Espectacular el aliento!!!

estaria bueno felicitarnos/felicitar a los que fueron por eso y tambien ponernos a pensar y debatir que es lo que paso en la cancha, adentro…

Le pasamos el trapo… cantaron 3 veces en los 3 primeros goles, nada mas, son mas amargos… Como me rei cuando bajaron el telon 2 veces seguidas y las 2 mal jajajaj son un desastre pobre.

Increible como se puso con el “yo soy de River porqe el mundo me hizo asi…” y despues 20 minutos seguidos cantando “jugando bien o jugando maaal”

Si estamos en Tribuna no entiendo como hay gente qe entra diciendo qe no podemos festejar el aliento, si quieren analizar el partido vayan a CAMPO DE JUEGO y listo.

yo lo que dije es que no me cabe la gente que festeja el aliento y no analiza absolutamente nada de lo que pasa adentro de la cancha y demuestra que practicamente no le importa…
y si somos river, eso no nos puede pasar…

Hola que tal, algunos ya me conocen, soy de San Lorenzo y estuve en la cancha.

Por ser river me impresionó el aliento, ya que no fue una fiesta, pero por ir perdiend 1-5 fue muy bueno el tema del aliento, y trajeron mucha gente también. (No se compara con el 0-5 en el gallinero).

Cantaron en el entretiempo y en el final del partido, y no me molesta decirlo.

Aunque el que estuvo en la cancha sabe quién canto los 90’.

Un abrazo.

Jeje y si River .

Yo no entiendo a los que dicen que no nos importa como se jugo que esto que el otro , este tema es para hablar de aliento . Aca no importa la opinion de cada uno con el desastre del equipo , se hace el tema para hablar de aliento y punto .

idem…creo que no tiene nada de malo comentar sobre el aliento en ciertos casos, pero pareciera que la gente se va conforme con seguir dando catedra en la tribuna, y parece que es mejor cada vez que perdemos la gente esta feliz de la vida por tener mas y mas aguante…no digo que por perder un partido todos puteen, pero analicen lo que pasa en la cancha en vez de discutir cosas que no tienen tanta importancia como estas, comparadas al juego…aparte, esto es reiterativo desde hace años, mas alla del campeonato obtenido, a estos hijos de puta que visten la camiseta siguen cosechando verguenza tras verguenza y la gente, prefiere cantarle al porro y al alcohol

Respeto tu opinión, fuí con mi primo que es de River y hasta él me admitió quién canto más.

:lol::lol: River cantó los 90 minutos… Iban 5 a 1 estaba por terminar y no abrian el pico. Son un desastre… Antes de cargar con el silencio atroz fijate por casa primero como andamos… Una tristeza esa tribuna…

Ah… me olvidaba… Para ser grande hay que llenar la popular :wink:

Nadie se va contento porque el equipo perdio . Pero al menos uno rescata lo que hizo , cada uno su esfuerzo para sacar la entrada , juntar la plata , como llegar a la cancha , alentar a pesar de todo , ponerle color a la tribuna .

Al hincha en general , el hincha " cabeza " para muchos de aca, pero el hincha que sigue a River le importa esto y mucho .
No todo es ganar y salir campeones . Si no se puede , aca demostramos que vamos a estar igual

Ya estamos acostumbradoss… fiesta siempre… que amargo que sos cuerBo

pero capo si yo te meto en el corazon de la tribuna tambien te voy a decir que canto mas uno que otro. se objetivo, termino el partido y era un teatro, todo el estadio viendonos a nosotros y seguro por sus cabecitas pasaba un “waw ojala mi hinchada haga eso” porque uds podrian haber cantado por FESTEJO nos clavaron 5 pepas man! FESTEJANDO NOS TENDIRAN QUE HABER HECHADO DE LA CANCHA!

pero bue, canto mas el ciclon :twisted:

El verdadero hincha que ama la camiseta
va a estar en las buenas
pero en las muchos mas, es asi

y para que veas, yo no fui con un primo que era del ciclon, sino que un amigo del ciclon me dijo lo siguiente via msn:

01/03/2009
22:55:10
Matt… 艾么 !
Fer–> Y ni un momento ni la eternidad, esto va más allá… Mau(*)
nose q onda, si hubo cambio de mandos o que, pero son bastante dulsones los de la barra

porque sos tan cabeza dura, no me digas que alentaron porq eso no te lo podes crer ni vos ni nadie

Che me dijeron que en boedo / bajo flores ? estan buscando cursos intensivos para aprender a bajar telones

Pero intensivos tienen que ser eh… jajaj

Cuervo estás viendo Futbol de primera???

Escuchas las tele? 1 a 0 y se escucha River, 2 a 0 y River 3 a 0 y más River y 3 a 1 y mucho más River. Ustedes en pocas ocaciones.

No te da pena ser de San lorenzo?

Escuchá y yo que vos le digo a tu primo que vaya a la cancha mas seguido

Te alentare hasta la muerte te alentaré donde sea… (8)

no me importa lo que digannn
los vosterooss y la policiaaaaa

Que poca gente llevo San Lorenzo, estan en su mejor momento y se veian claros en la popular. Fijate la gente que llevo River estando ultimos el torneo pasado cuervo puto. Que cancha de mierda que tenes.

Con respecto al aliento no me parecio ESPECTACULAR, si MUY BUENO teniendo en cuenta el resultado y que los jugadores no se cansan de fallarnos cuando mas los necesitamos.

JAJAJAJAJAJA buenisimo!

ahora uno de gallegos…