Espectacular el aliento!!!

Vamos a reportar el mensaje :twisted: . Pero me parece que los unicos que ligamos somos los de este lado je , los otros estan amparados .

Bueno, pero fijate que se esta intentando cambiar esto…
Solamente eso y espero que no te hallas enojado conmigo porque yo solo defendi mi postura…

Saludos!

Me parece que sí, ahora lo reporto.

Jajajajaja!!! Que facil hacen las cosas…

a mi me pusieron una por decirle pelotu(eaea) a uno, tengan cuidado y midan sus palabras, esto no es LA TRIBUNA para putear ajajajaj ^^

Yo ya estoy haciendo los trámites para desasociarme…

:lol::lol::lol:

y si, tenes que poner algo, porque de argumento serio nada, todo nublado caro

Vos tampoco amigazo, no voy a seguir repitiendo lo que te digo siempre, ya lo sabés, y es la verdad.
Te querés hacer el que te la sabeés toda, y dejás el mismo comentario siempre. Diciendo lo mismo, con esa intención de querer hacerte el gracioso y el vivito.

angel, que River extrañas vos? cual te gusto mas el del 86 o el del 96?
viste el video del mejor recibimiento jamas dado en el futbol argentino?palabras utilizadas opr uno de los pocos periodistas serios que hay.
porque no tiramos abajo el Monumental? si total para ustedes que vaya o no gente a ver al Millo es lo mismo,por ahi son habitues de los conciertos de mierda que se hacen en nuestra cancha tipo ataque 77,soda estereo toda musica de mierda

jaja, mira quien habla, tu firma ya te va en contra lucaaas, y vos sos gracioso, o todos tus comentarios no fueron para hacer reir a los foristas???

Y bueno que esperas…(sin ironia)

de que hablas???:lol::lol::lol::lol::lol: soda si, pero a77aque ??? jajajjajajjjaa

A mi si me hicieron reir Angel, jajajajaja!!!

Angel alguna vez estuviste cerca de una mujer ? No trates mal a Caro .
Te llega a agarrar y sabes que , te da vuelta como una media

ah bueno si discutir es tratar mal a una persona, aca debe haber unos cuantos psicopatas

Perdon pero fue bastante irrepetuosa conel pibe.

No la trato mal ni la puteo…estamos discutiendo nomas…y tiene razon lo que dijo…

La verdad es que yo no puedo creer que todabia haya gente que le celebra las boludeces a los titeres estos de aguilar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ibamos perdiendo 5-1 y se ponen a cantar hay che bostero!!! , por lo menos si cantaran la de River tiene un estadio san lorenzo un supermercado… pero dejense de joder, no ven que Aguilar manda a estos boludos para que canten y nosotros nos pongamos contentos porque “teniamos mas aguante” y asi no linchar al gordo por el resultado???

Dejense de joder ¿Cuando vamos a abrir los ojos?, espero que en diciembre no voten a Santilli porque sino ahi si que nos merecemos ser una S.A de la B Metro y con el estadio vendido a algun bostero con plata y que lo demuela X(

ME DESCARGE :smiley:

Son dos virgos de mierda que siguen a la corriente amarga del foro…

es todo lo que queria, que uno se sature de recibir argumentos y diga algo tan boludo como esto, jaja chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu;)