Espectacular el aliento!!!

:roll:

Yo no se la verdad como son, no lo conozco y para juzgarlos asi tendria que conocerlos. Mejor que le sigan la corriente a los bosteros, amargos, viejos chotos plateistas, boludos, cagones, puteadores, tira maiz, etc que a los hinchas de la hinchada.

ta bien es la hora de la lechona con galles

¿Pendejo de que argumentos hablás? Tenés 15 años, estás en 5to grado viendo la tabla del 9 y ¿te venis a hacer el culto acá? Cuando tu mamá y tu papá te dejen salir a la calle nos encontramos y hablamos lo que quieras cara a cara y te animás a hacerte el culto e irónico de frente…

ajjaja listo pá estas feliz? ahora anda contento y mientras mojas la vainilla en la chocolatada contale a tu mami que te crees re piola :slight_smile:

Y tenés razón encima

:lol::lol::lol:

Ehh… vos tenes 17!!! Son solo dos años de diferencia y te crees mas!!!
Y lo que dijiste es una pavada…

No me creo más que nadie, solamente me da por las pelotas que un pendejito se venga a hacer el culto e importante tratando de ignorantes a gente que va a la cancha siempre y se sacrifica por estar siempre en la tribuna, antes de hablar de toda la gente de River que lo sigue y lo banca en todos lados tiene que tomar mucha SOPA.

hacemos asi : decile a tus viejos q te dejen que se yo… 1 dia, no se ponete un partido medio que no les de miedo (ehh , no se a ver contra Sanmartin de Tucuman) y yo me hago cargo de vos y te llevo a la popu y vas y conoces lo que es ir a alentar y todo eso y vemos si te sacamos un poco la amargura, eso de opinar desde afuera no está muy bueno, hay que conocer un poco mas para hablar viste… yo de onda, venis y te das cuenta que no todos entramos en la misma bolsa y que si hay gente que quiere a river de verdad y va a alentar por los colores y no para aparentar que es la mejor hinchada y esas repelotude(eaea) que estan diciendo.
Dale?

pd: me encanto el puteo con el (eaea) ajajaj ^^

Nadie se hace el culto solo defiende su postura, me tienen re podrido con eso la verdad de que se hace el culto.

Nah boludo y despues me sancionan a mi jajaja, esto es insolito, al pibe lo provocan de todos lados. Jajaja otra vez sopa. Javi telefono, es tu oportunidad de encajarme 15 puntos mas.

Yo ya lo dije en otro thread ya estas diciendo cualquiera, no tenes argumentos para defender tu postura y saltas con insultos o en este caso en ironia…
No son pelotudeses es la pura verdad…

Amiguititititito mio: no es ironia:( es una propuesta posta… yo te llevo a la cancha, enserio. !!

(te doy unos tips, para poder hacer enojar a alguno en una discusion) porque eso de que, no tenes argumentos lo dice todo el mundo, es muy comun el foro:
que se yo podes decir:

-bueno caro, llevame a la cancha, dale si queres yo llevo una piedrita de 10Kg.

no se, algo que se note que es ingenio tuyo y no robado de algun otro que ya lo dijo con anterioridad en alguna otra discusion, entendes? ^^

bueno… No te parecio mi propuesta (q de ironico no tenia nada) (es mas cuando me pongo en ironica son mas insoportable que ahora) no se… encontremos una solucion para llevarnos bien amigo,q se yo.

Yo intento que dejes un poco el vicio por el FORO y salgas un poco a la calle… Hace menos de 5 meses que sos miembro y tenes 4000 mensajes mas o menos, eso asusta amigo … (por lo menos el domingo, q se yo, de ultima aprendes algo mas que las cosas que se dicen aca, pensá que de tooooodos los que postean aca solo el 10% (exagerando va a la cancha) y el 3 o 4 de visitante…

lo mio era solo para abrirte un poco el panorama, pero bueno alla vos amiguito.

Si tengo muchos mensajes es porque dejo algo en cada tema no estoy las 24h. en el foro solo eso y ni en pedo voy a la cancha con vos gracias…

Chau! Que lastima que penses asi…

Y yo estoy llamando a cablevision para que me pongan el decodificador. :lol:

Mamitaa…
Estos gatos amargos,qe bardean diciendo qe somos hinchas de la hinchada no lo soporto,
Si suspieran el esfuerzo de c/u. Pero bue.
Cuando river sale campeon, cuelgan un trapo en la ventana , sale con el auto , cantando “SOY DE RIVER SOY DE RIVER”

Esos COLORES qe llevas son parte de la enfermedad de la qe nunca me voy a curar.

maxi… lee mis comentarios y vas a ver que estoy mas cerca de tu postura qe de la de el… pero que tiene que ver la edad en todo esto?? q el pibe diga boludeces bue… pero no es por la edad es su forma de pensar
aca hay q entender q todos queremos el bien de river

Vos te lo perdes eh !

Caro puedo ir con vos ! Si francao no se enoja eh

nono, no se enoja el confia en mi plenamente :slight_smile: es mas si queres veni y te compramos un paty :slight_smile:

Y cuántos te dan por putear y no alentar?