Espectacular el aliento!!!

vamos todos con caroo

Es un quilombo esto, no se puede leer más, peleas por todos las paginas, lleno de citaciones.

Es corta… no todos pensamos igual. Nosotros no entendemos su postura, ustedes no entienden la nuestra. Podemos discutir hasta que Aguilar termine el museo y no vamos a terminar.

Ustedes eligen verlo por tele y putear? Ok bárbaro, hacelo, nadie te dice nada.

Yo elijo ir y alentar… No me digas nada.

Si taaaanto les molesta vayan a la cancha USTEDES, armen su grupo, ponganse juntitos y empiecen a putear, nadie se los prohíbe. Pero HÁGANLO! Es fácil decirnos a nosotros lo que tenemos que hacer, pero vayan ustedes tempranito a River en la semana, saquen su entrada y el domingo vayan a la cancha y puteen. Están en todo su derecho.

No es por nada, pero a todas las canchas de todo el país viaja gente que tiene muchos AÑOS MAS QUE USTEDES de cancha y sabe y vivió todos los momentos de River.
Y esa gente sigue yendo a todos lados, sin importar donde juegue y cuando y alientan como cualquier pibe de nosotros que no tiene mas de 20 años. Están equivocadas esas personas?

NO, eso es AMOR A RIVER. Y a todos nosotros como a toda esa gente que viaja a todos lados les puedo asegurar que NOS/LES importa todo lo que pasa en River, todos estamos disconformes con este plantel de mierda y esta dirigencia nefasta. Ustedes se piensan que como alentamos a pesar de ir perdiendo nos vamos felices y contento porque perdimos?? NO!!! Todos nos vamos dolidos, todos sabemos lo que hacen los jugadores, salís de la cancha y todo el mundo sale comentando la mierda del partido y los jugadores.

Es fácil hablar atrás de una PC, pero les puedo asegurar que el que va a la cancha siente todo mucho más que una persona que lo mira por Tele. Y sino hagan la prueba.

NO SOMOS HINCHAS DE LA HINCHADA, SOMOS HINCHAS DE RIVER. Y COMO HINCHA DE RIVER QUE SOY LO VOY A SEGUIR YENDO A VER A TODAS LAS CANCHAS QUE PUEDA Y VOY A SEGUIR TIRANDO PARA ADELANTE, SI QUEREMOS SALIR CAMPEON HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE.

PARA QUE SE VAYA AGUILAR FALTA POCO, SOLO HAY QUE COMPROMETERSE E IR A VOTAR.

ENTIENDANLÓ, NO ES SER HINCHA DE LA HINCHADA, ES SER HINCHA DE RIVER. A MI ME CHUPA UN HUEVO LA BARRA. ALIENTO PORQUE SOY HINCHA DE RIVER, PUTEAR NO TE HACE GANAR UNA COPA LIBERTADORES. SI EN LA 4º FECHA NO TIRAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO QUE NOS QUEDA PARA LA 18º.

La pasión no se puede explicar, la pasión se vive. El que no es pasional nunca lo va a enteder. Por eso les propongo, vayan y puteen, están en todo su derecho. No puteen a la tele y cuando termina el partido apagan y se van a dormir. Comprometansé y vayan a putear.

Me voy a dormir. Saludos.-

bueno señor, si usted piensa que me hago el culto solo por dar mi opinion y dar lugar a una discusion, deberia replantearse varias cosas. y estoy en 3er año de la secundaria8|8|8|.cuidese:roll:

Dejalo Angel se ve que nunca van a entender nuestra forma de pensar…

realmente no puedo creer con los años que tengo que despues de comernos 5 pepas , con un hijo eterno, vengamos y festejemos por el “aliento”…impresentable…
primero river, segundo river y despues river, por ultimo la hinchada…si dicen que alientan por la camiseta y el club, bueno les cuentos que el club atletico river plate , con la camiseta de banda roja ,se comio 5 pepas . o sea, no hay nada que festejar…

saludos: (angelito, perdonalos, no saben lo que hacen

maty tenes toda la razon

me ahorraste el post que iva a hacer jajjaa :wink:

aguante river la concha de su madre

yo no creo que no la entiendan, sino que no la aceptan8|8|8|.saludos

ustedes se quejan de los hinchas que van a todos lados y no putean y ustedes no son ni siquiera socios :roll:

Por lo menos la gente que ustds putean como maxi maty van a votar…

Jajaja!! Tenes razon, directamente no quieren ver la realidad ellos parece…:confused:

Pudieron haber votado mejor en 2005 no te parece?:twisted::twisted::roll::roll:

si te pones detenidamente a leer cada uno de los mensajes que hay, te vas a dar cuenta que no largue ninguna puteada, porque no tengo intenciones de comerme una infraccion.

Alee, disculpame yo no soy socio y siempre me la rebusco para consegir entrada de visitante,

fijate la edad q tiene maxi , maty , en el 2005 no podian votar…

pero te la pasas molestandolos

ok , no se a que viene tu comentario , pero te felicito yo tambien lo tube que hacer alguna vez…

ADEMAS ME PONEN MUY CALIENTES USTEDES

PORQE SI ALENTAMOS ,UU ESTOS ALIENTAN HINCHAS DE LA HINCHADA,
XQ NO PUTEAN
DESPUES CUANDO PUTEAMOS SE QEJAN QE NOS PASAN POR TELEVISION QE SOMOS LA HINCHADA QE MAS PUTEA A SUS JUGADORES

ENTONCES SON LA MAYORIA LA GATA FLORA LOCO HAGANSE HINCHAS DEL REAL MADRID Y SIENTENSE EN LAS BUTACAS ASI NO JODEN MAS

No esta molestando esta defendiendo su postura, si a ellos les molesta eso lo que seria si los estuvieramos putiando…

si es cuestion de hacerse de otro club, hacete de racing, que ahi si se alienta siempre, sin importar la verguenza que dejan los jugadores

Muchas ganas de llamar la atención y pocas de debatir en este thread… Muy distinto no debe ser en la tribuna, de hecho así lo son.

¿Como sabes si vos te desasociaste cuando ibamos ultimos?

y no quizo tampoco llamar la atención abriendo un thread para contarlo no? :roll:

parece ñuls, que rompen los carnets cuando andan mal

vos sabes todo lo que ñuls sufrio toda esta dictadura de LOPEZ???:roll::roll::roll: