Porque no necesito . Yo te hablo clarito y conciso . Y no finjo algo que no soy como vos .
Pero bueh la cortamo aca .
Saludos , suerte gran hincha de River !

Luks RTA:fede_14:
MAS VALE PAPA QUE PRIMERO EN LA CANCHA , PERO SI NO SOMOS PRIMEROS EN LA CANCHA , POR LOMENOS SOMOS PRIMEROS EN LOS TABLONES.
LOS BOSTEROS CUANDO VAN MAL DESAPARECEN
NOSOTROS NJaja!! “Por lo menos” que facil te conformas, esas palabras no tendrian que existir en River , River tendria que estar para mas que un “por lo menos”, a mi me chupa un huevo la verdad salir primeros en las tribunas pero bueh…halla vos…
walter_deriver:
lo leí varias veces la respuesta de arieliii y no dice “qe lindo salir ultimo” … el dijo solamente estar en las buenas y en las malas me explicas qe tiene de malo? porq la verdad no entiendo si me decis “hay qe cantar en contra d los jugadores” en mendoza se canto en contra d los jugadores y los bosteros nos pegaron un baile igual eh!! contra chivas lo mismo no cambio nada … ahumada y la defensa se mandaron la cagada igual alla en Mexico eh lo unico qe nos qeda por hacer es Reventar como hacemos siempre toda las canchas y a los qe tienen la posibilidad de votar qe vaya, y se comprometa y se interioreze mas qe no vote a avila porq solo dijo “te llevo a ortega gratis”
saludo
No pienso cantar a favor de estos jugadores, yo prefiero putearlos si juega mal, y si estabamos jugando como el orto como en el torneo pasado y el seguia alentando, porque no los puteo? Acaso no le molestaba que jugaran mal??
A ustedes parece que no les importa que el equipo juegue como el ojete solo les interesa alentar sabiendo que sirve menos que putear…otros equipos, si sus jugadores jugaran mal, los estarian cagando a puteadas. Menos nosotros, somos unos boludos…PD: Hace bastante que estamos en las malas y no cambia nada alentando…:roll
Algunos no entienden que cuanto menos exijamos, más difícil va a ser que las cosas cambien para bien
Sigan esperando que esto cambie, sigan alentando, sigan nomas…
angel-riverpla77ense: Carolina:vos decis? yo ya tenia pensado no ir el domingo… jajajajaj
anda el domingo nomas, amigo , que gonzalo se entere que no vamos a olvidar sus jueguitos con aguilar dentro del clu
Ja ja ja :roll:
Mejor no digas nada que quedás mal.
A mi me parece perfecto todo lo que dice…pero lo tuyo…:puke_l:
Carolina:ojalá alguana vez puedan entender que a la tribuna no vamos a alentar a los jugadores, ni a los dirigentes, ni a los tecnicos, ni a los borrachos del tablon.
A las tribunas se va a alentar por RIVER le vaya bien o mal, porque el amor que siente la gente no va a dejar de exisitir aunque nos vayamos a la B.
Y no es necesario dejar de alentar, o empezar a putear para que los jugadores cambien de actitud… ni tampoco alentando como el domingo el partido se puede dar vuelta…
Hay gente que se cree que la tribuna puede hacer cambiar un resultado, pero no es asi. Sino el domingo en en cenicero tendriamos que haber ganado 20 a 0 por como alentamos.
Si sentimos de seguir yendo a alentar y a demostrar lo que significa para nosotros River, aunque (como el año pasado,) salgamos utimos en la tabla me parece genial. Y eso no nos hace ser mas hinchas, o saber menos de futbol que otros que viven criticando y se amargan por el presente de river.
Ya lo dije en otros temas : Los que lo seguimos a River no estamos esperando que a River le vaya mal para sentirnos zarpados como hinchada por seguir cantando, al contrario, A todos nos gustaria que River gane campeonatos, copas , le gane a boca por goleada, pero cuando eso no pasa no podemos dejar de seguirlo, porque El amor y la pasion por River va mucho mas alla que los Resultados. No puedo entender como hay gente que no pueda entender eso :No la verdad no lo entiendo…No debes querer mucho a River sabiendo que esta destruido y en lugar de hacer algo solo alentas, hace rato que la estamos siguiendo en las malas…
Se puede hacer otra cosa ademas de alentar.
Decime en que comisión estás y que ideales tenees para cambiar el presente de River, decime en que estas trabajando al respecto y me sumo Beso Capo .
Adrisz:
Luks RTA:Jaja!! “Por lo menos” que facil te conformas, esas palabras no tendrian que existir en River , River tendria que estar para mas que un “por lo menos”, a mi me chupa un huevo la verdad salir primeros en las tribunas pero bueh…halla vos…
No pienso cantar a favor de estos jugadores, yo prefiero putearlos si juega mal, y si estabamos jugando como el orto como en el torneo pasado y el seguia alentando, porque no los puteo? Acaso no le molestaba que jugaran mal??
A ustedes parece que no les importa que el equipo juegue como el ojete solo les interesa alentar sabiendo que sirve menos que putear…otros equipos, si sus jugadores jugaran mal, los estarian cagando a puteadas. Menos nosotros, somos unos boludos…PD: Hace bastante que estamos en las malas y no cambia nada alentando…:roll
Algunos no entienden que cuanto menos exijamos, más difícil va a ser que las cosas cambien para bien
Por supuesto amigo. O te pensás que vamos a dejar de ir a la cancha y alentar porque vos lo decís? Ja.
angel-riverpla77ense: Carolina:vos decis? yo ya tenia pensado no ir el domingo… jajajajaj
anda el domingo nomas, amigo
Mejor no digas nada que quedás mal.
tenes razon ahi edito, porque ya sabemos todos como estan las cosas
se conforman con poco muchachos, es mi opinion, despues de todo el futbol se juega 11 contra 11, eso el jugador numero 12 dejennselo a boca
Luks RTA:Adrisz:
Por supuesto amigo. O te pensás que vamos a dejar de ir a la cancha y alentar porque vos lo decís? Ja
Obvio, si fuera por mi vos…:twisted::twisted:
Sigan…
Luks RTA: Carolina:ojalá alguana vez puedan entender que a la tribuna no vamos a alentar a los jugadores, ni a los dirigentes, ni a los tecnicos, ni a los borrachos del tablon.
A las tribunas se va a alentar por RIVER le vaya bien o mal, porque el amor que siente la gente no va a dejar de exisitir aunque nos vayamos a la B.
Y no es necesario dejar de alentar, o empezar a putear para que los jugadores cambien de actitud… ni tampoco alentando como el domingo el partido se puede dar vuelta…
Hay gente que se cree que la tribuna puede hacer cambiar un resultado, pero no es asi. Sino el domingo en en cenicero tendriamos que haber ganado 20 a 0 por como alentamos.
Si sentimos de seguir yendo a alentar y a demostrar lo que significa para nosotros River, aunque (como el año pasado,) salgamos utimos en la tabla me parece genial. Y eso no nos hace ser mas hinchas, o saber menos de futbol que otros que viven criticando y se amargan por el presente de river.
Ya lo dije en otros temas : Los que lo seguimos a River no estamos esperando que a River le vaya mal para sentirnos zarpados como hinchada por seguir cantando, al contrario, A todos nos gustaria que River gane campeonatos, copas , le gane a boca por goleada, pero cuando eso no pasa no podemos dejar de seguirlo, porque El amor y la pasion por River va mucho mas alla que los Resultados. No puedo entender como hay gente que no pueda entender eso :No la verdad no lo entiendo…No debes querer mucho a River sabiendo que esta destruido y en lugar de hacer algo solo alentas, hace rato que la estamos siguiendo en las malas…
Se puede hacer otra cosa ademas de alentar.Decime en que comisión estás y que ideales tenees para cambiar el presente de River, decime en que estas trabajando al respecto y me sumo
Beso Capo
Y no se por ejemplo Escrachar a Aguilar, no ir a la cancha…
No se lo tuyo no ayuda mucho a cambiar el presente de River tampoco…:twisted:
Sigan…
Adrisz:
Luks RTA:Jaja!! “Por lo menos” que facil te conformas, esas palabras no tendrian que existir en River , River tendria que estar para mas que un “por lo menos”, a mi me chupa un huevo la verdad salir primeros en las tribunas pero bueh…halla vos…
Lucaas_carp: angel-riverpla77ense:anda el domingo nomas, amigo , que gonzalo se entere que no vamos a olvidar sus jueguitos con aguilar dentro del clu
Mejor no digas nada que quedás mal.A mi me parece perfecto todo lo que dice…pero lo tuyo…:puke_l
Vos sos igual que el capo de Angel, le chupás el culito a todos los que pueden redactar un buen comentario, le vas siguiendo la corriente, y vas poniendo lo mismo en cada mensaje que dejás.
Sigan alentando, que a gonzalito, que el porro y el alcohol… etc, no existís amigazo, no jodás acá qué no se te cae una idea para defenderte:twisted:
Luks RTA:Adrisz:
Lucaas_carp:Ja ja ja :roll:
Mejor no digas nada que quedás mal.A mi me parece perfecto todo lo que dice…pero lo tuyo…:puke_l
Vos sos igual que el capo de Angel, le chupás el culito a todos los que pueden redactar un buen comentario, le vas siguiendo la corriente, y vas poniendo lo mismo en cada mensaje que dejás.
Sigan alentando, que a gonzalito, que el porro y el alcohol… etc, no existís amigazo, no jodás acá qué no se te cae una idea para defenderte:twisted
Jojojojo Mira quien habla de ideas…:lol::lol::lol::twisted:
Como si aca tampoco se chuparan el culito todos…
No jodo digo mi opinion y la defiendo…
Sigan…:twisted::twisted::twisted:
Sigan alentando, que a gonzalito, que el porro y el alcohol… etc, no existís amigazo, no jodás acá qué no se te cae una idea para defenderte:twisted
siii a vos se te caen mil, nomas contradecis al que citas , que ideas mas progresistas que tenes
che Luks RTA organizá un escrache contra aguilar (yo te banco y te acompaño) pero fijate cuantos de los que ahora se hacen los que “hay que hacer algo” se prenden,.
Lucaas_carp:Ja ja ja :roll:
Lucaas_carp:Vos sos igual que el capo de Angel, le chupás el culito a todos los que pueden redactar un buen comentario, le vas siguiendo la corriente, y vas poniendo lo mismo en cada mensaje que dejás.
Sigan alentando, que a gonzalito, que el porro y el alcohol… etc, no existís amigazo, no jodás acá qué no se te cae una idea para defenderte:twistedsiii a vos se te caen mil, nomas contradecis al que citas , que ideas mas progresistas que tene
Me parece a mi o no sabés citar? :twisted:
Ya te pasó varias veces eh :twisted::twisted::twisted:
Adriz, Aramix, Dylan, aparezcan así se esmeran estos dos…
angel-riverpla77ense: Lucaas_carp:Ja ja ja :roll:
siii a vos se te caen mil, nomas contradecis al que citas , que ideas mas progresistas que tene
[/QUOTE]
Ya te pasó varias veces eh :twisted::twisted::twisted:
Adriz, Aramix, Dylan, aparezcan así se esmeran estos dos.
[/QUOTE]
jaja , no nos desviemos del tema amigo, haceme el favor de no desvirtuar, si necesitas tiempo para responderme, no hay problema, espero jajja
che Luks RTA organizá un escrache contra aguilar (yo te banco y te acompaño) pero fijate cuantos de los que ahora se hacen los que “hay que hacer algo” se prenden,
Y fijate cuanto de los que “alientan a este equipo” se prenden tambien si?
angel-riverpla77ense: Lucaas_carp:Ja ja ja :roll:
angel-riverpla77ense: Lucaas_carp:Vos sos igual que el capo de Angel, le chupás el culito a todos los que pueden redactar un buen comentario, le vas siguiendo la corriente, y vas poniendo lo mismo en cada mensaje que dejás.
Sigan alentando, que a gonzalito, que el porro y el alcohol… etc, no existís amigazo, no jodás acá qué no se te cae una idea para defenderte:twistedsiii a vos se te caen mil, nomas contradecis al que citas , que ideas mas progresistas que tene
Ya te pasó varias veces eh :twisted::twisted::twisted:Adriz, Aramix, Dylan, aparezcan así se esmeran estos dos.
Ellos por lo menos saben lo que es River y yo no recuerdo a haber citado mal o si?:mrgreen:
Que rompe los anti eh.
Carolina:che Luks RTA organizá un escrache contra aguilar (yo te banco y te acompaño) pero fijate cuantos de los que ahora se hacen los que “hay que hacer algo” se prenden,
Y fijate cuanto de los que “alientan a este equipo” se prenden tambien si?;
no, no se tendrian que por qué unir, según tus amigos y vos nosotros somos ignorantes que no entendemos el presente de River,… no prentendas que los hinchas de la hinchada (a los que les importa ganar en la tribuna) apoyen esas cosas tan de inteligentes ?¿
Luks RTA: Carolina:che Luks RTA organizá un escrache contra aguilar (yo te banco y te acompaño) pero fijate cuantos de los que ahora se hacen los que “hay que hacer algo” se prenden,
no, no se tendrian que por qué unir, según tus amigos y vos nosotros somos ignorantes que no entendemos el presente de River,… no prentendas que los hinchas de la hinchada (a los que les importa ganar en la tribuna) apoyen esas cosas tan de inteligentes ?
claro, si todos estan contentos con lo que le esta haciendo aguilar a river:P.
por favor, ahora tas ensuciando a los que estan a tu favor:roll::roll::roll:
Luks RTA: Carolina:che Luks RTA organizá un escrache contra aguilar (yo te banco y te acompaño) pero fijate cuantos de los que ahora se hacen los que “hay que hacer algo” se prenden,
no, no se tendrian que por qué unir, según tus amigos y vos nosotros somos ignorantes que no entendemos el presente de River,… no prentendas que los hinchas de la hinchada (a los que les importa ganar en la tribuna) apoyen esas cosas tan de inteligentes ?
La verdad es que si lo pretendo…:mrgreen: Pero NO! Ignorantes no, yo no dije eso, pero la verdad!! medio boludos si, de onda… Jajajaaj Ademas acabas de aclarar que si son hinchas de la hinchada…jajaja!!
Carolina: Luks RTA:Y fijate cuanto de los que “alientan a este equipo” se prenden tambien si?;
La verdad es que si lo pretendo…:mrgreen: Pero NO! Ignorantes no, yo no dije eso, pero la verdad!! medio boludos si, de onda… Jajajaaj Ademas acabas de aclarar que si son hinchas de la hinchada…jajaja!
es cierto jajjaa, listo no posteo mas aca, ya no hay nada que hacer, hasta que haya un buen argumento
Carolina: Luks RTA:Y fijate cuanto de los que “alientan a este equipo” se prenden tambien si?;
La verdad es que si lo pretendo…:mrgreen: Pero NO! Ignorantes no, yo no dije eso, pero la verdad!! medio boludos si, de onda… Jajajaaj Ademas acabas de aclarar que si son hinchas de la hinchada…jajaja!
Organizá uno y fijate como enseguida se empiezan a bajar directivas y empiezan todos a saltar “no pero la familia del gordito” “no pero no sirve de nada” y blabla. Aca muchos hablan por hablar, pero a la hora de actuar… mmmm , ninguno quiere quedar cn el culito descubierto . y no lo digo por vos ehhh !! Hacé el intento (y si no,mirá un poco mas atrás y fijate los exitos de los intentos a eschaches contra aguilar)
Esto no amerita infracción? :twisted:
Qué aparezca Melezama por favor, y le ponga infracción, cómo a mi me puso por decirle “Pancho” a ÁngelRiverplatense.