Espectacular el aliento!!!

la cdsm estando alla (argentina) no van a la cancha nosotros desde aca hacemos el aguante vamos river carajo en las buenas y mas en las malas lejos el mas grande!!!

filial chile

Hermana no entres mas si no te gusta.
Si no te interesa el aliento no entres a tribuna y punto.
Mejor te recomiendo opinar en campo de juego.
aca en tribuna no porque son todos threads asi.
chau

pd: YO SOI DE RIVER PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASII NO PUEDO CAMBIAAR
DALE DALEE RIVEEEE

Me hubiese alegrado mas que river hubiese ganado, ahi queda a la vista que el aliento es algo que exede lo futbolistico…

saludos!

san lorenzo estubo callado todo el partido jajaja.

el verdadero hincha que ama la camiseta la quiere ver bien por sobre todas las cosas y le parece mas importante eso que la cancha llena…
son concepciones distintas, quien tiene la verdad? no creo que ninguno, asi que es al pedo darse la deifinicion soberbiamente…

en river todo siempre fue ganar salir campeones y jugar bien… y siempre ganar y jugar bien o una si y otra no, pero nunca como ahora que es ninguna…
el problema nico es que al hincha de river le esta importando mas eso que vos decis, que es digno de reconocer, mas que como le esta yendo a river… y si eso no es un problema para River es porque no osmos mas river…

yo no estoy acostumbrado y espero que ninguno se acostumbre a seguir perdiendo asi y que no importe… que este siempre todo bien, y seamos un papelon tras otro…

pero para maquina , veniamos de ganar 3 partidos seguidos, es el primer partido q perdemos en este campeonatoo, tampoco estamos ultimos como el otro campeonato…

Me hablás enserio? Sabes lo que miente la televisión?

No escuchas parece que se cae la cancha abajo cuándo juega boca y cantan 50 tipos.

Dejá un poquito la PC y tratar de pisar más tribunas. Y si, es de River, tanto no le tira el fútbol.

muy bueno el aliento y que amargos que son los cuervos no cantaron una cancion, encima estaba vacia la cancha en un CLASICO que decadentes que son…

cuervo, de verdad decis q cantaron mas?

Enserio lo decis? que poca objetividad que tenes hermano, entiendo que cuesta admitirlo en publico, pero vos seguro sabes que hoy fueron SAN SILENCIO, y que river te hiso la fiesta en tu canchita de morondanga perdiendo 5 a 1.

5 a 1 perdimos en la cancha, pero afuera, afuera fue afano…

Saludos

Estuve en la popular, bien en la punta, sobre el medio…puteandome con el gordo de la platea de San Lorenzo, jajaja que gordo chistoso…

El partido, sin palabras, nos llegaron 6 veces y nos metieron 5 goles…

Pero lo de la hinchada, fue increible, se me puso la piel mas gallina de loq ue la tengo…La hinchada Nº 1 del pais, lejos, pero muy lejos…

Lo de la hinchada cuerva, demasiado triste…

RIVER TE AMO

martin, no te cito par que no quede un mensaje hiper largo, pero aca te contesto…
revisa los ultimos 4 años y decime si ganamos o jugamos bien… salvo partidos sueltos o alguna que otra mini racha, venimos en un proceso de no ganar ni jugar bien, sumado a una “racingizacion” de la gente y del club, que no importa como juegue el equipo, importa ir siempre mucho mas, no importa que pase ocn el club, importa mas ir siempre…
y eso, no es river

la gente de san lorenzo es muy caradura, nunca te van a reconocer nada.

Tomala vos
Damela a mi
Vallan comprando
Mucho maíz !!

esta es tu hinchada:

1- colgo una bandera negra
2- no lleno la cancha siendo 11 fechas punteros
3- hoy tampoco la pudiste llenar
4- te falta gente para bajar el telon, borom bom bom… jaja
5- de tu platea nos miraban como cantabamos todos calladitos.

Sisi todo lo que vos digas, vos compra unas cuantas gargantas y repartilas para el proximo partido.

Tristisimo lo de ustedes cuerBos

P.D: el que no salta no lleno la popular :wink:

por favor no lo baneen

Cueeeeeeervoo, llevaste la fecha pasaada 5.000 a La Plataa, VERGUENZA.
Últimos, la última fecha del torneo pasado, llevamos 7.000!!
NO EXISTÍS, DEJATE DE JODER, DAS LÁSTIMA.
No podés llenar el cenicero ese…

Hace una semana querían matar a todos los jugadores, AMARGOS.

Cuervo vamos a jugar el partido?

Muy amargo, ibas goleando y no cantaste san silenciooo!