A ver vaguillos, no sé como andaremos manejando las emociones (tampoco es que me interese) pero están excesivamente pesados (sí, más hinchapelotas de lo habitual), en este caso haciéndose cargo de algo que yo escribí “al aire” (no es que los esté tildando de colas de paja eh, en absoluto), lo ideal sería que el chivo expiatorio lo buscaran fuera del foro…en la cancha tienen la posibilidad con la hinchada rival, o con los jugadores… Ah eso no, cierto que eso “no sirve” (pragmáticos a full, eh). Dejo las consideraciones personales y les paso a explicar:
Si yo abro un thread puede que se deba a los siguientes motivos: 1) Quiero compartir una opinión o una sensación con otros hinchas 2) Quiero compartir alguna información 3) Quiero descargarme después de un partido. Ustedes sabrán a qué opción corresponde cada cuál (además, entrando en el detalle, no me desasocié, aunque tampoco lo veo con malos ojos).
Lo que me parece absurdo, es que tipitos con 2 o 3 años de cancha y con remota idea de lo que representa River (al menos nunca leí de ustedes cosas que me demostrasen lo contrario), hagan comentarios peyorativos sobre lo que yo hago o lo que dejo de hacer con mi forma de sentir a River. Pero lo que más absurdo resulta, es que esos comentarios los hagan guiándose por los parámetros de la “amargura” (es decir, de los del “aguante”, culto bien llevado en Rivera)…
Igual no se sientan vacíos, mucho más de ustedes no esperaba, hinchas de R… hinchas diabéticos.
Igual a vos Ale te veía algo más dispuesto al debate ultimamente… Debe ser la falta de insulina…
disculpame, no sabia que vos ibas a la cancha desde el 86, en serio te pido mil disculpas. Lo de desasociarse después de un mal resultado, es tener mucha cancha, que ilusos somos.
y no se quién te crees que sos para decirme vaguillo, si no me conoces.
Yo vi gente desasociandose en el club y era gente grande que seguramente tenía muchos años de cancha. Es más donde yo voy a la sivorí baja muchísima gente conocida que iba todos los domingos y a todos lados dejó de ir. Hablo de gente grande. Todo gracias a aguilar.
Pero acá se habla de la tribuna ¿Cuál es el desvirtúe?
Unos ponderan lo que se hace en las gradas y otros lo denostan… Pero siempre se habla de la tribuna, del aliento, de las no puteadas, de qué debe hacer un hincha en tiempos de crisis… No veo qué es lo que está desvirtuado.
parecia que River habia ganado ,fue terrible ,yo lo vi en el programa por amor a river estuvo re bueno ,lastima el partido ,demasiada hinchada para poco equipo
bue loco ya esta… para que seguir dandole bola a estos que lo unico q hacen es criticar atras de una computadora… si vos me decis que vas a la cancha y puteas bueno… despues si queres veni aca y decinos q insultemos mas en la cancha, pero si no vas nunca no te podes dar el lujo de criticar a los que si vamos… espero q no salte ningun boludo a decirme nada por la edad xq si hubiera querido hubiera puesto q tengo 30 años y listo… si puse q tengo 15 años es xq a pesar de la edad voy a la cancha hace 10 años asi q lo vi campeon bastante veces…y tmb lo vi quedarse afuera de la copa bastantes veces( contra la bosta x ej) pero ademas eso del verdadero river no existe river es todo… el que salio ultimo es el mismo river que el que gano en japon eh…
otra cosa eso de que no se puede putear a aguilar es mentira… no se en la popu xq de local a la popu solo fui contra boca, el resto d los partidso voy a la platea y la verdad es q ahi estan todo el partido puteando a aguilar
No, es al revés, si vos fueras a la cancha desde el 86 yo aceptaría tu opinión como palabra autorizada para decirme algo. Pero vos vas a la cancha desde que la hinchada de River se desentiende de lo que pasa en el campo de juego y se alienta a sí mismo. Tenés el tupé de juzgar al que rompe el carnet como si hubieras pasado los 18 años sin títulos, apuntás con el dedito hacia los demás y no tenés idea ni donde estás parado.
pero si este tema empezo el torneo pasado… antes era distinta la hinchada de river(peor obvio) me acuerdo haber ido a partidos con 10.000 personas, contra colo-colo se vendieron 3.000 entradas, lo mismo q para ver a defensa y justicia
Sí, yo tengo la teoría de que el que exacerbó todo esto fue Ahumada, llevó el tema del aliento al terreno de los orgullos personales, o tal vez se deba al complejo de inferioridad que provoca el lugar que River ocupa en la tabla de posiciones…
FALSA ANTINOMIA ESTA DE QUE UNOS CANTAN Y VAN A TODOS LADOS, Y OTROS PUTEAN Y NO VAN NUNCA… TENGO 15 AÑOS VIAJANDO, 17 AÑOS DE SOCIO Y MAS DE 20 DE CANCHA, Y SI, PUTEO A JUGADORES MUERTOS COMO LA MAYORIA DE LOS QUE TENEMOS… Y ME QUEDE CANTANDO EL DOMINGO POST PARTIDO, PERO CUANDO ESTOS SINVERGUENZAS LEVANTARON LAS MANOS, LOS PUTIE, MIENTRAS MUCHOS, LA MAYORIA DIRIA, LOS APLAUDIA (???)… Y ESO ES LO INDIGNANTE… NO QUE CANTEN. QUE NO PUTEEN A QUIEN SE LO MERECE.
Totalmente equivocado, esto viene de hace mucho como por ejmplo quedarnos a alentar 20 minutos aunque hayamos perdido como por ej. cuando bosta salio campeon y nosostros jugabamos en cancha de lanus, en muchos partidos de copa, o como contra san silencio en otras oportunidades, ES MAS la hinchada nuestra fue la que hizo masivo esto de quedarse largo rato despues de perder y viene de hace varios años atras.-
Lo que pasa que con el kilombo de la barra hubo como un año de tener la tribuna apagada, también hubo muchas intermitencias con lo de newell,s en el 2003, pero años anteriores al kilombo se hacia algo similar a lo que se hace hoy, lo que pasa que muchos de aca no tienen memoria y hablan de lo que ven a diario.-
Y ni hablar del pibe que dice que esto empezo el torneo pasado, TENES MENOS TRIBUNA QUE MIRTHA LEGRAND.-
Para opinar hay que tener un poco de conocimiento.-
quedate tranquilo q voy a la cancha hace 10 años siempre asi q averigua antes de decir pelotudeces, ademas no me entendiste a lo que quise llegar es decir a esto totalmente exagerado(aunque me guste obvio) de alentar desmedidamente a pesar de ir perdiendo 5-1, si antes perdiamos 5 a 1 o saliamso ultimos prendiamos fuego el monumental. o me vas a negar lo del partido contra el colo-colo, los partidos del tapon gordillo, obvio q a veces tambien se hacia fiesta pero no como ahora