Espectacular el aliento!!!

Porque no necesito . Yo te hablo clarito y conciso . Y no finjo algo que no soy como vos .
Pero bueh la cortamo aca .
Saludos , suerte gran hincha de River !

Sigan esperando que esto cambie, sigan alentando, sigan nomas…

A mi me parece perfecto todo lo que dice…pero lo tuyo…:puke_l:

Decime en que comisión estás y que ideales tenees para cambiar el presente de River, decime en que estas trabajando al respecto y me sumo :slight_smile: Beso Capo .

Por supuesto amigo. O te pensás que vamos a dejar de ir a la cancha y alentar porque vos lo decís? Ja.

tenes razon ahi edito, porque ya sabemos todos como estan las cosas

se conforman con poco muchachos, es mi opinion, despues de todo el futbol se juega 11 contra 11, eso el jugador numero 12 dejennselo a boca

Obvio, si fuera por mi vos…:twisted::twisted:

Sigan…

Y no se por ejemplo Escrachar a Aguilar, no ir a la cancha…
No se lo tuyo no ayuda mucho a cambiar el presente de River tampoco…:twisted:

Sigan…

Vos sos igual que el capo de Angel, le chupás el culito a todos los que pueden redactar un buen comentario, le vas siguiendo la corriente, y vas poniendo lo mismo en cada mensaje que dejás.
Sigan alentando, que a gonzalito, que el porro y el alcohol… etc, no existís amigazo, no jodás acá qué no se te cae una idea para defenderte:twisted:

Jojojojo Mira quien habla de ideas…:lol::lol::lol::twisted:
Como si aca tampoco se chuparan el culito todos…
No jodo digo mi opinion y la defiendo…

Sigan…:twisted::twisted::twisted:

siii a vos se te caen mil, nomas contradecis al que citas , que ideas mas progresistas que tenes

che Luks RTA organizá un escrache contra aguilar (yo te banco y te acompaño) pero fijate cuantos de los que ahora se hacen los que “hay que hacer algo” se prenden,.

Me parece a mi o no sabés citar? :twisted:
Ya te pasó varias veces eh :twisted::twisted::twisted:

Adriz, Aramix, Dylan, aparezcan así se esmeran estos dos…

siii a vos se te caen mil, nomas contradecis al que citas , que ideas mas progresistas que tene
[/QUOTE]

Me parece a mi o no sabés citar? :twisted:
Ya te pasó varias veces eh :twisted::twisted::twisted:

Adriz, Aramix, Dylan, aparezcan así se esmeran estos dos.
[/QUOTE]

jaja , no nos desviemos del tema amigo, haceme el favor de no desvirtuar, si necesitas tiempo para responderme, no hay problema, espero jajja

Y fijate cuanto de los que “alientan a este equipo” se prenden tambien si?:wink:

Ellos por lo menos saben lo que es River y yo no recuerdo a haber citado mal o si?:mrgreen:

Que rompe los anti eh.

no, no se tendrian que por qué unir, según tus amigos y vos nosotros somos ignorantes que no entendemos el presente de River,… no prentendas que los hinchas de la hinchada (a los que les importa ganar en la tribuna) apoyen esas cosas tan de inteligentes ?¿

claro, si todos estan contentos con lo que le esta haciendo aguilar a river:P.

por favor, ahora tas ensuciando a los que estan a tu favor:roll::roll::roll:

La verdad es que si lo pretendo…:mrgreen: Pero NO! Ignorantes no, yo no dije eso, pero la verdad!! medio boludos si, de onda… Jajajaaj Ademas acabas de aclarar que si son hinchas de la hinchada…jajaja!!

es cierto jajjaa, listo no posteo mas aca, ya no hay nada que hacer, hasta que haya un buen argumento

Organizá uno y fijate como enseguida se empiezan a bajar directivas y empiezan todos a saltar “no pero la familia del gordito” “no pero no sirve de nada” y blabla. Aca muchos hablan por hablar, pero a la hora de actuar… mmmm , ninguno quiere quedar cn el culito descubierto . y no lo digo por vos ehhh !! Hacé el intento (y si no,mirá un poco mas atrás y fijate los exitos de los intentos a eschaches contra aguilar)

Esto no amerita infracción? :twisted:
Qué aparezca Melezama por favor, y le ponga infracción, cómo a mi me puso por decirle “Pancho” a ÁngelRiverplatense.