Espectacular el aliento!!!

Para Andy:

Tal vez no te entendi, pero volviendo al tema, hace años y muchos que se viene el tema del aguante en las tribunas (les guste a algunos y no les guste a otros).-

Yo me refería que no nació el año pasado, logico como en todo club también hubo insultos y descontento pero en linea general se fue bastante paciente y tal vez el año pasado quedo demostrado porque al salir últimos la prensa estaba enfocandonos todos los dias, entonces se hizo mas evidente. En el campeonato que con Ramón Diaz salimos mitad de tabla para atras (fue hace muchos años), en la decima fecha jugamos contra Ferro y si perdiamos quedabamos ultimos, tambien fue muchisima gente y se alento como si fueramos a salir campeones y eran epocas mas dulces y saliamos campeones seguido, con esto te quiero decir QUE EL CAMBIO VIENE HACE MUCHOS AÑOS.-

Yo tengo bastante memoria, lo que se podria decir que el cambio mas grande no ses en la POPULAR sino y eso hace que se note mas, es en los plateistas de River que en el caso como los SUPERexigentes de la san martin hayan cambiado tanto.-

También como mencionan algunos que la banda este comprada, pero los 12.000 o mas que llenamos la popular todos los domingos no estamos comprados.-

Y por ultimo al estar con una tribuna que sin barra casi la mayoria de los partidos y sobre todo de visitante donde eramos una postal, hace que ahora al estar la barra todos los partidos la gente este mas entusiasmada y hagamos fiesta siempre.-

En lo que si creo que tenemos que estar todo de acuerdo que la convocatoria nuestra con la barra sin la barra con fiesta sin fiesta con aliento sin aliento es de la mas fiel de la Argentina (aunque también hubo partidos que eramos pocos - pero eso ocurre en todos lados), por eso tu ejemplo contra el colo colo no es la realidad de nuestra hinchada.-

Saludos.

excelentemente explicado lo de cesart. no puedo coincidir mas.

una cosa que no entiendo. nos dicen hincha de la hinchada por cantar cuando vamos perdiendo?

No soy hincha de ningún jugador de fútbol por más que valga 30 millones de dólares ni le haga 3 goles a Boca, No soy hincha de ningún DT por más que gane muchos campeonatos, No soy hincha de la hinchada por mas que se plante, esté re loca y corra al rojo y a Boca (?)
Soy hincha de River Plate. Soy Hincha de Los Colores,
Estoy Enamorada de River… Y Ese amor que siento es el que me hace ir a la cancha a alentar,
Me siento muy orgullosa de Ser hincha de River… Gane o Pierda… No lo pueden entender?

En un momento pense q nos veniamos todos abajo…cuervo q cancha mas pedorra por dios…es de la c ese metegol.

jajajaj son la hinchadas mas amarga del mundo gallinas, lo dijo ahumada po tv amargos, por alentar los ultimos 10 minutos del partido piensan que hicieron fiesta??? jajajajaj se les nota la amargura y la falta de aliento, 10 minutos de falso sentimientos no tapa mas de 100 años de amargura…
ustedes hablan de nuestro silencio como si no hubiesemos cantado nada, solo nos quedamos callados cuando termino el partido, o se piensan q por no festejar una goleada al ultimo del torneo pasado nos va a cambiar la historia de la gloriosa hinchada de san lorenzo???
sin ir mas lejos yo te levante un partido desde los tablones en un partido de copa importante, y el dia del 5 a 0 en nuñez??? quien se quedo alentando bajo la lluvia, mientras todas las gallinas no entendian nada??? esta hinchada hizo historia jugando en la “B” llenando todos los estadios mas grandes, inclusive el tuyo hecho x el gobierno militar( nadie hizo lo q hizo la gloriosa) esta hinchada evito el gerenciamiento del club, se banco 21 años sin titulos, y se banco perder el estadio, river no me vengas a hablar de hinchada q con san lorenzo perdes, te reconozco que soy tu hijo futbolistico, pero de aliento no me hables, a san lorenzo lo sigo desde chiquito y siempre te palicie en las tribunas de visitante y de local… escucha esto, 10 ninutos de aliento mas 20 minutos despues del partido no cambia 100 años de amargura, a tu hinchada nunca se la catalogo de nada, ni de ingeniosa ni de fiel, solo de amarga entendiste???

abrazo aguante san lorenzo

Posta que si. . para mi que les vino en un kinder sorpresa… .
Es una cagada… se movia para adelante y para atras… nisiquiera saltaba:|

Ah bue. lo que faltaba un cuervo amargo que lo unico que rescata de su equipo es la hinchada…
Pobrecito…
100 años de amargura? jajaja Entonces que son los 100 de ustedes?? Jajajajajaja…

callate boludo, anda a pegarles a los de la platea que bajaron mal el telón… .GIL.

Vivis de recuerdos lo unico rescatable que hicistes en tu vida como hinchada fue cuando te fuistes a la B, mira lo bajo que caistes 25 años despues, no podes llenar ni la cancha de arsenal, estan desesperados para volver a boedo porque se dan cuenta de la tristeza que dan en las tribunas, cada vez van menos a la cancha, es mas ya los equipos Rosarinos estan por encima tuyo y hasta en convocatoria Estudiantes también te pasa el trapo.-

San Silencio sos una hinchada insignificante para nosotros, anda a querer competir con Buracan O Velesh que te quedan a medida.-

No te deliro mas porque me das lastima como hinchada.-

Ni cuando salis campeon podes liderar la tabla de recaudaciones amargo.-

Bye Bye.-

Desde ya que lo de Ahumada es una chicana. Ahora bien, apuntamos a cosas diferentes. Acá no se habla de lo que hace una hinchada que se pueda considerar “aguante” (ej: quedarse 30 minutos luego de terminado el partido). Yo me refiero a la notoria desproporción entre la situación de River (a veces minimizada como síntoma de lo que trato de explicar) y la expresión sentimental inconsonante con esa situación. Yo iba a la popular hace no mucho tiempo y me creía el Dios del aguante (cosa que nada tiene de criticable) pero si nos comíamos 3 goles (cosa hasta hace algún tiempo inusual) automáticamente me pintaba la angustia, la bronca… Esa angustia hoy pareciera que se tapa con más aguante.

A lo que voy: SÍ! al aguante (o más bien, que cada uno haga de su culo un florero), pero NO! al aguante como mecanismo de defensa frente a la debacle.

Salute.

Cuervo lo unico de lo q pueden hablar uds de su “hinchada” es q llenaron la cancha nuestra estando en la B…eso te lo reconozco…
Pero date cuenta de q no tenes gente…no llenan la cancha yendo primeros…ya no saben q carajo hacer…se quieren morir porq saben q es asi.
Y ese chamuyo bien de bostero q dicen de la cancha q los militares…es bien de resentido y tmb hasta de envidia q nos tienen (ya q a uds se quedaron sin cancha)…informate, porq es la mentira mas grande…
Hace varios años River viene siendo la hinchada mas seguidora y q mas alienta…les guste o no a uds y a los bosteros…

anda a hablale de verguenza a uno que vio el partido, no jodamos, los que dimos verguenza fuimos nosotros

¿No entendes el concepto de alentar ganes o pierdas no?

me parece que se esta alentando un monton ultimamente y eso me encanta,

pero tmb creo que es necesario demostrar que no estamos a gusto con este dirigencia

cuando vamos a putear a aguilar?

si los borrachos no lo putean nosotros tmp?

la verdad, no , 6 meses se hizo y el resultado fue triste y escandaloso,

ah la culpa fue nuestra no? claro, si insultabamos desde el primer partido que perdiamos, seguro saliamos campeones

perate, yo no dije campeones, pero si no se los bancaba tanto, quizas reaccionaban, quien te dice que no,???, nunca se intento, ni siquiera se mostro disconformidad

Aver, andá a cualquier platea, la que mas te guste, y ponete a putear, q te pensas que van a ir a buscarte a vos para pegarte? No capo, son excusas. Si quieren ir a putear pueden ir. Lo que pasa que no les gusta mover el ojete de la silla y pretenden ver cambios.

Vayan en la semana, saquen su entrada si no son socios… El domingo vas entrás a la platea y puteás, es corta.

La comodidad de ustedes es extrema, pretenden que nosotros hagamos lo que quieren ustedes cuando ustedes no se calientan. Te gusta verlo por tele sentado al lado de la pc comentando lo que pasa con detalles del partido y esperando a que vengamos de la cancha para pelear.

Si vos querés putear, andá y puteá, no me vengas con que no hay libertad de expresión.

Tal vez algunos tienen la filosofía de alentar cuando ganás y putear cuando perdés. Y no se trata de perder una vez, se trata de hacer papelones constantes.

Y lo de alentar es tan relativo, basta escuchar el 70% de las canciones de LBDT, son todas autoreferenciales, es decir que se hacen autobombo, hinchas de sí mismos.

CUER"B"O BOTON TE HACEN FALTA PARLANTES COMO LAS LOCAS DE LA P.F.A
TE COPAMO LA CANCHA
Y ME CHUPA UN HUEVO Q PIERDAS POR Q EL DOMINGO VAMO A ESTAR EN EL MONUMENTAL IGUAL

YO SOY DE RIVER POR QUE EL MUNDO ME HISO ASI NO PUEDO CAMBIAR
Y NO ME IMPORTAN ESAS FOTOS QUE SACA LA FEDERAL
Y NO ME IMPORTA DONDE JUEGUES POR QUE YO VOY A CUALQUIER LUGAR
RIVER PLATE…CADA VES TE QUIERO MAS!!

“En Las Buenas Siempre Vamo A Todos Lados Y En Las Malas No Te Vamo A Abandonar”