Cosa que tmb hacia el antiguo hincha de River exigente y de paladar negro, seguramente se parezca mas a esos.
sí, pero eso si era una dictadura, por que no hubo elecciones por 13 años.
acá hay elecciones cada 4.

chuki_lvp:parece ñuls, que rompen los carnets cuando andan ma
Cosa que tmb hacia el antiguo hincha de River exigente y de paladar negro
¿Vos romperias tu carnet por un mal resultado?
yo cuido más mi carnet que a mi mamá
angel-riverpla77ense: chuki_lvp:parece ñuls, que rompen los carnets cuando andan ma
vos sabes todo lo que ñuls sufrio toda esta dictadura de LOPEZ???:roll::roll::roll
acá hay elecciones cada 4
y se vota como el orto, es algo casi tan monotono como una dictadura, no te parece???
vos sabes todo lo que ñuls sufrio toda esta dictadura de LOPEZ???:roll::roll::roll
Al parecer no, no lo sabe…:roll:
chuki_lvp: angel-riverpla77ense:vos sabes todo lo que ñuls sufrio toda esta dictadura de LOPEZ???:roll::roll::roll
y se vota como el orto, es algo casi tan monotono como una dictadura, no te parece??
pero no es una dictadura amigo, se vota, que la gente vote sin consciencia no quiere decir que no haya democracia
angel-riverpla77ense: chuki_lvp:parece ñuls, que rompen los carnets cuando andan ma
nico:
yo cuido más mi carnet que a mi mam
No dejo de ser socio por romper un carnet y tirarlo en el medio del monumental.
El hecho es SIMBOLICO.
Eso hacian los hinchas de River antes, como amenaza exigiendo si o si un cambio inmediato (y lo lograban eh)

chuki_lvp: angel-riverpla77ense:vos sabes todo lo que ñuls sufrio toda esta dictadura de LOPEZ???:roll::roll::roll
nico:
El hecho es SIMBOLICO.
Eso hacian los hinchas de River antes, como amenaza exigiendo si o si un cambio inmediato (y lo lograban eh
los tiempos cambian , a los viejos jugadores de River se les podia exigir cosas , a estos muertos que tenemos nosotros no podemos exigirles nada por que son HORRIBLES
mira vos, esta bien, yo nunca rompería las llaves de mi casa, por que después de todo el carnet es una llave para entrar al club… aunque si no lo tenés tambien podes tocar timbre (decir tu dni en la entrada) (?)
angel-riverpla77ense: chuki_lvp:sí, pero eso si era una dictadura, por que no hubo elecciones por 13 años.
y se vota como el orto, es algo casi tan monotono como una dictadura, no te parece??
pero no es una dictadura amigo, se vota, que la gente vote sin consciencia no quiere decir que no haya democraci
pero no hay libertad de expresion en la cancha, te suena a algo que paso en nuestro pais???
chuki_lvp: angel-riverpla77ense:y se vota como el orto, es algo casi tan monotono como una dictadura, no te parece??
pero no es una dictadura amigo, se vota, que la gente vote sin consciencia no quiere decir que no haya democraci
pero no hay libertad de expresion en la cancha, te suena a algo que paso en nuestro pais??
ah mira vos, probaste vos que estas tan seguro? cuantas veces te sacaron de la popular por insultar aguilar? muchas?
nico:
chuki_lvp:sí, pero eso si era una dictadura, por que no hubo elecciones por 13 años.
El hecho es SIMBOLICO.
Eso hacian los hinchas de River antes, como amenaza exigiendo si o si un cambio inmediato (y lo lograban eh
los tiempos cambian , a los viejos jugadores de River se les podia exigir cosas , a estos muertos que tenemos nosotros no podemos exigirles nada por que son HORRIBLE
No, no, no era a los viejos jugadores… era a los viejos dirigentes. (que hoy algunos todavia estan)
mira vos, esta bien, yo nunca rompería las llaves de mi casa, por que después de todo el carnet es una llave para entrar al club… aunque si no lo tenés tambien podes tocar timbre (decir tu dni en la entrada) (?
Jajajajajaja…
:roll:
Me parece que esto va a ser semana tras semana . Porque el tema del aliento del domingo se abre todos los domingos cuando volvemos de la cancha .
Pero ahora aparecieron estos tipos a romper los huevos en estos temas .
Asi que preparen muchachos , cuando volvamos de la cancha todos los domingos , y abramos este tema para contar como estuvo el aliento , vamos a tener que combatir contra los que ya hace dos horas estaban en el foro jugando a ser dt , y despues juegan a ser criticos de la hinchada.
O salvo que los moderadores se pongan serio, y pongan infracciones para los que desvirtuan y no dejan llevar el sentido del thread en paz ( cosa que dudo )
estaria para invadir campo de juego hablando de la tribuna no ? :lol:
no por que los mods te sancionan, en cambio cuando hacen lo contrario no
hay qe hablar con zumbido zumbido esto no puede seguir asi
:lol:
hay qe hablar con zumbido zumbido esto no puede seguir asi
:lol
¿Tendra notebook en Marcos Paz?
jajaja
angel-riverpla77ense: chuki_lvp:pero no es una dictadura amigo, se vota, que la gente vote sin consciencia no quiere decir que no haya democraci
pero no hay libertad de expresion en la cancha, te suena a algo que paso en nuestro pais??
ah mira vos, probaste vos que estas tan seguro? cuantas veces te sacaron de la popular por insultar aguilar? muchas
calaro, todos los que dicen que pasa eso son una manga de mentirosos:roll::roll::roll::roll:
chuki_lvp: angel-riverpla77ense:pero no hay libertad de expresion en la cancha, te suena a algo que paso en nuestro pais??
ah mira vos, probaste vos que estas tan seguro? cuantas veces te sacaron de la popular por insultar aguilar? muchas
calaro, todos los que dicen que pasa eso son una manga de mentirosos:roll::roll::roll::roll
siempre tenes que tocar de oido en todo lo que opinas?
eee tanto problema por un tema ?
Me voy a dormir che , los dejo en la lucha contra estos amargos jaja .
Me pelee todo el thread , no voy a entrar mas . llegue a las 10 lucas de mensajes puteando aca mas o menos