Espectacular el aliento!!!

Algo para decir “Delalomavengo” ??? JoJoJoJoJoJo

No cantas, no llenas la polpular, no sabes bajar un telon, no ganas la libertadores, tu maximo hito fue dejar arafue a river en una libertadores que ni siquiera ganaron, mientras q nosotros e el 96 les ganamos y despues fuimos campeones…

No te da verguenza ser de san silencio ? de onda te lo digo

Jajaja son foros de discuciónes por favor, acá se tira mierda todo el día.

Tres fechas antes de salír campéon, tirabas maíz que papelón.

jajajaj, te queres matar cuerbito, nos metieron 5 y fueron un velorio, che, si nos filmaste, pasame el video q lo quiero ver!!!

En mi familia el único futbolero era mi abuelo (Q.E.P.D), fanático de San Lorenzo. Sin embargo a mi de chiquito me hizo0 de River, me compró el conjuntito completo: camiseta, short y medias y me llevó al Monu a sacarme fotos. El sostenía que pese a su fanatismo, por el barrio en el que vivíamos (Belgrano), yo tenía que ser de River porque es un barrio gallina por excelencia.

Hasta mi propio abuelo, siendo cuervo fanático se dio cuenta que hacer de San trolenzo de Amargo a su único nieto era un pecado imperdonable.

GRACIAS ABUELO POR NO CONTAGIARME TU TRISTEZA!!!

Entonces tan fanático no era…

Si, acá grabe el video.

YouTube - Soy de Boedo, soy de un barrio muy descontrolado…

EDIT: Me equivoqué, fue cuándo perdimos 5-0 y la fiesta se sabe de que lado estuvo.

Fueron 4 o 5 boludos los que tiraron maiz eh.

Te quedaste sin argumentos y saltas otra vez con el maiz??

Mira ni me voy a gastar en explicarte lo del maiz, se sabe que fueron 3 gatos locos en una movida politica, pero claro no tienen otra cosa de que agarrarse.

Por que mejor no se miran un poco al espejo, ultima fecha para salir campeones y no llenaron la cancha, mejor dicho, Alguna vez llenaron la cancha?? lo dudo…

Y lo que paso hoy mejor no seguir humillandote, anda a dormir y por tu bien te lo digo, no aparezcas nunca mas por el foro…

Saludos de tu papa.

si ahi algo bueno en river es la hinchada

lastima que no nos alcanze para ganar nada por que con los muyertos en la cancha que hacemos

saludos rikilin

pobre esta desesperado…

Una hinchada a la cuál la cancha se la hizo el gobierno militar? Y que también le inventaron el promedio? Que tus propíos jugadores te salen a delirar?

Ah, okey!.

Perdimos 5-1 gente, me chupa un huevo si cantamos mas o menos que la sociedad de fomento de boedo.

Pobre pibe…en vez de disfrutar el triunfo de su equipo en el verde cesped nos quiere hacer creer que son una hinchada fiel y seguidora…:roll:

Mejor dediquense a las bienes raíces, sigan regateando precios de conventillos a ver si algún día pueden volver a su barrio de orígen. Porque se llaman San Lorenzo de ALMAGRO, pero se autodenominan “Los gauchos de BOEDO”, y tienen la cancha en el Bajo FLORES…menos sentido de pertenencia que un balsero cubano.

Disfrutá de este 5 a 1 histórico y dejáte de romper las pelotas

lo importante es que River gane…

Jaja, cuantos años tenes boludito?

VOS JUGASTE EN LA B JAJAJJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJJAAJJJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJJAAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJA

EN LA B JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.

NO EXISTIS CUERVITO JAJAJJAJ JUGÓ EN LA B JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

El monumental, se inauguro en 1936, y la herradura se cerro gracias a la venta de Sivori. que militares pelotudo? Esa es la mentira mas grande que hay.

Por suerte jamás nos inventaron el promedio.

Me voy de gira, nos vemos.

Guacho si tan vivo te crees bardea de cara, no atras de un monitor.

Aprende la historia bien papa frita. No lo que te cuenta la gilada.

“[b]Faltaba aún completar la tribuna Almirante Brown, y esto se concretó con la construcción de la bandeja superior en vísperas del mundial Argentina ’78. Habiendo sido designado el Monumental como estadio principal de dicho evento bajo el gobierno democrático de Juan Domingo Perón, fue finalmente bajo la coordinación del Ente Autárquico Mundial ’78 que se realizó la obra. Una obra que terminó costando mucho más cara de lo previsto, que por contrato correspondía pagar al club más del 50% del total de los gastos, y que finalmente ante el incumplimiento del EAM ’78 en el pago de sus obligaciones, fue prácticamente costeado en su totalidad por el Club Atlético River Plate.”

[/b]Y el promedio se puso antes de que River hiciera era campaña horrible en el 83. No hables giladas.

el promedio, ignorante, fue echo para boca, y encima, lo inventaron porq un equipo de mierda se fue a la b, tu querido casla.

No te hagas dramas que este cuer "B"o debe tener 12 años, encima jugó en la B. JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA.

TE CONSIDERAS UNO DE LOS CINCO GRANDES ! Y JUGASTE EN LA B JAJAJAJJA!!!