cuando te cargue un bostero, decile que tenes mas aliento

Cuando te cargue uno Lanus porque salimos ultimos, decile que nosotros tenemos mas aliento…

:cry:

no nos preocupa mas el aliento pero el thread esta en Tribuna por ende se habla de la popular,tribuna,etc ta? para discutir lo mal qe jugamos tenes “campo de juego” =)
:mrgreen:

Joya pero es de esperarse que se hable de eso en el subforo “Tribuna”, no te parece? Me parece al pedo quejarse acá que se habled e eso… Si aparece un tema así en “Campo de juego” entiendo el enojo y las quejas, pero en tribuna es obvio que se va a hablar del aliento… o no? :roll:

Lo unico rescatable como desde hace ya bastante tiempo: la gente
Despues me senti humillado

Muy bueno, pero totalmente inutil !

Jaja el viejo de la platea era el peor… hacía señas para la tribuna y encima ponía la bandera al revés jajajajaja.

Es con lo único que nos puede cargar San decenso, gracias al forro hijo de mil puta de Ahumada.

Cuervo hoy te demostramos lo que es alentar. En la cancha de River después del gol de Abreu no cantaste mas y te estabas por ir, deja de mentir, alentaste después del empate cagón.
Hoy quedó a la vista, 5 a 1 y no abrian la boca jajaja.

Obviamente, pero acá todos festejan el aliento que hubo y se inflan, y yo no creo que sea así, el aliento no es un consuelo de nada, a eso iba.

lastima que ganar en la tribuna no suma puntos… esto le va a servir al equipo para que no lo inflen tanto al equipo

Va con onda pero sos re anti… Todos sabemos lo que se vió adentro de la cancha. Pero que querés que hagamos?

Si es por eso nos tenemos que pegar un tiro. Nadie dice que es un consuelo y no nos hace ser primeros de nada, como así tampoco es ser hincha de la hinchada, se alentó a pesar de ir perdiendo. Me cansé de escuchar a los cuervos con el silencio atroz y toda esa gilada. Van a pasar 10 años y van a seguir con lo mismo. Es con lo único que pueden cargarnos, pero hoy quedó demostrado quien fue local y visitante, nada más…

Saludos.

Que a vos no te mueva un pelo no signifique que sea lo correcto ni la forma que todos deberían tener. Cada uno es libre de sentir lo que quiere frenete al aliento :mrgreen:

Fede, como somos los campeones en Aliento, te propongo ir a festejarlo al obelizco… :frowning:

que bronca qe me agarro cuando a los 19 minutos ibamos 3 a 0 abajo y cantaban Todo esos putos se qieren matar,
En la tele se escuchó bastante, igual, era obvio qe les poniian los microfonos a los boludos de san lorenzo

Si, muy bueno. Pero en el verde césped es en donde se gana…

Más allá del aliento, Que chistoso cuando no poudieron bajar el Telón en la platea jajajajaj

por lo demás, River-Defensa, UNA CALAMIDAD.

ABELAIRAS; ROSALES; ARCHUBI Y CABRAL. No PUEDEN JUGAR MAS!

lo vi en casa, impresionante lo de river , sin palabras sinceramente los felicito.

lo unico q sse rescata es el aliento, pq los jugadores dan lastima.